Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tactica 4 - 1 - 2 - 3. La mejor que encontre

Respuestas destacadas

Quiero hacer caso a tus recomendaciones pero hay una cosa que no me queda clara, en la táctica me figuran tres delanteros en linea, no se a cual te refieres con lo que indicas son los parametros buenos para su puesto, supongo que el ariete es el del centro pero los dos de los lados son del. avanzados o segundos? Gracias

Delantero Avanzado: Regate, Remates, Primer Toque, Serenidad, Desmarques.

Segundo Delantero: Creatividad, Decisiones, Primer Toque, Desmarques, Tecnica, Pases.

(NdelT: Del Ariete no estan los atributos, pero yo uso los que hay en la tactica anterior de Mr. Hough que es muy parecida a esta.)

Ariete: Remate, Primer Toque, Desmarques, Serenidad, Determinacion, Velocidad, Tecnica.

creo q si, se reciben goles:

Fuera Murcia 3- Zaragoza 2

Casa Zaragoza 5 - Espanyol 3

Casa Zaragoza 3 - Valencia 5

Casa copa Zaragoza 4 - Villareal 3

Casa Zaragoza 2 - Tenerife 2

Total a favor 16

Total en contra 16

teniendo en cuenta que 4 fueron en casa y 1 fuera un desastre

Editado por nachoj

El delantero avanzado es el de los costados, y el "segundo delantero es el del centro. En los parametros mencionados, seria "ideal" tener minimo 14 de puntuacion en dichas categorias para una 1ra Division. Si no puede, prueba con 13, y fijate lo que te permite el presupuesto. Tambien mira dentro de tu propio equipo. Podria llegar a confeccionar una lista con jugadores para cada puesto, pero soy medio vago. Te puedo dar algunas recomendaciones de todas maneras que son buenas y no tan caras.

Para el segundo delantero, un tal Mounir El Hamadoui o algo asi, juega en el AZ Alkmaar. Al principio dice que le cuesta adaptarse, pero en la segunda temporada no para de hacer goles. Otro que va bien ahi es Helder Postiga. Como delantero avanzado, uno de mis favoritos es Quagliarella del Napoli, si puedes, fichalo.

Como es una tactica, que no usa bandas, seria ideal implementarlo en un equipo que no tenga cubierto bien esas posiciones. Digo, para que no tengas que vender unas cuantas estrellas al principio.

Y repito como todas las tacticas, tarda su tiempo en adaptarse a la plantilla, sobre todo si fichas a 5+ jugadores. Con el Villarreal, empate el primer partido de liga fuera de casa con el malaga, 4 a 4. Despues perdi 1 a 0 con el Espanyol en casa despues de tener 22 tiros a puerta. Al final termine ganando la liga, con 7 puntos de ventaja sobre el Barcelona. Ganando ambos RM y Barcelona, tanto en casa como a domicilio.En la Copa del Rey quede elminado en Semifinales (Barca), y en la Europa League, tambien SF, contra Manchester City.

Despues, hay otras versiones de Hough que estan muy buenas, con un efecto similar y/o mejor. Esta la version GCS, que es la que uso yo, o la version JPWoody de Mr Hough. Todas validas.

No me gusta mucho eso de usar tacticas copiadas o no echas por mi, pero alucinado por los comentarios d el gente me he decidido a probar esta en una aprtida que tengo con el Athletic. Ahora un par de cuestiones?

-La tactica funsiona igual igual con todas las versiones del juego? (Igual suena a chorrada esta pregunta, peor me ha parecido leer por el foro que con la ultima version ahi una manera de meter 1 o 2 goles de corner por partido y no se si podria cambiar algo en la tactica en las distitas versiones)

-Cual es o donde puedo conseguir el Tuggs Training? He jugado 4 partidos y mis jugadores acaban casi al 70% y en los 4 con dos lesiones minimo por partido, que aunque al final no suelen pasar de 1 o 2 semanas ya tengo dos cambios obligados durante el partido) //Edito, ya tengo el tuggs training, mano de santo con las lesiones.

-Y tenia alguna duda mas, pero ahora mismo se me ha olvidado xD

Editado por aupayo

Yo necesitaria las OI para la GCS!!!

A ver, vamos por partes:

1) La tactica fue creada especficamente para el parche 10.3

2) La tactica tiene a fecha de hoy 4 o 5 versiones. La classica, en la que no puedes cambiar nada, y no tiene el bug del corner. La KingEric que si tiene el bug. La GCS que no tiene el Bug. La JP Woody que no tiene el Bug. Y salio una mas, Que es un hibrido entre esta y la Total Football, que no tiene el bug, y los jugadores cambian de posicion continuamente. (Esta ultima no la he probado aun, pero por lo comentarios, es bastante efectiva.

3) Hablando de Trainings, los mas usados en la red, son Dan´s y Tugg. Yo he tenido mejores resultados con el Dan´s. Sobretodo para las jovenes promesas. No se si estan en este foro (deberian estar), sino los encuentras seguro en FM-Base o TheDugout.

4) Las OI para la GCS son: A todos los defensas Close down + Show to weaker foot. A todos los wingers (MRL, o AMRL) Close down + show to weaker foot. AMC Tight Mark Always, Close down y Show weaker foot.

A los delanteros Show weaker foot, tight mark always.

A ver, vamos por partes:

1) La tactica fue creada especficamente para el parche 10.3

2) La tactica tiene a fecha de hoy 4 o 5 versiones. La classica, en la que no puedes cambiar nada, y no tiene el bug del corner. La KingEric que si tiene el bug. La GCS que no tiene el Bug. La JP Woody que no tiene el Bug. Y salio una mas, Que es un hibrido entre esta y la Total Football, que no tiene el bug, y los jugadores cambian de posicion continuamente. (Esta ultima no la he probado aun, pero por lo comentarios, es bastante efectiva.

3) Hablando de Trainings, los mas usados en la red, son Dan´s y Tugg. Yo he tenido mejores resultados con el Dan´s. Sobretodo para las jovenes promesas. No se si estan en este foro (deberian estar), sino los encuentras seguro en FM-Base o TheDugout.

4) Las OI para la GCS son: A todos los defensas Close down + Show to weaker foot. A todos los wingers (MRL, o AMRL) Close down + show to weaker foot. AMC Tight Mark Always, Close down y Show weaker foot.

A los delanteros Show weaker foot, tight mark always.

Gracias por la aclaración, pero me surje una última pregunta, si mi partida empezó en el parche 10.2 al actualizar el juego al 10.3 funciona perfectamente o tengo que empezar una partida, me refiero a la táctica, no a que cargue.

yo no tengo ningun parche y me va bien salvo como ya dije por los goles en contra

Nacho, si tienes una partida iniciada con el 10.2 pero ya estas jugando 10.3, el unico efecto que tendra, es eliminar los bugs que persistian del parche anterior. La tactica deberia funcionar. Lo unico que no tendras, son las actualizaciones de la base de datos y los ultimos transfers. Espero que haya aclarado tu duda. Por eso, si bien tienes la partida creada en el 10.2, el Match Engine esta usando el 10.3

No hace falta que inicies una partida a no ser que quieras ver las ultimas transferencias, etc.

Editado por wunzigan

Hablaron de 5 versiones de la tactica pero aqui hay solo 2 links.

¿Donde se consigue la King Eric?

No van los links, salen en blanco:(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.