Jump to content

Respuestas destacadas

muy buena tu temporada , aunque llego un poco tarde ,

¿podre ser el socio nº 25? xDxDxD

La temporada que has hecho solo tiene un calificativo: IMPECABLE !!

Enhorabuena porque has hecho algo dificilisimo, que cantidad de titulos xD

Por cierto, que grande Bergkamp con su hat trick ante el Bayern decisivo para llegar a ala final de Champions. ¿Que vas a hacer con el holandes de cara a la proxima temporada?

bergkam3.jpg

Bueno glorioso, la temporada soñada, es curioso en este juego que el Chelsea no sea tanto como en la realidad. Tienes en mente algun refuerzo de cara a la proxima temporada?

• Autor
muy buena tu temporada , aunque llego un poco tarde ,

¿podre ser el socio nº 25? xDxDxD

Bienvenido , eres el socio N° 25 del Arsenal

Claro que puedes serlo , nunca es tarde para venir a Highbury xD

Madre mia no me puedo creer lo k as hecho con el arsenal eres un crack.

Personas como tu necesita el madrid no al patata de sachi ese, k en vez de traer a jugadores jovenes traen a gravesen y kieren a emerson.

• Autor
La temporada que has hecho solo tiene un calificativo: IMPECABLE !!

Enhorabuena porque has hecho algo dificilisimo, que cantidad de titulos xD

Por cierto, que grande Bergkamp con su hat trick ante el Bayern decisivo para llegar a ala final de Champions. ¿Que vas a hacer con el holandes de cara a la proxima temporada?

bergkam3.jpg

GRacias amigo Slavisa , no puedo decir que no , el equipo me ha sorprendido , aunque sabia de su potencial y es un equipo que siempre admire , nunca pense que iba a tener tan buen rendiniento y por momentos tanta suerte

La idea el año que viene es luchar por los 8 , los 5 de esta temporada mas Supercopa de Europa + Mundialito + EuroAsiatica

Bergkamp es a su edad la revelacion , se quedara a vivir con nosotros , por lo pronto tiene contrato hasta 2006 y mi idea es que se retire en el club y siga como preparador

Gracias por tu apoyo incondicional xD

• Autor
Bueno glorioso, la temporada soñada, es curioso en este juego que el Chelsea no sea tanto como en la realidad. Tienes en mente algun refuerzo de cara a la proxima temporada?

Gracias , la verdad que lo del Chelsea es mas que curioso , no termino entre los 5 primeros y no llego a la final de ninguna copa , sin embargo el puesto de Mourinho esta a salvo , muchos refuerzos en mente , pero eso sera mas adelante , primero debemos analizar esta xD

• Autor
Madre mia no me puedo creer lo k as hecho con el arsenal eres un crack.

Personas como tu necesita el madrid no al patata de sachi ese, k en vez de traer a jugadores jovenes traen a gravesen y kieren a emerson.

Bienvenido eres el socio N° 26 del Arsenal

Si que es sorprendente , hasta yo no me lo creo , en cuanto al Madrid Luxemburgo lo esta haciendo muy bien en mi temporada , ya veras mas adelante xD

• Autor

arsenal_com.gif

Resumen Temporada 2004 - 2005

Parte 1 - Copa de la Liga ( Carling Cup )

Debutamos en 3° Ronda donde enfrentamos al Millwall , fue un partido de tramite sencillo que se liquido con un 6-0 con goles de Henry 3 , Vieira , Edu y Cygan

En 4° Ronda el rival fue el Port Vale y no resulto tan sencillo , fue 2-1 con goles de Henry y Vieira este ultimo a solo 3 minutos del final

En Cuartos de Final el rival fue el Tottenham fue 3-1 con goles de Bergkamp , Cole y Henry

La Semifinal fue a ida y vuelta frente al Newcastle y fue un tramite sencillo con un 8-2 en el global tras ganar 5-2 de visitantes con goles de Riordan 2 , Katan , Henry y Bergkamp y 3-0 de locales con goles de Riordan 2 y van Persie

Por ultimo la final ante el Everton de gran campaña fue 2-0 con goles de Riordan y Toure , este fue el primer titulo con merito ya que la Charity Shield es solo un partido y la clasificacion a dicha competencia no la habia conseguido yo

carling1.jpg

carling2.jpg

carling3.jpg

• Autor

arsenal_com.gif

Resumen Temporada 2004 - 2005

Parte 2 - Campeonato Ingles ( Championship )

Tres equipos seran rivales en la proxima temporada , ellos son Derby el Campeon , Wigan el Subcampeon y Reading que ascendio via Playoffs ganandole la Final al Brighton

campeonato1.jpg

campeonato2.jpg

campeonato3.jpg

campeonato4.jpg

campeonato5.jpg

campeonato6.jpg

Editado por Osgulo

• Autor

arsenal_com.gif

Noticias

* El Arsenal recibe 2.000.000 de libras por ganar la Copa FA

Clasificados para Europa 2005 - 2006

1301394.png

arsenal.gifliverpool.gifmanutd.giftottenham.gif

1301396.png

chelsea.gifcharlton.gifmancity.gif

1301398.png

newcastle.gifeverton.gif

Partidos Internacionales Sub 19

Croacia 0 - 1 España

Francesc Fabregas 7

Inglaterra 0 - 2 Belgica

Ryan Smith 6

Austria 1 - 1 Eire

Sean Kelly 6 y Anthony Stokes 7

Convocados Internacionales Sub 21

Suiza - Phillippe Senderos

Sudafrica - Lebohang Mokoena

Partidos Internacionales Sub 21

Sudafrica 3 - 1 Ghana

Lebohang Mokoena 8 y 2 goles

Islas Feroe 2 - 1 Suiza

Phillippe Senderos 7

Partidos Internacionales Absolutos

Eire 2 - 0 Israel

Yaniv Katan 7

Holanda 4 - 0 Rumania

Robin van Persie 7

Serbia y Montenegro 1 - 1 Belgica

Vincent Kompany 7

Suecia 4 - 0 Malta

Fredrik Ljungberg 9 y 1 gol

Egipto 2 - 2 Costa de Marfil

Kolo Abib Toure 7

Bielorrusia 3 - 2 Eslovenia

Yuriy Zhaunou 7

España 2 - 0 Lituania

Jose Antonio Reyes 9 y 1 asistencia

Sudafrica 1 - 0 Ghana

Mbulelo Mabizela 7

Escocia 3 - 0 Moldavia

Derek Riordan 9 y 1 gol

Ecuador 1 - 3 Brasil

Edu 7 y Gilberto 7

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.