Abril 3, 200520 años La hinchada Mexicana a echo saber al equipo de Arsenal, que hemos regalado al arbitro dle juego contra el Milan una dotacion de Tequila, por su gran trabajo en los cuartos de final Ojala y tengamos una gran actuacion en la final
Abril 3, 200520 años Autor La hinchada Mexicana a echo saber al equipo de Arsenal, que hemos regalado al arbitro dle juego contra el Milan una dotacion de Tequila, por su gran trabajo en los cuartos de final Ojala y tengamos una gran actuacion en la final Gracias por el regalito al arbitro , pero para mi que se lo dieron antes al tequila por que cobro cualquier cosa Para hacer un buen papel en la final primero tenemos que vencer al Bayern que bastante dificil es
Abril 3, 200520 años Autor puntero en premier! Y en Semis!!! A Ganar la Champions! Ojala podamos , seria muy bueno lograr los 4 titulos aunque creo que imposible
Abril 3, 200520 años Autor Noticias * Mick McCarthy ex manager del Sunderland es el nuevo manager del Aston Villa * El equipo Rserva empata 1-1 con el Birmingham * Francesc Fabregas termina su cesion en el Leeds donde jugo 15 partidos , dando 3 asistencias , siendo 1 vez MJP y con CM de 6.87
Abril 3, 200520 años Autor Semifinal Copa FA 2004/2005 Cronista Danilo Perlo Miercoles 20 Abril 2005 A la final Arsenal 2 Riordan 31 y Katan 85 MARCOS 8 ; Mbulelo MABIZELA 7 , Gael CLICHY 8 , Vincent KOMPANY 8 y Pascal CYGAN 7 ; EDU 10 , Daniel BIEROFKA 7 , GILBERTO 7 ( Fredrik LJUNGBERG 7 ) y Yaniv KATAN 8 ; Derek RIORDAN 7 ( Dennis BERGKAMP 7 ) y Robin van PERSIE 7 ( Robert PIRES 7 ) Charlton 0 Dean KIELY 7 ; Radostin KISHISHEV 8 , Paul KONCHESKY 7 , Jonathan FORTUNE 7 y Hermann HREIDARSSON 7 ( Mark FISH 6 ) ; Dennis ROMMEDAHL 6 , Jerome THOMAS 7 ( Kevin LISBIE 7 ) , Danny MURPHY 7 y Jason EUELL 7 ; Jonatan JOHANSSON 7 y Francis JEFFERS 7 ( Bryan HUGHES 7 ) Los suplentes ya habian goleado al Charlton por la Premier League aunque sin merecerlo , ahora estaba en juego el paso a la final de la Copa FA , otra vez el Charlton comenzo jugando mejor y otra vez el Arsenal golpeo primero a los 31 cuando Bierofka cambio de frente para Edu que de primera dejo solo a Riordan frente a Kiely y definio para el 1-0 , a diferencia del ultimo partido el Arsenal levanto el nivel y comenzo a justificar el triunfo. La segunda etapa mostro a un Arsenal mas asentado manejando el partido , a los 60 Ljungberg y Bergkamp por Riordan y Gilberto , a los 75 Pires por van Persie y el partido se escapaba cuando a los 85 Marcos saca largo Fortune falla y Katan aprovecha y pone el 2-0 , a los 88 Mabizela se va lesionado y el Arsenal se queda con 10 pero el partido ya estaba definido y estaba asegurado el pase a la final. Estadisticas - Tiros 13 / 17 Dentro 8 / 5 Fuera 5 / 12 Corners 8 / 0 Posesion 54 / 46 Amonestados - Kompany , Clichy , Bierofka y Riordan ( Arsenal ) / Konchesky , Euell , Johansson y Jeffers ( Charlton ) Expulsados - Lesionados - Mabizela min 88 ( Arsenal ) / Hreidarson min 56 ( Charlton ) Incidencias - Proximos partidos Fulham - Sabado - 23/4/2005 ( V ) Bayern Munich - Miercoles - 27/4/2005 ( V ) Birmingham - Sabado - 30/4/2005 ( L ) Bayern Munich - Miercoles - 4/5/2005 ( L ) Tottenham - Domingo - 8/5/2005 ( V )
Abril 3, 200520 años Bueno sea com ose has pasado la ronda contra el Milan, si que debes de cuidar que el paso al equipo en Milan, porque si no fuera por las expulsiones seguramente estariamos hablando de otro resultado diferente. Pero enhorabuena. ¿El empate con el Liverpool que sabor te deja? A mi me parece positivo, una jornada menos y misma diferencia. A ver si la consigues. Y bueno ya que estamos a ganar la Cup. El triplete es posible Suerte
Abril 3, 200520 años La hinchada esta ilusionada al ver qeu el club tiene la posibilidad de ganar todos los trofeos qeu disputa que opina el manageer al respecto?
Abril 3, 200520 años Autor Bueno sea com ose has pasado la ronda contra el Milan, si que debes de cuidar que el paso al equipo en Milan, porque si no fuera por las expulsiones seguramente estariamos hablando de otro resultado diferente. Pero enhorabuena. ¿El empate con el Liverpool que sabor te deja? A mi me parece positivo, una jornada menos y misma diferencia. A ver si la consigues. Y bueno ya que estamos a ganar la Cup. El triplete es posible Suerte Es verdad , siempre es imporante ganar , a cualquier precio , pero cuando es en estas circunstancias deja sabor amargo El empate ante Liverpool no fue un mal resultado siempre y cuando el Manchester no gane su partido pendiente ya que se pondria a solo 2 puntos Si ganamos todo lo que nos queda seria un triplete + 2 , pero no creo que el equipo tenga resto para tanto
Abril 3, 200520 años Autor La hinchada esta ilusionada al ver qeu el club tiene la posibilidad de ganar todos los trofeos qeu disputa que opina el manageer al respecto? Futbolisticamente es posible , el equipo rinde bien aun con suplentes , pero fisicamente el equipo esta quemado y en este fin de temporada jugadores como Henry o Reyes no marcan la diferencia que si hacian antes , esta dificil veremos
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.