Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Maradona vs Messi

¿Quien es el mejor? 128 votos

1. 1. Maradona vs Messi

• Maradona
      64
    • Messi
      50

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

me gustaria ver a messi en un Xerez, almeria o genoa siendo figura y llevando a lo maximo a ese equipo y ganando una copa mundial con su seleccion. Ahi dire " este pibe esta a la par del mas grande todos Diego Maradona."

cuantos de aqui superan los 30 años y han visto a Diego en su mayor esplendor?.

Yo. Y sólo puedo decir que a Diego jamás lo vi metiendo de 3 en 3 o de 4 en 4. Ni 40 goles en una temporada. No quiero ser oportunista, pero una vez más me reafirmo: Messi es mejor jugador de fútbol, en toda la globalidad que eso conlleva.

Chacho, pero tú no has visto a Messi levantando a un equipo chico él solo, ni ganando un Mundial.

me gustaria ver a messi en un Xerez, almeria o genoa siendo figura y llevando a lo maximo a ese equipo y ganando una copa mundial con su seleccion. Ahi dire " este pibe esta a la par del mas grande todos Diego Maradona."

:D

Qué pesados... luego dirán que los españoles estamos demasiado influenciados por la prensa... ahora resulta que el Napoli de Maradona, Careca, Alemao y 6 internacionales italianos, y al que iban a ver 80.000 personas a San Paolo, es comparable al Xerez o Almería.

En fin... no merece la pena ni discutir. Cuando uno tiene los sesos tan sorbidos desde chico, es imposible razonar. Ya puede salir un tipo que gane 17 mundiales y marque 200 goles por temporada, que ni por asomo se podrá comparar "al más grande de todos Diego Maradona"...

No tiene sentido volver a discutir lo mismo.

Hay que esperar la evolución de Messi, hoy es el mejor jugador del mundo, tal vez en unos años todos coincidamos que es el mejor de la historia, hoy no sucede eso. Recién tiene 22 años, no hay que apresurarse a establecer comparaciones.

Está claro, Messi es un invento de la prensa española.

Viva Verón.

Disculpame pero esto no es así, no porque no todos los argentinos quieran reconocer a Messi, hay que ir por el lado de Verón para atacar. Messi es un jugador fantástico, actualmente el mejor del Mundo; Verón es un jugador de una calidad superlativa y con una panorama asombroso.

Yo los quiero a ambos en mi equipo, no critiquemos ahora a Verón como si fuera contra de Messi. Sepan también entender que lo de Messi en el seleccionado argentino no es ni fue el rendimiento esperado. Estamos todos esperando (menos bueno, los que quieren que se rompa los ligamentos :P-madre mía-) que rinda con todo en el Mundial y no para saltar a decir: "¡Vieron que Messi era el mejor!", sino para que él mismo pueda demostrar lo que hasta ahora no pudo y obviamente siendo argentino para que mi selección sea la mejor de todas, o la que al menos consiga los mejores resultados.

con lo de hoy, Messi suma puntos.

Pero como dijieron arriba, hay que esperar la evolucion del muchacho

Ah, y si Mano Negra no le hace un tema a Messi, nunca sera como Maradona

Editado por Retor

Los dos son Argentinos y motivo de orgullo.

Yo creo que es la hora de incorporar el palmares de Karembeu, segundo mejor de la historia si incluimos a su mujer.

No se olviden del Rafa van der Vaart muchachos

1ero- Veron no me gusta a mi...Pinchita lo sabe y me respeta la opinion, lo cual no quiere decir que sea un jugador de 1era calidad...

2do- Messi para ser como Maradona le falta ganar un mundial, nada mas, si lo hace va a ser mejor que Maradona...

3ero- Despues del mundial hablamos....

PD: Como rompen con MEssi eh!!!

El Diego es mejor, saco campeon a un equipito y a una seleccion. Si Diego estuviera en este Barca seria afano tambien.

Maradona ya estuvo en el Barça y ademas de protagonizar una gran pelea frente al Athletic poco mas hizo... Ahora resulta que si Diego juega en el Barça y no gana no vale, luego gana con el Napoles y se dice que el Napoles era el peor equipo del mundo mundial y ganaba Diego solo, entonces si el Napoles era tan malo y ganaba Diego solo... pq no lo hacia en el Barcelona cuando estuvo? Messi esta haciendo algo que Maradona no hizo pero eso no vale... Y Argentina por uno de los motivos por los que no ganara este mundial es que Diego es el entrenador y que iba a pasar si Messi lleva a Argentina a ganar un mundial, gana su segundo bota de oro, pichichi de la liga española, pichichi por segundo año consecutivo de la champions, mejor jugador de la champions por segundo año consecutivo... etc etc... pues que seguiriais diciendo que Maradona es mejor que Messi, pero no os preocupeis que yase encargara Diego de que Messi no despunte para no eclipsarlo a el...

En fin como dice LeSoleil es inutil discutir... y si cogemos el gol contra el getafe y el gol contra inglaterra da = que unos sean mejores que otros defendiendo, ambos goles se cortaban de la misma manera tras dos regates una patada y falta, lo que Messi hizo ante el Getafe obviamente no sale siempre pero si en ese momento tiene a cualquier otro equipo delante seguramente lo hubiese hecho al igual que Maradona, lo que Maradona nunca hizo es lo que esta haciendo Messi que en los ultimos partidos ya no se ni la de goles que habra metido, y si tan facil es meter goles en este Barcelona y tan buenos son todos pq no los meten los demas? oportunidades igual que Messi las tienen el resto...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.