Abril 19, 201015 años ¿A cual necesitas? Estos 6. Eslovaquia: Mucha, Skrtel y Pekaric. Suiza: Magnin, Huggel y Frei. Proponme las parejas de cambio que quieras y los coloco sin confirmar. Osorio es para Yexx.
Abril 19, 201015 años Mis Repetidos: Beom Seok y Nam II (Corea del sur), Saifi (Argelia), Macdonald (Australia), Mensah (Ghana), Sneijder (Holanda), Bernardez y Thomas (Honduras) Busco a: Samuel, Romero y Demichellis (ARG) o Essien, Muntari y Gyan (Ghana)
Abril 19, 201015 años Entren aca, es mas comodo: http://mibbit.com/?channel=%23fmsite1&...r=irc.rizon.net
Abril 19, 201015 años Ninho: Gallas x Liedson. Van Basten: ya tengo a De Rossi Francky: Gallas x Mphela pero depende si me contesta ninho antes. por Mascherano ya tengo acuerdo x Suazo. Me queda Jensen, si a alguien le interesa.
Abril 19, 201015 años Me queda Jensen, si a alguien le interesa. A mi Esto tengo: JC Caceres (Par) Carmona (Chi) Marquez (Mex) Chaouchi (Argelia) Emerton (Aus) Makoun (Cam) Demel (CMF) Bernardez (Honduras)
Abril 19, 201015 años Ninho, me interesa Grecia: Karagounis Inglaterra: Gerrard y Crouch Aunque no tengo ninguna de la que buscas. Tengo esto para ofrecer: JC Caceres (Par) Carmona (Chi) Marquez (Mex) Chaouchi (Argelia) Emerton (Aus) Makoun (Cam) Demel (CMF) Bernardez (Honduras) Cáceres por Crouch Makoun por Gerrard Karagounis por Marquez Si? Ninho: Gallas x Liedson. Van Basten: ya tengo a De Rossi Francky: Gallas x Mphela pero depende si me contesta ninho antes. por Mascherano ya tengo acuerdo x Suazo. Me queda Jensen, si a alguien le interesa. No tengo a Liedson hamijo!
Abril 19, 201015 años Me queda Jensen, si a alguien le interesa. A mi Esto tengo: JC Caceres (Par) Carmona (Chi) Marquez (Mex) Chaouchi (Argelia) Emerton (Aus) Makoun (Cam) Demel (CMF) Bernardez (Honduras) Me interesa el argelino. A cual de estos quieres: Cesar(Eslovenia) Ballack, Podolski(Alemania) Webo(Camerun) Villa(España) Palacios, Alvarez(Honduras)
Abril 19, 201015 años Ninho, me interesa Grecia: Karagounis Inglaterra: Gerrard y Crouch Aunque no tengo ninguna de la que buscas. Tengo esto para ofrecer: JC Caceres (Par) Carmona (Chi) Marquez (Mex) Chaouchi (Argelia) Emerton (Aus) Makoun (Cam) Demel (CMF) Bernardez (Honduras) Cáceres por Crouch Makoun por Gerrard Karagounis por Marquez Si? Perfecto Francky, Chaouchi por Villa
Abril 19, 201015 años Ninho, me interesa Grecia: Karagounis Inglaterra: Gerrard y Crouch Aunque no tengo ninguna de la que buscas. Tengo esto para ofrecer: JC Caceres (Par) Carmona (Chi) Marquez (Mex) Chaouchi (Argelia) Emerton (Aus) Makoun (Cam) Demel (CMF) Bernardez (Honduras) Cáceres por Crouch Makoun por Gerrard Karagounis por Marquez Si? Perfecto Francky, Chaouchi por Villa OK, pongo el intercambio.
Abril 19, 201015 años darío, me interesa Makoun de camerún x jensen Editado Abril 19, 201015 años por sanperyaq
Abril 19, 201015 años Mis repetidos son: Beom seok y Ki Hyeon(corea del sur) Karagounis(grecia) Abe(Japón) Pirlo,Gattuso,Gilardino(Italia) Da silva(Paraguay) Eduardo(portugal) Benaglio(suiza) H.suazo(chile)
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.