Jump to content

Respuestas destacadas

muy bueno el fichaje de van bommel !

Esos fichajes, mas el equipazo que tenias, tiene techo este Arsenal?

pfff antes pentacampeon

ahora con este equipo..

...

...

.MMMMMaaaMMMaaadeeera!! :P

Equipaso!

Gilberto, Vieira, Van Bommel, Tomassi, Pizarro. ¿Alguien saldra del equipo en esta posicion? Muchos gallos.

Bueno el fichaje de Bovo y de Van Bommel, el jugador de moda en las historias, jeje, te dara un gran rendimiento.

Tambien me gusta el fichaje de Cafu, si no baja fisicamente va ser un jugador importante para la banda, es un crack.

Saludos

Wow un equipo mas fuerte se ve para esta temporada

no hay algun fichaje Mexicano ? jeje nos encantaria ver a Mexicanos con el Arsenal

ninguna pista de tus hijosP?

• Autor
muy bueno el fichaje de van bommel !

Ya lo creo , espero que funcione como se espera de el :P

• Autor
Esos fichajes, mas el equipazo que tenias, tiene techo este Arsenal?

Creo y espero que no , la idea es formar el mejor equipo de la historia , no solo del Arsenal si no del fubol Ingles , si podemos hacer historia estaria bueno :P

• Autor
pfff antes pentacampeon

ahora con este equipo..

...

...

.MMMMMaaaMMMaaadeeera!! :P

Equipaso!

Que alegria que te guste el equipo Pochin , esperemos que rinda como lo pienso en mi cabeza :P

• Autor
Gilberto, Vieira, Van Bommel, Tomassi, Pizarro. ¿Alguien saldra del equipo en esta posicion? Muchos gallos.

Bueno el fichaje de Bovo y de Van Bommel, el jugador de moda en las historias, jeje, te dara un gran rendimiento.

Tambien me gusta el fichaje de Cafu, si no baja fisicamente va ser un jugador importante para la banda, es un crack.

Saludos

La idea es que Pizarro se valla cedido , Van Bommel no pelea con los otroa 4 el jugara de mediocentro mas ofensivo , igual preferible tener buen reambio , mas si es gratis

Son dos jugadores buenos e imposibles de pasar por alto a que al venir libres...........

Comparto que Cafu aunque jugando a veces puede ser importante es un jugador de calidad y experiencia :P

• Autor
Wow un equipo mas fuerte se ve para esta temporada

no hay algun fichaje Mexicano ? jeje nos encantaria ver a Mexicanos con el Arsenal

ninguna pista de tus hijosP?

Esa es la idea amigo mio que el equipo sea fuerte y con muchas posibilidades de tener siempre un jugador de garantia

Mexicano? tal vez por ahora no pero estaremos atentos

Mis hijos? esta temporada no salieron :P , esperemos que en la proxima si

• Autor

arsenal_com.gif

Un refuerzo que genera polemica

2182_jogador.jpg

Mario Alberto Santana llega despues de quedar libre del Palermo y no ha sido muy bien recibido por los fanaticos del Arsenal , aunque para esto no existe una explicacion logica , Santana sera un recambio con vistas al futuro

santana.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.