Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Como regatear en las negociaciones

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos los amantes del FM2010!!!

Soy novato en esto del FM y tenía un par de dudas que me gustaría comentar:

1. Estoy jugando una partida con el Real Madrid y cuando quiero fichar a un gran jugador nunca tengo posibilidades de regatear el precio y al final termino pagando lo que me piden por ellos, que suele ser una burrada. Cómo se puede regatear para conseguir rebajarlo un poco?

2. Si al interactuar con un jugador este se toma a broma tus comentarios y no te hace caso, hay alguna forma de ficharle o es imposible?

Gracias de antemano y perdón por mi ignorancia.

Para nada has de pedir perdón por ignorancia ni nada de eso, en este foro he aprendido yo la mitad o más de las cosas que sé ahora sobre el FM :hello:

Sobre el tema en cuestión, empezaré por el final; si el jugador no tiene demasiado interés por ir a tu equipo, eso puede suponer tener que hacer mayor esfuerzo económico, tanto al hacer una oferta al equipo (el jugador no "presiona" tanto para que le dejen negociar un contrato contigo o para que le dejen ir) y el jugador se lo pensará más cuanto más le ofrezcas de sueldo, por así decirlo.

Sobre las negociaciones para rebajar precio, la verdad es que yo hasta hace poco no lo había hecho, y han sido pocas veces.

Importante, que el jugador quiera ir a tu equipo. Si haces los comentarios que decías, de mostrar interés y tal, y se los toma bien, y en el ojeo te dicen que estaría interesado, buen punto de partida.

Después, primero haz una oferta por su vallor, poco más de él, o incluso si quieres probar, un poco menos. Según la respuesta que te dé su club, es un primer tanteo.

Si te piden otra cifra que ellos consideren adecuada, puedes empezar a ir ofreciendo cada vez un poco más con respecto a la primera oferta, y quizá así saques un buen precio.

Más o menos es lo que yo sé al respecto, espero haberme explicado bien.

Y en fin, que el resto de gente confirme y/o complete el tema.

Regatear negociaciones con un equipo rico es algo un poco complicado,ya que todos saben que tienes un pastizal de millones y mas con Floren jeje pero a tu favor tienes que casi todo jugador va a querer ir a un equipo tan grande como el madrid, como bien dice 5ICK si el jugador esta tremendamente interesado en ir a tu equipo, va a presionar para salir y asi podras conseguirlo por algo menos de dinero, pero si el jugador se mofa de tus comentarios tendras que hacer un mayor esfuerzo economico por el y darle un sueldo bastante mas alto al jugador para convencerlo.

Antes de fichar un jugador hazle siempre una Peticion al equipo del jugador para ver su posicion ( si te dicen una cantidad en concreto, es que pueden querer venderlo y hay es donde puedes empezar a regatear en las negociaciones).

un saludo y suerte!

Antes de fichar un jugador hazle siempre una Peticion al equipo del jugador para ver su posicion ( si te dicen una cantidad en concreto, es que pueden querer venderlo y hay es donde puedes empezar a regatear en las negociaciones).

Cierto, una Petición por un jugador a su club es un buen indicativo de la disposición del mismo a vender o negociar, o no.

Así como el mostrar el interés es el indicativo de la disposición del jugador.

Si el equipo dá una cifra económica, a negociar por algo menos, y es más fácil que les convenzas.

Si no hacen ni caso, más esfuerzo para lograrlo.

• Autor

A ver si lo he entendido bien: si por ejemplo quiero fichar a Cesc Fábregas, lo primero que tengo que hacer es una petición al Arsenal para ver si tienen intención de venderlo y a qué precio. Si la respuesta es afirmativa y me ponen un precio (90 millones por ejemplo) puedo regatear ofreciendo un poco menos (por ejemplo 70 millones) hasta llegar a un acuerdo inferior a los 90 kilos.

En caso de que el Arsenal me diga que ni de coña tengo que elogiar al jugador y decir que quiero ficharle a toda costa. Si reacciona bien, ofrezco al club una oferta similar a su valor inicial. Si me dicen que no les interesa, voy subiendo la oferta hasta que me digan que quieren los 90 kilos. Y ahí regateo de la misma forma que en el primer caso.

Espero que sea así y muchas gracias por vuestras respuestas.

ya veo que lo as entendido a la perfeccion xD mucha suerte

Sí, más o menos ese vendria a ser el proceso.

Al menos yo es de la única forma que he podido regatear precios en alguna ocasión.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.