Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ordenes desde la banda

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, yo otra vez molestando a los foreros mas experimentados (?)

Tengo una duda, hay alguna forma de no tener que poner todas las veces una orden? porque, no se si es cabala o que, pero suelo poner "pases al pie" en todos los partidos, porque sinceramente mi equipo pasando la pelota da pena, asi que si les pongo pase al pie los pases son mas seguros, por ende yerro menos.

La pregunta es esa, hay forma de poner que en todos los partidos salga el "pases al pie" por defecto?

Gracias de antemano

No

No, no hay forma.

De todas maneras, ¿la orden de pase al pie no vendría a ser como jugar más en corto? O estoy yo confundido.

Lo digo porque, de ser así, pones eso en la táctica antes del partido y ya está.

• Autor

Yo creo que pases al pie se refiere, por el contrario a "pases al hueco", a que la pelota vaya al jugador, sin arriesgar demasiado. O sea, por lo que veo yo en el juego al ponerles esa orden los pases son mas "seguros", como que son mas al jugador y no tan arriesgados. Lo cual hace el juego lento (estas diez dias intentando entrar al area ¬¬) pero mas facil...

En fin, gracias por la respuesta xD

Las ordenes desde la banda sirven justamente para modificar algo rapidamente sin tener que entrar a la pantalla de tacticas.

O sea que si das la orden de tocar en corto antes de que empiece el partido y luego das esa orden desde la banda, no va a pasar nada porque les estas ordenando algo que ya estan haciendo.

Respondiendo la pregunta, poner pases en corto antes de empezar el partido.

Editado por alemutan

Si se puede, yo lo he hecho varias veces por que me da pereza tener que poner las mismas ordenes en todos los partidos, después que ejecutes cualquier orden desde la banda tienes que ir a tácticas, y ahí guardas la táctica, para el siguiente partido cargas la táctica que guardaste y te salgra las ordenes desde la banda la por defecto

saludos

Si se puede, yo lo he hecho varias veces por que me da pereza tener que poner las mismas ordenes en todos los partidos, después que ejecutes cualquier orden desde la banda tienes que ir a tácticas, y ahí guardas la táctica, para el siguiente partido cargas la táctica que guardaste y te salgra las ordenes desde la banda la por defecto

saludos

Nunca lo probé, pero parace coherente lo que comentas. Si es así, me parece una aportación muy interesante.

en cuanto tenga mi pc lo pruebo

Vale, veo que alemutan piensa como yo.

Pon pases en corto siempre y andando.

A mi se me hace que tenes que poner juego en corto xD y tempo lento (Esto seria en el FM2008 nose cual jugaras vos)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.