Jump to content

Respuestas destacadas

Grande tu historia Osgulo, como todas las demas me encantan xD

Lo primero, muy buenos los fichajes de Hübschmann y Heitinga, al otro alemán no tengo el gusto de conocerle, espero que tu le hagas más famoso.

Lo segundo, te recomendaria que ficharas otro portero más joven, porque Marcos y Cordoba estan llegando ya al final de sus carreras.

Por ultimo, me encanta tu idea de las acciones, espero conseguir unas cuantas :hello:

La hinchada esta feliz, por recibir efectivo el cual deseamos donarlo para abrir una escuela de fuerzas basicas en Mexico, espero que nuestros adorados Gunners, acepten ser los patrocinadores oficiales de esta escuela

"ESCUELA DE FUTBOL GUNNER"

Mucha suerte para tu proxima temporada

hay forma de que veas quien es el mejor mexicanos del momento?

• Autor
Grande tu historia Osgulo, como todas las demas me encantan xD

Lo primero, muy buenos los fichajes de Hübschmann y Heitinga, al otro alemán no tengo el gusto de conocerle, espero que tu le hagas más famoso.

Lo segundo, te recomendaria que ficharas otro portero más joven, porque Marcos y Cordoba estan llegando ya al final de sus carreras.

Por ultimo, me encanta tu idea de las acciones, espero conseguir unas cuantas xD

Bienvenido , eres el socio N°32 del Arsenal

Gracias por los elogios

Hubschman y Heitinga son buenos Schweinteiger creo que es mejor aun es la joya real del Bayern en la actualidad , hizo un gol en el partido contra Chelsea del otro dia , lamentablemente ya es famoso ¬¬

Es verdad lo que dices , pero por ahora sobra arquero Marcos es el 7° mejor arquero del mundo y Cordoba el 10° ningun equipo puede darse ese lujo , solo hay 4 arqueros mas jovenes que ellos en su nivel y son Casillas y Buffon que son muy caros 78 y 66 M respectivamente y Given y Saja que podrian llegar a interesar , mas que nada Saja que tiene 26 años y vale algo mas de 6 M libras , Given con 29 y 12 M es muy caro para su edad

Me alegra que te guste la idea , siempre y cuando el club de ganancias ustedes recibirian su parte :hello:

Nos quedamos en los porteros o el resto de la plantilla se viene tambien?

Lo que dicen de la porteria es cierto... los porteros que tenemos en el equipo estan un poco viejetes ya...

si, como q tamos esperando el resto de la plantilla :hello: , para mi la porteria es experiencia, ademas tiene jovenes, pero para mi son proyectos a largo plazo, ya q como sacas a marcos???

Saludos

• Autor
La hinchada esta feliz, por recibir efectivo el cual deseamos donarlo para abrir una escuela de fuerzas basicas en Mexico, espero que nuestros adorados Gunners, acepten ser los patrocinadores oficiales de esta escuela

"ESCUELA DE FUTBOL GUNNER"

Mucha suerte para tu proxima temporada

hay forma de que veas quien es el mejor mexicanos del momento?

Gracias amigo , me alegra que el dinero sea usado en formar jovenes jugadores en Mexico que podamos convertir en Gunners , cada año mandaremos una partida de libras para apoyarla :hello:

Gracias por la suerte y tu pregunta no molesta , al contrario , el Top Five Mexicano esta asi

1 - Rafael Marquez - Barcelona ( tiene nivel para el arsenal )

2 - Jaime Lozano - Auxerre

3 - Salvador Carmona - Cruz Azul

4 - Felipe Ayala - Puebla

5 - Irving Rubirosa - Morelia

El unico Mexicano en carpeta ademas de Marquez es Diego Ordaz del Monterrey por el cual piden casi 3.7 M libras veremos , por ahora es caro aunque interesa bastante para ser tercer lateral izquierdo, tambien Santiago Fernandez del Barcelona

• Autor
Nos quedamos en los porteros o el resto de la plantilla se viene tambien?

Lo que dicen de la porteria es cierto... los porteros que tenemos en el equipo estan un poco viejetes ya...

El resto ya vien , la lentitud de mi muy mala conexion de 56 K para subir imagenes tiene la culpa , ademas de esa costumbre poco entendible del hombre por ademas de divertirse trabajar :hello:

Lo de los porteros creo que lo acabo de explicar despues de que postearas y estoy mas que conforme con ellos por ahora xD

• Autor
si, como q tamos esperando el resto de la plantilla :hello: , para mi la porteria es experiencia, ademas tiene jovenes, pero para mi son proyectos a largo plazo, ya q como sacas a marcos???

Saludos

Marcos salvo que llegue Casillas o Buffon cosa muy improbable o que Cordoba lo supere que puede pasar no se mueve del arco del Arsenal , ahora llegan los laterales derechos xD

• Autor

arsenal_com.gif

Presentacion Plantel Arsenal 2005 - 2006

Laterales derechos

lauren.png

shirts_4.gifLauren

Procedencia - Mallorca - 7.250.000 - 1999 - 2000

Pasada temporada - ( Arsenal ) 37 partidos - 0 goles - 2 asistencias - 2 MJP - CM 7.59

lauren1.jpg

p-cafu1.jpg

shirts_19.gifCafu

Procedencia - Milan - Libre - 2005 - 2006

Pasada temporada - ( Milan ) 31 ( 5 ) partidos - 2 goles - 8 asistencias - 3 MJP - CM 7.28

cafu.jpg

mabizela1.jpg

shirts_23.gifMbulelo Mabizela

Procedencia - Tottenham - Libre - 2004 - 2005

Pasada temporada - ( Arsenal ) 25 partidos - 3 goles - 2 asistencias - 0 MJP - CM 7.68

mabizela2.jpg

• Autor

arsenal_com.gif

Laterales izquierdos

cole.png

shirts_3.gifAshley Cole

Procedencia - Inferiores - ... - ...

Pasada temporada - ( Arsenal ) 43 partidos - 1 goles - 5 asistencias - 4 MJP - CM 7.93

cole1.jpg

clichy.png

shirts_18.gifGael Clichy

Procedencia - Cannes - Libre - 2002 - 2003

Pasada temporada - ( Arsenal ) 20 partidos - 1 goles - 4 asistencias - 3 MJP - CM 8.05

clichy1.jpg

eboue1.jpg

shirts_24.gifEmmanuel Eboue

Procedencia - Beveren - 1.500.000 - 2004 - 2005

Pasada temporada - ( Arsenal ) 3 partidos - 0 goles - 1 asistencias - 0 MJP - CM 7.33

eboue2.jpg

• Autor

arsenal_com.gif

Centrales derechos

heitinga.pngshirts_2.gifJohn Heitinga

Procedencia - Ajax - 9.000.000 - 2005 - 2006

Pasada temporada - ( Ajax ) 21 partidos - 2 goles - 2 asistencias - 6 MJP - CM 7.71

heitinga.jpg

HubschmanTomas1.jpgshirts_13.gifTomas Hubschman

Procedencia - Shakhtar Donestk - 5.250.000 - 2005 - 2006

Pasada temporada - ( Shakhtar Donestk ) 23 partidos - 3 goles - 2 asistencias - 2 MJP - CM 7.43

hubschman.jpg

toure.pngshirts_17.gifKolo Abib Toure

Procedencia - ASEC Abiyaan - ... - 2000 - 2001

Pasada temporada - ( Arsenal ) 42 ( 2 ) partidos - 4 goles - 2 asistencias - 0 MJP - CM 7.77

toure1.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.