Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Real Madrid 2010/2011

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo una partida con el Real pero la primera temporada perfecta conseguí el triplete. Pero la segunda la estoy empezando y veo que el equipo no encaja. Os dejo mi plantilla y haber que opinais vosotros, que formación y que estilo d ejuego me iría bien:

Porteros

Iker Casillas -POR

Diego López -POR

Defensas

Álvaro Abeloa -DF DI

Sergio Ramos -DF DC; CR D

Raúl Albiol -DF C

Pepe -DF C

Lass -DF DC; CR D; CD; ME C (Le aprendí la posición de central)

Darijo Srna -DF DI; CR D; ME D (Le aprendí la posición de lateral izquierdo)

Mediocentros

Rubén De la Red-CD;ME C

Xabi Alonso -CD;ME C

Césc Fábregas - ME C

Mediapuntas

Santiago Cazorla-MP DI

Esteban Granero-MP DIC

Kaká -MP DC

Raúl Ruiz -MP DIC

David Silva -MP IC

Rafael VDV -MP C

Delanteros

Cristiano Ro. -MP DI; DL C

Wayne Rooney -MP D; DL C

Higuaín -MP I; DL C

Raúl -MP; DL C

Alberto Bueno -DL C

Benzema -DL C

que tactica estas usando?? que rol tiene cada jugador? si no das alguna informacion mas no podemos decirte ( por lo menos yo ) que es lo que puede fallarte ni lo que te hace falta?.. pero asi a primera vista te falta un mediocentro destructor CD moreno ( tipo essien) saludos!

• Autor

Ya no se ni que táctica usar por que estoy cambiandola y probandola todo el rato y ninguna encaja.

Editado por raulmc

• Autor

Ya no se ni que táctica usar por que estoy cambiandola y probandola todo el rato y ninguna encaja.

Tienes que dar continuidad a un tactica para que se acostumbren y vayan al 100%

Yo estoy por esa misma temporada que tú y no creo que haga falta tampoco tantos fichajes... De momento tan solo he fichado a Joao Moutinho y he vendido a Dudek, a Metzelder y a Van Nistelrooy y creo que con eso tendré para toda la temporada. Ten en cuenta también que con tantos fichajes (no sé si los habrás hecho todos en esta pretemporada) el equipo se tiene que acoplar bien.

En cuanto a la táctica yo suelo usar una 4-2-3-1, con un centrocampista defensivo y otro atacante, y los tres mediapuntas de apoyo, con una filosofía de control y con un organizador que suele ser (en mi caso) Guti o Alonso y un hombre objetivo que es normalmente el delantero o alguna vez he puesto a Cristiano.

Editado por Franfrs

Es lo que dice Franfrs si has hecho todos los fichejes seguidos el equipo tiene que conjuntarse y acoplarse lentamente, viendo tu equipo yo jugaria con un 4-2-2-2 pruebala si es que no la as probado antes

• 2 semanas más tarde...

¿Puedo hacerte una sugerencia?

Raúl Ruíz yo lo tuve también de la cantera y dejó de evolucionar todo lo necesario ; lo vendí, pero tenía dinero suficiente para comprar un crack: Vargas.

Este jugador peruano me ha dado un rendimiento más que excelente, extraordinario : puede jugar en todas las posiciones de la banda izquierda. Es veloz, centra bien, sabe disparar faltas, es joven , tiene técnica , lucha , no se me lesiona ... todo son ventajas. Y a los precios a los que están los jugadores en la temporada 2010-11 ... es uno de los mejores fichajes que se pueden hacer para el Real Madrid. Aún así, como en el equipo que tienes veo bastantes delanteros, si necesitas algún dinero intenta vender a Raúl (a la aficción no le gustará, pero con el fichaje de Vargas estará encantada, seguro).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.