Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Portero lesionado o suspendido en juego?

Respuestas destacadas

Publicado

Llevo como 1 año jugando FM 08 y nunca se me ha lesionado un arquero o expulsado en medio del partido, ¿A alguien le ha pasado?.

Es que siempre quedo con la sensacion de colocar 1 arquero en la banca es perder un posible cambio porque nunca me ha servido de nada.. pero tampoco lo quiero quitar por si alguna vez pasa xD

a mi se me lo expulsaron en plena copa america y no tenia mas cambios. mande a atajar a lucho gonzalez

Que yo recuerde, nunca he tenido problemas al respecto.

Pero es lo que dices, como para arriesgarse :hello:

a mi se me lo expulsaron en plena copa america y no tenia mas cambios. mande a atajar a lucho gonzalez

:hello: jajajaa.

No, la verdad que nunca se me lesionó un arquero ni tampoco me expulsaron a alguno, pero efectivamente, para que no me pase la situación de arriba, siempre pongo un arquero suplente.

A mi me pasaron las 2 jeje. Siempre con Independiente, una vez contra Boca, Assmann se me lesiono de la cabeza (nose porque de la cabeza un arquero), y lo tuve que sacar, pero tenia cambios todavia asi que no me cambio demasiado. Esa fue la unica lesion. Despues expulsiones muchas por mi juego adelantado y al offside. Al arquero le pongo que se adelante como libero ante algunas jugadas de mano a mano y bueno, si los delanteros son rapido, ROJA. jaja

Alguna vez me ha pasado algo así, lo más usual es que se lesiona gravemente un jugador y ya no tengo recambios, con los porteros no tengo muchos problemas en general, pero... siempre dudo al realizar una convocatoria internacional, en convocar dos y no tres porteros, por ej... xD

una vez contra Boca, Assmann se me lesiono de la cabeza (nose porque de la cabeza un arquero)

Hombre, siempre pueden sufrir algún choque con un contrario o algo.

Mira lo que le pasó Petr Cech en la vida real, por ejemplo.

• Autor

Lo que yo me pregunto es por el portero..

por el tema de las convocatorias tambien, siempre quedo con la sensacion de perder 1 posible cambio

• 3 semanas más tarde...

mmm no recuerdo que se me haya lesionado uno jugando, en entrenamiento si...y una vez recuerdo que de la nada me salia que mi arquero habia sido expulsado xD, en todo caso siempre llevo a mi arquero suplente a la banca...

A mi solo me expulsaron una vez al portero, cogio inexplicablemente el balon fuera del area con la mano y lo expulsaron, no tenia portero en el banquillo y tuve que jugar con un jugador de portero, quede 1-1 ese partido contra el villarreal jeje

a mi me quedo con la cruz verde una vez, pero nunca más que eso creo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.