Jump to content

no mete goles ayuda por favor

Respuestas destacadas

Publicado

bueno este es el problema estoy jugando con moron en la 3ra divicion argentina, el tema es q tengo 2 delanteros relativamente buenos pero no tienen ocaciones de gol :P igual estoy primero porq tengo mi mpc q se canso de meter goles, pero mis delanteros poco y nada solo montenegro de penales

no se q hacer aca adjunto imagenes de los delanteros y de mi tactica

pereyra.png

me gusta es joven y estaba libre viene subiendo mucho sus habilidades pero no mete goles...

montenegro.png

este es uno un poco mas jovato tambien estaba libre pero viene bajando sus habilidades es medio vago para entrenar

estaesmiformacion.png

esta es mi formacion

formacion.png

y esta es mi tactica. en instrucciones desde la banda les pongo "pases al pie" y "llegar con el balon al area"

espero me puedan ayudar un abrazo y gracias

Viejo, pero qué rol les das a tus delanteros?

Igual, por los screen que pusiste, veo que tu equipo se divide en dos bloques diferentes (los que atacan y los que defienden), lo que me hace suponer que, sin comunicación entre sí, y eso es lesivo para el rendimiento del mismo. Yo te aconsejaría poner algunos de "apoyo", para que el equipo se puede entender en su conjunto.

Para más dudas yo te aconsejaría que leyeras esto

Saludos.

• Autor
Viejo, pero qué rol les das a tus delanteros?

Igual, por los screen que pusiste, veo que tu equipo se divide en dos bloques diferentes (los que atacan y los que defienden), lo que me hace suponer que, sin comunicación entre sí, y eso es lesivo para el rendimiento del mismo. Yo te aconsejaría poner algunos de "apoyo", para que el equipo se puede entender en su conjunto.

Para más dudas yo te aconsejaría que leyeras esto

Saludos.

gracias creo q tenes razon no me habia dado cuenta, pero el tema no son las llegadas porq genero muchas pero nunca las terminan mis delanteros... voy a arreglar lo q me decis y el rol q me funciono un poco mejor con pereyra segundo delantero y a montenegro hombre objetivo...

no se si estara bien probe varios roles y no me terminan de convencer, no se q hacer

• Autor

nadie me puede ayudar¿? quiero q mis delanteros creen mas situaciones de gol... ayuda por favor si hace falta algun dato mas lo subo

gracias de ante mano

es que ambos tienen atributos bajos, puede que para su division sean buenos, pero igualmente son lentos, tienen poca colocacion, concentracion, etc; ademas ambos son jugadores similares, pereyra un poco mejor. Podes probar a Montenegro como Hombre objetivo de ataque y a Pereyra como segundo delantero o delantero avanzado. Si no le llegan muchas pelotas puede ser porque no tenes jugadores de apoyo que asistan a los delanteros.

En general las tacticas ofensivas se arman mas o menos con 2 o 3 jugadores con roles defensivos, 2 o 3 con roles de apoyo y el resto roles atacantes. Ojo no es regla pero es necesario para asistir y hacer la transicion de la pelota. Podrias usar a los 2 laterales con roles de apoyo y al MPC, como mediapunta o organizador adelantado tambien de apoyo, entonces tenes 3 defensivos, los 2 laterales que suben a apoyar con pases hacia el MPC o los extremos, el MPC que se retrasa un poco y juega a los laterales, extremos o delanteros, los delanteros en el area o uno que baje un poco y los 2 extremos desbordando...

Que se yo, te la tiro por decir pero creo que puede funcionar, o sino queres sacarle el rol de ataque al MPC, dale rol de apoyo a un delatero, preferentemente a pereyra que tiene mejor pase y primer toque.

la unica forma es dando con el rol justo de cada punta...

yo juego con un 2do delantero (ataque) que en mi caso es una pequeño y habilidoso, el otro objetivo (apoyo) que es el grandote que hace la tarea sucia arriba, la pelea y la aguante, entre ellos dos hicieron casi 40 goles entre los dos, eso que no patean penales.

sin duda tenes que distribuir mejor los roles de los demas, en defensa, apoyo y ataque... lo de los roles no te creas que limita a los jugadores solo los delimita en ciertos sectores de la cancha, no es que se quedan clavados y no suben y cosas asi, sino es como se manejan por lo carriles o su zona, despues tenes que mejorar de acuerdo a la presion y la mentalidad.

trata de que sean mas equilibrados y vas ver que el equipo mejora y los puntas se sueltan.

analiza bien bien cada punta y de acuerdo a sus caracteristicas usalos unicamente para ese rol, no pretendas hacer de todo con uno, esa es la idea de que cada uno sume al equipo con su cualidad.

bueno espero que te sirva de algo, sino volve a escribir

en defensa como andas??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.