Abril 20, 201015 años Yexx, en caso de que entre tu novia, dile que si tiene la posibilidad de completar alguna seleccion que no lo haga, asi cuando entre y lo haga, tengamos todos un paquete mas. Entró en mi grupo, sorry bro.
Abril 20, 201015 años Mis repes Francia: Gourcuff Corea: Ji Sung Grecia: Karagounis Argelia: Yebda Holanda: Van Bronkhorst Dinamarca: Jacobsen Brasil: Luis Fabiano C. Marfil: Kalou Suiza: Lichsteiner
Abril 20, 201015 años De todos modos no podíamos echar al amigo Patan, no? Exacto Ya tengo las nuevas, más repetidas que las que no tenía (6-9 entre otros un sobre entero de repetidas). Repetidas: Gourcuff y Benzema - Francia Schwaistaiger y Gomez - Alemania Poulsen - Dinamarca Okazaki - Japón Nelsen - NZL Pekarik (otra vez) - Eslovaquia B. Alves - Portugal Me interesan de Argentina, de México, de Sudáfrica y de Dinamarca Sudáfrica: Mokoena, Parker. México: Salcido, Guardado, Dos Santos, Franco, Vela, Blanco. Argentina: Romero, Demichelis, Samuel, Agüero. Dinamarca: Agger, Jacobsen, Jorgensen, Bendtner
Abril 20, 201015 años De todos modos no podíamos echar al amigo Patan, no? Exacto Ya tengo las nuevas, más repetidas que las que no tenía (6-9 entre otros un sobre entero de repetidas). Repetidas: Gourcuff y Benzema - Francia Schwaistaiger y Gomez - Alemania Poulsen - Dinamarca Okazaki - Japón Nelsen - NZL Pekarik (otra vez) - Eslovaquia B. Alves - Portugal Me interesan de Argentina, de México, de Sudáfrica y de Dinamarca Sudáfrica: Mokoena, Parker. México: Salcido, Guardado, Dos Santos, Franco, Vela, Blanco. Argentina: Romero, Demichelis, Samuel, Agüero. Dinamarca: Agger, Jacobsen, Jorgensen, Bendtner Tengo a Jacobsen hamijo.
Abril 20, 201015 años Repetidas: Ayegbeni (Nig) Ferdinand Lampard Yebda (Arg) Meghni (Arg) Gomez Emerton Gronkjaer Riveros Brown (NZ) Tae Sae (CorN) Bernandez (Honduras) Sanper me interesa mucho Nelsen!
Abril 20, 201015 años laviola, me interesan los ingleses: Llegaron los nuevos paquetes y con ellos los repetidos, estos son: Lloris (Francia) Gekas (Grecias) Saifi (Argelia) Zigic (Serbia) Barry (Costa de Marfil) Inler (Suiza)
Abril 20, 201015 años Ninho: Jacobsen x Luis Fabiano Laviola: Nelsen x Lampard o x Ayegbeni, el que te sea mejor Les parece bien?
Abril 20, 201015 años Ninho: Jacobsen x Luis Fabiano Laviola: Nelsen x Lampard o x Ayegbeni, el que te sea mejor Les parece bien? Lo tengo. B. Alves?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.