Abril 19, 201015 años Mis repetidos son: Beom seok y Ki Hyeon(corea del sur) Karagounis(grecia) Abe(Japón) Pirlo,Gattuso,Gilardino(Italia) Da silva(Paraguay) Eduardo(portugal) Benaglio(suiza) H.suazo(chile) Titosoria me sirve Da Silva. Tengo solo a Santa Cruz de Paraguay repetido.
Abril 19, 201015 años Mis repetidos son: Beom seok y Ki Hyeon(corea del sur) Karagounis(grecia) Abe(Japón) Pirlo,Gattuso,Gilardino(Italia) Da silva(Paraguay) Eduardo(portugal) Benaglio(suiza) H.suazo(chile) Titosoria me sirve Da Silva. Tengo solo a Santa Cruz de Paraguay repetido. Lo siento Laviola a santa cruz lo tengo
Abril 19, 201015 años Laviola, me quedan sin comprometer, Jensen y Vidal, te puede interesar por Santa Cruz cualquiera de ellos?
Abril 20, 201015 años Les paso los mios. Dinamarca: Jacobsen Honduras: Palacios y Bernardez Paraguay: Manzur Serbia: Zigic No estoy esperando nada específico, así que digan
Abril 20, 201015 años Tengo repetidos a: Ki Hyeon(hecho con bolso ramone) Eduardo(hecho con Van Basten) Da silva(paraguay que únicamente acepto a Piqué o Gonzalez de chile para poder completar una selección que sólo tengo completas Italia y Japón
Abril 20, 201015 años Llegaron mis intercambios! Sólamente no ha llegado Gallas x Fabregas, es el único que me queda por hacer o cambiar
Abril 20, 201015 años Actualizando mis repetidos Martins (Nigeria) Muslera (Uruguay Bougherra (Argelia) Adler (Alemania) Emerton (Australia) Emana (Camerun) Boyens y Killen (N. Zelanda) Editado Abril 20, 201015 años por Eikichi
Abril 20, 201015 años Eikichi me sirven Martins y Bougherra, tengo repetidos a: Julio Cesar Tae Sae Editado Abril 20, 201015 años por laviola7
Abril 20, 201015 años Yexx, en caso de que entre tu novia, dile que si tiene la posibilidad de completar alguna seleccion que no lo haga, asi cuando entre y lo haga, tengamos todos un paquete mas.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.