Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Te sigo sin dudarlo, esperemos no tener que aguantar el esperpento de hoy...

• Autor

sinttulo1jym.png

Tony: ¡Veo que hay bastantes béticos por aquí! Eso me alegra y me da fuerzas para hacer la mejor historia que pueda aver en FMSite... (Se que es practicamente imposible ya que hay grandes foreros con grandes historias xD). Ya veras lo que tengo preparado amigo... Ya lo verás... xD

Jhad: Bro, me alegra verte por aquí, te agradezco muchisimo que me sigas xD. Y si, voy a hacer lo posible no solo por devolver el Betis a primera... También voy a hacerle uno de los grandes de EUROPA.

Elessar: Encantado de verte por aquí, espero no defraudar a nadie xD .

• Autor

periodico2edicion.png

periodico2edicion.png

Beñat en la lista de transferibles? Es curioso... Siempre q juego con otro equipo y la máquina controla al glorioso, este jugador siempre es titularísimo...

Cuando sabremos algo sobre los fichajes?

PD: Q dificil es escribir solo con una mano xD

EDITO: Q putada lo de Mehmet... Es un señor en el campo

Editado por lk2_89

¿No puedes hacer lo posible para echar a Lopera del club de una vez? Ese hombre es como un cáncer de cólon...xD

A ver si logras devolverlos a la BBVA (que sea como campeón o como tercero no importa, la cuestión es subir) y si es posible mejorar la imagen del club en esta Liga Adelante... Madre mía estamos haciendo un papel este año... bufff...

Suerte, muchacho y por lo que más quieras no tires la Copa del Rey cayendo a las primeras de cambio (como hizo el Betis en la realidad ante un Córdoba al cual venía de ganar 0-3) que si logramos llegar por lo menos a la 4ª Ronda podemos sacar unos buenos ingresos que siempre harán falta.

.P.D.: Por favor dime que ficharás con sentido común y no harás como Lopera este verano...

• Autor

sinttulo1jym.png

lk2 89: Pues sí, no cuento para nada con él, además, tengo buenos jugadores en esa posición, (Iriney, Cañas, Sunny, Arzu, Capi...) Y lo de los fichajes lo iréis sabiendo en cuanto los vaya fichando, me gusta dar sorpresas xD. Y la verdad es que si que és una gran... Que Aurélio se alla lesionado porque es toda una referencia en el terreno de juego y fuera de el, pero bueno, esperemos que sean 4 meses y no 6...

Zlatan: Jajajajaj la verdad es que no solo es un cáncer, es mucho peor que eso Lopera... Y lo de subir a Primera haré todo lo posible, intentaré que los jugadores se dejen el sudor en el campo y no pienso tirar ningun partido ya sea de copa o de liga, para mi todo hay que ganarlo, es dificil ganar la copa, pero no imposible xD .

Y estoy buscando jugadores que den calidad al equipo y sobretodo que sean "peloteros", que es lo que le hace falta a este Betis.

Un saludo a los dos y gracias por pasaros.

Editado por Lakasito

• Autor

Así no se sube a primera

1733.png1 - 0 1733.png

El equipo de Víctor Fernandez jugó bien pero no supo materializar las ocasiones de las que dispuso, Adrián, el portero del Betis"B" lo paró absolutamente todo y parecía que los travesaños estaban hoy con el ya que 3 lanzamientos dieron en ellos.

El Betis"B" no llegó ni 1 sola vez a la portería que hoy protegía Iñaki Goitia, ese es el aspecto positivo, que defensivamente parecemos sólidos... Ahora falta que llege el deseado gol ya que sin el, por mucho que el rival no llege, los partidos no se ganan.

Estadísticas

Editado por Lakasito

bueno primer partido, queda mucho verano para mejorar todavía

pd: por cierto que tal te funciona goitia, q lo estoy mirando como 2º para el athletic..

Editado por deporte_fan

Creo que quieres fichar a Adrián Calello jajaja. No es mal jugador aunque no me convenció cuando jugué con el Dinamo Zagreb. Es el primer partido de pretemporada, no pasa nada. Además, el Betis B también forma parte del club. Me sorprende que consideres a Iriney y Sunny buenos jugadores cuando son patéticos, menudo centro del campo hemos fichado este año. Una pena lo de Mehmet, es un jugador que ocupa mucho campo, literalmente además con el nombre con el que aparece en el FM10 jaja. La copa no hay que tirarla, son ingresos importantes, y la afición estamos hasta las pelotas de que venga un Córdoba, un Celta, un Girona y nos enseñen como se juega al fútbol. Esperemos que Sergio no se lesione 8 semanas. Por cierto, piensas darle oportunidades a Sergio León? No parece malo el chaval.

• Autor

sinttulo1jym.png

Deporte Fan: Pues sí, aun quedan 6 partidos de pretemporada... Goitia es un buen portero, tiene buenos reflejos y és rapido.

Elessar: Iriney y Sunny en el juego salen bastante bien, y Sunny piensa que tiene 20 añitos, es joven. Y no es Adrián Colello al que pretendo fichar jaja, milita en el Dinamo Zagreb pero no es él. Y rezaré porque Sergio García no se lesione porque aparte de marcar como mínimo 10 goles por temorada también da unas cuantas asistencias...

Y lo de Sergio León no estoy muy seguro, creo que lo mandare cedido para que coja un poquito mas de nivel y pueda jugar mas seguido pero no es seguro.

Un saludo a los dos y gracias por pasaros.

A partir de ahora te seguire porque yo también empece un proyecto con el Betis y no m va nada mal. He traspasado a todos los que tu pusiste salvo a Beñat y Juan Moreno que se fueron al "B" y al Cadiz respectivamente. A Israel me lo quede para completar la plantilla.

Luego me traje a Mauro Formica , a Reinaldo Navia para tener un delantero reserva y un central ucraniano que no pude inscribir. Esto lo pongo por si te interesa.

Y de momento m va bien jejejeje no he perdido ni en copa ni en liga y llevo 10 jornadas.

P.D : luego miro como se llama el central y te lo pongo por si te sirve.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.