Jump to content

Tactica rival completamente... ¿Extraña? [FM10]

Featured Replies

hombre depende eh, porque ayer guardiola hizo algo que desde mi punto de vista fue raro raro quito a ibra y puso a abidal, en vez de poner a alguien mas ofensivo tipo bojan no se. todo se hace por algo, pa algo son entrenadores en primera division que sino estariamos todos con chandal y en la linea de juego

Efectivamente Merlincito, fué raro, pero sus razones tendría. Yo me imagino que sería para mantener el equilibrio de la táctica haciendo un cambio puramente defensivo. no ví la 2ª mitad, pero supongo que sería algo tipo subir a Maxwell, Pedro pa la derecha y Messi arriba.

Ese tipo de cosas que no hacía el año pasado y sí hace este son algo que no sé si será facil de simular en el juego. Un parámetro (o más) del entrenador que indiquen su adaptación y capacidad de innovación para salir al paso. lo mismo que tú eres capaz de desfigurar toda la táctica si creés que es conveniente, la máquina debería hacerlo también y este cambio que nos comenta el autor del hilo puede ser un ejemplo de la evolución de la reacción de la máquina.

yaya exacto por eso digo que me parece bien eso, lo que si no es entendible es que te jueguen la primera parte con un portero y la segunda con otro, eso si que es de locos, ya que ni se lesiona ni na

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.