Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

arsenal_com.gif

Dos lesionados

treatment_tablemini.jpg

juanromanriquelme.pngsneijder.png

Riquelme tiene una sobrecarga del aductor y sera baja por 2 semanas , en tanto que Sneijder se fracturo las costillas y sera baja por 3 semanas , ambas lesiones se produjeron en el ultimo amistoso contra el Lyon

• Autor

arsenal_com.gif

Otro Holandes mas

heitinga1.jpg

John Heitinga llega desde el Ajax por 9.000.000 de libras para ser el centra titular junto a Campbell

heitinga.jpg

• Autor

arsenal_com.gif

El Ultimo fichaje

schweinsteiger1.jpg

Bastian Schweinsteiger llega desde el Bayern Munich por 14.000.000 y este si es el ultimo fichaje de la temporada para el Arsenal

schweinsteiger.jpg

• Autor

arsenal_com.gif

Posbilidades de titulo 2005 - 2006

manuhomekit55x61.jpgManchester United 2.50

arsenal_h.gifArsenal 2.50

chelsea_h.gifChelsea 3.00

liverpool_h.gifLiverpool 9.00

spurs_h3.jpgTottenham 26.00

newcastle_h.gif Newcastle 34.00

• Autor

arsenal_com.gif

Presentacion Plantel Arsenal 2005 - 2006

Arqueros

3300066.png

shirts_1.gifMarcos

31 años - Brasileño - 25 veces internacional

Procedencia - Palmeiras - Libre - 2004 - 2005

Pasada temporada - ( Arsenal ) 14 partidos - 13 goles - 6 imbatido - 0 MJP - CM 7.50

marcos11.jpg

cordoba2.jpg

shirts_12.gifOscar Cordoba

35 años - Colombiano - 88 veces internacional

Procedencia - Besiktas - Libre - 2005 - 2006

Pasada temporada - ( Besiktas ) 38 partidos - 18 goles - 21 imbatido - 0 MJP - CM 6.95

cordoba.jpg

zhaunou.png

shirts_25.gifYuriy Zhaunou

24 años - Bielorruso - 8 veces internacional

Procedencia - Torpedo Moscu - 200.000 - 2004 - 2005

Pasada temporada - ( Arsenal ) 13 partidos - 10 goles - 6 imbatido - 2 MJP - CM 7.38

zhaunou1.jpg

Editado por Osgulo

Que bien, el dinerito me vendra perfecto para hacer unos arreglillos en casa :xD

Y ademas entro en el staff tecnico del Arsenal, que lujo. :hello:

Al final con tantos fichajes vendra muy bien este repaso a la plantilla definitiva de los gunners porque tantas transacciones me habian despistado un poco xD De momento la porteria bien cubierta con hombres de experiencia y el bielorruso cogiendo experiencia en reservas.

Me gusto la cesion de Cesc, porque no iba tener minutos en ese centro del campo tan potente y en el Boro quizas puede jugar bastantes partidos.

Saludos

Q bien. LLege el ultimo y me lleve un dinerito. Te invitare a una cerveza con el.... xD xD

Bastante cubierta la porteria pero...no crees q = necesita una renovacion no tardando?Esq soy muy de proyectos de futuro y no puedo evitar q mis chicos sean gente joven con gente con experiencia y lo tuyo es la experiencia al cuadrado(creo q estas criticas a la vejez de los dos porteros "titulares" me las haran tragar a lo largo de la temporada pero....) xDxD

Por cierto, coinicido en lo del analisis de la plantilla. Estoy mas perdido q un pulpo en un garaje con tanta incorporacion. xD:hello:xD

felicidades por el fichaje del crack aleman Schweinsteiger, ese va a ser titual induscutido! al menos a largo plazo

• Autor
Que bien, el dinerito me vendra perfecto para hacer unos arreglillos en casa :<!--emo&:hello:-->laugh.gif<!--endemo-->

Y ademas entro en el staff tecnico del Arsenal, que lujo. xD

Al final con tantos fichajes vendra muy bien este repaso a la plantilla definitiva de los gunners porque tantas transacciones me habian despistado un poco xD De momento la porteria bien cubierta con hombres de experiencia y el bielorruso cogiendo experiencia en reservas.

Me gusto la cesion de Cesc, porque no iba tener minutos en ese centro del campo tan potente y en el Boro quizas puede jugar bastantes partidos.

Saludos

Te mereces el puesto en el Staff xD

Con la porteria estoy mas que conforme , tengo seguridad ahora y en Zhaunou tengo un gran futuro

Cesc es bueno que juegue , es verda , me gustaria ceder mas jugadores pero lamentablemente no llegan ofertas xD

• Autor
Q bien. LLege el ultimo y me lleve un dinerito. Te invitare a una cerveza con el.... xD:)

Bastante cubierta la porteria pero...no crees q = necesita una renovacion no tardando?Esq soy muy de proyectos de futuro y no puedo evitar q mis chicos sean gente joven con gente con experiencia y lo tuyo es la experiencia al cuadrado(creo q estas criticas a la vejez de los dos porteros "titulares" me las haran tragar a lo largo de la temporada pero....) xDxD

Por cierto, coinicido en lo del analisis de la plantilla. Estoy mas perdido q un pulpo en un garaje con tanta incorporacion. :hello:xD:)

Espero la cerveza xD

Con respecto a la edad de los arqueros , bueno me interesa ganar ahora y son 2 de los mejores 10 arqueros del mundo , ¿que mas puedo pedir? , para el futuro estan Zhaunou , Stack y Placide , pero la temporada que viene veremos como terminan Marcos y Cordoba y se vera si traemos alguien mas , ademas dos cosas , la vida util de los arqueros es mas larga y tambien su maximo rendimieto se alcanza a edades mayores , no por nada Kahn es el mejor arquero del juego

Ya seguiremos con el analisis antes de empezar la partida xD

• Autor
felicidades por el fichaje del crack aleman Schweinsteiger, ese va a ser titual induscutido! al menos a largo plazo

Gracias , creo que si sera mas que importante , aunque tendra bastante competencia , si es bueno se hara un lugar :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.