Abril 4, 200520 años muy buena tu temporada , aunque llego un poco tarde , ¿podre ser el socio nº 25?
Abril 4, 200520 años La temporada que has hecho solo tiene un calificativo: IMPECABLE !! Enhorabuena porque has hecho algo dificilisimo, que cantidad de titulos Por cierto, que grande Bergkamp con su hat trick ante el Bayern decisivo para llegar a ala final de Champions. ¿Que vas a hacer con el holandes de cara a la proxima temporada?
Abril 4, 200520 años Bueno glorioso, la temporada soñada, es curioso en este juego que el Chelsea no sea tanto como en la realidad. Tienes en mente algun refuerzo de cara a la proxima temporada?
Abril 4, 200520 años Autor muy buena tu temporada , aunque llego un poco tarde , ¿podre ser el socio nº 25? Bienvenido , eres el socio N° 25 del Arsenal Claro que puedes serlo , nunca es tarde para venir a Highbury
Abril 4, 200520 años Madre mia no me puedo creer lo k as hecho con el arsenal eres un crack. Personas como tu necesita el madrid no al patata de sachi ese, k en vez de traer a jugadores jovenes traen a gravesen y kieren a emerson.
Abril 4, 200520 años Autor La temporada que has hecho solo tiene un calificativo: IMPECABLE !! Enhorabuena porque has hecho algo dificilisimo, que cantidad de titulos Por cierto, que grande Bergkamp con su hat trick ante el Bayern decisivo para llegar a ala final de Champions. ¿Que vas a hacer con el holandes de cara a la proxima temporada? GRacias amigo Slavisa , no puedo decir que no , el equipo me ha sorprendido , aunque sabia de su potencial y es un equipo que siempre admire , nunca pense que iba a tener tan buen rendiniento y por momentos tanta suerte La idea el año que viene es luchar por los 8 , los 5 de esta temporada mas Supercopa de Europa + Mundialito + EuroAsiatica Bergkamp es a su edad la revelacion , se quedara a vivir con nosotros , por lo pronto tiene contrato hasta 2006 y mi idea es que se retire en el club y siga como preparador Gracias por tu apoyo incondicional
Abril 4, 200520 años Autor Bueno glorioso, la temporada soñada, es curioso en este juego que el Chelsea no sea tanto como en la realidad. Tienes en mente algun refuerzo de cara a la proxima temporada? Gracias , la verdad que lo del Chelsea es mas que curioso , no termino entre los 5 primeros y no llego a la final de ninguna copa , sin embargo el puesto de Mourinho esta a salvo , muchos refuerzos en mente , pero eso sera mas adelante , primero debemos analizar esta
Abril 4, 200520 años Autor Madre mia no me puedo creer lo k as hecho con el arsenal eres un crack. Personas como tu necesita el madrid no al patata de sachi ese, k en vez de traer a jugadores jovenes traen a gravesen y kieren a emerson. Bienvenido eres el socio N° 26 del Arsenal Si que es sorprendente , hasta yo no me lo creo , en cuanto al Madrid Luxemburgo lo esta haciendo muy bien en mi temporada , ya veras mas adelante
Abril 4, 200520 años Autor Resumen Temporada 2004 - 2005 Parte 1 - Copa de la Liga ( Carling Cup ) Debutamos en 3° Ronda donde enfrentamos al Millwall , fue un partido de tramite sencillo que se liquido con un 6-0 con goles de Henry 3 , Vieira , Edu y Cygan En 4° Ronda el rival fue el Port Vale y no resulto tan sencillo , fue 2-1 con goles de Henry y Vieira este ultimo a solo 3 minutos del final En Cuartos de Final el rival fue el Tottenham fue 3-1 con goles de Bergkamp , Cole y Henry La Semifinal fue a ida y vuelta frente al Newcastle y fue un tramite sencillo con un 8-2 en el global tras ganar 5-2 de visitantes con goles de Riordan 2 , Katan , Henry y Bergkamp y 3-0 de locales con goles de Riordan 2 y van Persie Por ultimo la final ante el Everton de gran campaña fue 2-0 con goles de Riordan y Toure , este fue el primer titulo con merito ya que la Charity Shield es solo un partido y la clasificacion a dicha competencia no la habia conseguido yo
Abril 4, 200520 años Autor Resumen Temporada 2004 - 2005 Parte 2 - Campeonato Ingles ( Championship ) Tres equipos seran rivales en la proxima temporada , ellos son Derby el Campeon , Wigan el Subcampeon y Reading que ascendio via Playoffs ganandole la Final al Brighton Editado Abril 4, 200520 años por Osgulo
Abril 4, 200520 años Autor Noticias * El Arsenal recibe 2.000.000 de libras por ganar la Copa FA Clasificados para Europa 2005 - 2006 Partidos Internacionales Sub 19 Croacia 0 - 1 España Francesc Fabregas 7 Inglaterra 0 - 2 Belgica Ryan Smith 6 Austria 1 - 1 Eire Sean Kelly 6 y Anthony Stokes 7 Convocados Internacionales Sub 21 Suiza - Phillippe Senderos Sudafrica - Lebohang Mokoena Partidos Internacionales Sub 21 Sudafrica 3 - 1 Ghana Lebohang Mokoena 8 y 2 goles Islas Feroe 2 - 1 Suiza Phillippe Senderos 7 Partidos Internacionales Absolutos Eire 2 - 0 Israel Yaniv Katan 7 Holanda 4 - 0 Rumania Robin van Persie 7 Serbia y Montenegro 1 - 1 Belgica Vincent Kompany 7 Suecia 4 - 0 Malta Fredrik Ljungberg 9 y 1 gol Egipto 2 - 2 Costa de Marfil Kolo Abib Toure 7 Bielorrusia 3 - 2 Eslovenia Yuriy Zhaunou 7 España 2 - 0 Lituania Jose Antonio Reyes 9 y 1 asistencia Sudafrica 1 - 0 Ghana Mbulelo Mabizela 7 Escocia 3 - 0 Moldavia Derek Riordan 9 y 1 gol Ecuador 1 - 3 Brasil Edu 7 y Gilberto 7
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.