Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Comenzando mi Segunda historia

Bueno, voy a dar comienzo a mi segunda história... La primera la tuve que dejar por motivos personales... Espero poder terminar... y bien.

Como veis en el título, la historia va a ser con el equipo de mis sueños, el Real Betis Balompié, espero que os guste.

Un saludo a todos y espero que me sigais!

Juego: Football Manager 2010.

Versión: 10.3.0.

Ligas cargadas: Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Croacia, España, Francia, Grecia, Holanda, Inglaterra, Italia, Portugal, Rusia y Turguía.

BD: Grande.

Inicio: 30 Junio 2009

• Autor

El Betis ya tiene nuevo técnico.

periodico1edicion.png

mucha suerte, supongo que lo principal este año es quedar campeones de segunda i volver al equipo a primera division, con el equipo que tiene el bestis i los fichajes creo que puedes asta competir por la copa del rey mucha suerte.

• Autor

La historia del Real Betis Balompié

El Real Betis Balompié es un club de fútbol español que milita actualmente en la Segunda División. Fue el primer equipo andaluz que jugó en Primera División, que ganó la Copa del Rey en su actual formato,gracias al gol de Enrique Jesús Carmona Díaz y que ganó la Liga española y el primero en jugar en la Liga de Campeones de la UEFA en el actual formato.

Posee en sus vitrinas cinco campeonatos de Sevilla, un campeonato de Andalucía y nueve subcampeonatos, un campeonato de Liga, dos campeonatos de la Copa del Rey y dos subcampeonatos, un Subcampeonato de la Supercopa de España y un Subcampeonato de la Copa de la Liga. Fue el cuarto equipo en ganar la Liga Española (1934/35), y el séptimo en conseguir los dos títulos más importantes del país, la Liga y la Copa del Rey (en 1935 y 1977, respectivamente).

Logró el vigésimo puesto en el TOP 25 de la clasificación de clubes del mundo de la IFFHS en 1995,[3] 1997,[4] y 2005,[5]

Es el 6º equipo, en número de aficionados en España (3,3%), según encuesta del CIS de mayo de 2007, por detrás de Real Madrid (32,8%), Barcelona (25,7%), Valencia (5,3%), Athletic (5,1%) y Atlético de Madrid (4,3%).[6] Tiene 239 peñas[7]

Disputa el Derbi sevillano contra el Sevilla FC, club con el cual mantiene una gran rivalidad histórica. Tanto el Rey de España Juan Carlos I como su difunta madre y su hijo el Príncipe Don Felipe de Borbón son socios honoríficos del Real Betis.

Un video que profundiza los 100 años del Real Betis Balompié, os recomiendo que lo veais

• Autor

sinttulo1yu.png

Andreu Serrano: Pues sí, este año lo principal es quedar campeones de la Liga Adelante y subir a Primera. Lo de competir por la Copa del Rey lo veo complicado porque hay equipos fuertes como el Valencia, At.Madrid, R.Madrid, F.C Barcelona, Athletic, Mallorca, Sevilla... Pero todo es posible. Un saludo y gracias por pasarte.

Editado por Lakasito

te sigo por k me encanta tu avatar (jopu)

• Autor

sinttulo1yu.png

Maty gb31: Jajajajajaj mientras me sigas... (jopu)

Una historia con mi Betis? Te sigo si o si! ^^

Mira por donde, me vas a alegrar las horas de soledad en casa por un accidente (jopu)

• Autor

sinttulo1yu.png

lk2 89: Me alegro de que me sigas y espero que te guste mi historia! Espero que lo de tu accidente sea leve. Un saludo y gran abrazo. ¡Viva el Betis!

Te sigo, obviamente tambien soy betico (jopu)

Aver si haces una buena limpieza de vestuario, echas a los paquetes del equipo y haces algunos fichajes buenos. Y a ver si se logra el objetivo de subir a primera.

Mira no más!!! el betis!!! te sigo bro, a ver si lo devuelves a donde debe estar.

si necesitas ayuda con los fichajes o empleados, te puedo recomendar varios. Suerte en tu historia bro.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.