Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Moral de los jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

los jugadores con la moral muy baja si los pones en el partido juegan mal, o por lo menos a mi me pasa a si, pero como le puedo subir la moral a un jugador que es Suplente, mi caso es de el delantero Miku que es suplente de Hulk y tiene la moral muy baja, y cuando lo pongo a jugar no hace nada...

Tambien Mario el defensa que es suplente de Otamendi y siempre juega mal cuando lo pongo...

Gracias de antemano :D

los jugadores con la moral muy baja si los pones en el partido juegan mal, o por lo menos a mi me pasa a si, pero como le puedo subir la moral a un jugador que es Suplente, mi caso es de el delantero Miku que es suplente de Hulk y tiene la moral muy baja, y cuando lo pongo a jugar no hace nada...

Tambien Mario el defensa que es suplente de Otamendi y siempre juega mal cuando lo pongo...

Gracias de antemano :D

Suben la moral si el equipo gana partidos, aún si un jugador en particular no se destacó en el mismo, pero si estuvo en el grupo que ganó, eso le va subiendo la moral. También ve si tiene alguna queja leve. Lógicamente, jugar poco no es beneficioso... :D

Una prte muy importante de mejorar la moral es, aparte de la buena dinámica del equipo en general, que vayan teniendo algún minuto.

• Autor

vale ahora solo me falta saber porque esta en fm 2008 :D, si es en 2010 -.-"

Bueno, en realidad la moral es un aspecto a tener en cuenta en todos los FM, así que tampoco pasa nada ¬¬

Yo lo que hago con la gente en la banca con baja moral es hacerlo jugar, desde el banco yl uego de titular en partidos de liga que sean mas "faciles"

• 2 semanas más tarde...

yo para que no me pase eso intento darle minutos a todos, hacer jugar a los suplentes en partidos mas "faciles" o jugar con equipos mixtos cuando el calendario esta mas apretado...

En los partidos que juegen dale importancia a lo que le dices antes del partido, en el entretiempo y despues. ademas de lo que te dijeron + arriba

• 1 mes más tarde...

Otra opción es hacerlos jugar en reserva, normalmente se juegan partidazos ahi y les sube la moral.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.