Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Maradona vs Messi

¿Quien es el mejor? 128 votos

1. 1. Maradona vs Messi

• Maradona
      64
    • Messi
      50

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Ah no, yo en mi última respuesta a MaRkItOs no me refería a que sea el mejor de la historia.

Ah, si es que Messi es el mejor jugador del mundo actual entonces estoy totalmente de acuerdo contigo

Esa estupidez es el resumen del topic, no inventé nada. Si no te gusta, bárbaro, es parte de lo que dijiste.

Y, como de costumbre, cuando se quedan sin ninguna pelotudez para decir, salen con lo de la cocaína. Me encanta cuando quieren restar méritos con eso. Un besito.

No no, el que se quedo sin argumentos serios fuiste tu, y ya tiraste de ese resumen ridiculo y simplista de todas las cosas que hemos dicho.

Y si, maradona es un cocainomano y un mierdatio, y si, eso tambien resta, faltaba mas.

Dos besitos.

mierdatio pq?

¿Qué haya sido un drogadicto lo hace menos jugador de fútbol?

De las cosas que uno se entera

Riquelme a puntito estuvo de llevar al Villarreal (un pueblito) a la final de Champions League y dejó al equipo 2º ó 3º en Liga.

¿Estamos ante el mejor jugador de la historia?

Muchos de los grandes jugadores de la historia tenian adicciones... Entonces segun tu argumento, no son buenos

Riquelme a puntito estuvo de llevar al Villarreal (un pueblito) a la final de Champions League y dejó al equipo 2º ó 3º en Liga.

Gano algo?

Esa estupidez es el resumen del topic, no inventé nada. Si no te gusta, bárbaro, es parte de lo que dijiste.

Y, como de costumbre, cuando se quedan sin ninguna pelotudez para decir, salen con lo de la cocaína. Me encanta cuando quieren restar méritos con eso. Un besito.

No no, el que se quedo sin argumentos serios fuiste tu, y ya tiraste de ese resumen ridiculo y simplista de todas las cosas que hemos dicho.

Y si, maradona es un cocainomano y un mierdatio, y si, eso tambien resta, faltaba mas.

Dos besitos.

Nunca entré en la discusion, ya di mi opinion en la tercer pagina del tema. Asique los argumentos ya estan dados.

Simplemente destaco las boludeces que se están hablando. Y repito, no inventé nada de tu resumen ridiculo. TODO se dijo en este topic. Y es más, podemos seguir agregando: Es un drogadicto (no se que tendrá que ver con las habilidades futbolisticas) y ademas es un "mierdatio". Argumentos harto válidos, sin lugar a dudas.

Me retiro porque te estas poniendo nervioso, aunque me estoy divirtiendo.

Slds.

Gano algo?

Poquito le faltó.

Entonces fue el segundo mejor jugador de la historia, ¿no?

Yo sólo digo que como en este Mundial haya un España-Argentina, el Foro estallará por los aires... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.