Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Como regatear en las negociaciones

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos los amantes del FM2010!!!

Soy novato en esto del FM y tenía un par de dudas que me gustaría comentar:

1. Estoy jugando una partida con el Real Madrid y cuando quiero fichar a un gran jugador nunca tengo posibilidades de regatear el precio y al final termino pagando lo que me piden por ellos, que suele ser una burrada. Cómo se puede regatear para conseguir rebajarlo un poco?

2. Si al interactuar con un jugador este se toma a broma tus comentarios y no te hace caso, hay alguna forma de ficharle o es imposible?

Gracias de antemano y perdón por mi ignorancia.

Para nada has de pedir perdón por ignorancia ni nada de eso, en este foro he aprendido yo la mitad o más de las cosas que sé ahora sobre el FM :hello:

Sobre el tema en cuestión, empezaré por el final; si el jugador no tiene demasiado interés por ir a tu equipo, eso puede suponer tener que hacer mayor esfuerzo económico, tanto al hacer una oferta al equipo (el jugador no "presiona" tanto para que le dejen negociar un contrato contigo o para que le dejen ir) y el jugador se lo pensará más cuanto más le ofrezcas de sueldo, por así decirlo.

Sobre las negociaciones para rebajar precio, la verdad es que yo hasta hace poco no lo había hecho, y han sido pocas veces.