Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hay que seguir de cerca a Adrián, no hizo mal partido y quizá sirva para el primer equipo dentro de unas temporadas o hasta hacer de tercer portero en esta.

Parece que el equipo ha empezado con el punto de mira torcido, pero es el primer partido al fin y al cabo, todavía queda tiempo para ir subsanando todos los defectos y problemas que vayan surgiendo.

Enga crack, a ver con qué nos sorprendes en el mercado veraniego.

.P.D.: Iriney es un cojo...xD

• Autor

sinttulo1jym.png

marcos22: La verdad esque esos 3 que has nombrado no me convencen para nada... Al menos no para el proyecto que tengo en mente... Ahora mirare a Mauro Formica pero al delantero no, en todo caso subiría a Manu Gavilán del Juvenil para darle oportunidades a las futuras promesas del equipo xD.

Zlatan: La verdad es que no a hecho mal partido, vuelve a mirar el post del partido, lo edité, tuve un problema, se me fue la luz y no habia guardado y tuve que jugar el partido de nuevo, me llevé un susto porque se lesionó Emaná... Pero no fue nada, sólo 4 dias. El gol lo marcó Pereira que salio sustituyendo a el camerunés, pero aun así el Betis"B" volvió a jugar muy bien y nuestros delanteros jugaron con el punto de mira desviado... Pero bueno, espero que solo sea porque estan frios al ser el primer partido despues de unos meses... Iriney quizás para 1ª no sea bueno, pero para 2ª no está nada mal, no lo tengo como titular, como titular está Sunny ya que Arzu lo tengo como defensa...

Un saludo y gracias por pasaros.

No tiene para nada mala pinta, incluso podría valer hasta para un hipotético ascenso a primera. Esperemos que no nos pase como en la realidad y se quede en lo que pinta :P. Ya has hecho más que Lopera amigo.

suerte en tu historia amigo

Ya has hecho más que Lopera amigo.

QFT

Técnicamente el jugador promete realmente, sin duda es uno de los jugadores más técnicos de toda la plantilla verdiblanca. También hay que destacar su velocidad y su capacidad de acelerar el paso cuando toque pegarse un sprint en los metros finales... Lo que no me termina de convencer es su delicada condición física... Por muy rápido que sea el chaval, con esa resistencia tan baja fijo que acabará echando los higadillos por la boca cuando lleve 50 o como máximo 60 minutos sobre el césped.

En resumen: Excelente jugador para salir como revulsivo entrada la segunda parte .

Pero bueh... la verdad es que sigue siendo mucho más de lo que ha fichado "Don Manué" este año, por lo que no tengo quejas al respecto ^^

• Autor

sinttulo1jym.png

Elessar: Me algro de que te guste, y espero que no pase como en la realidad y se quede en lo que pinta...

Loconin: Gracias, espero verte a menudo por aquí xD .

Zlatan: La verdad es que sí, el y jonathan són de los jugadores más técnicos de la plantilla, y es bastante rapido, cosa que necesitaba y queria, unas bandas rápidas y letales. Y lo de su condicion física, le haré un entrenamiento especial para ver si puede mejorar en Resistencia y Forma natural... Aver si así no solo sirve como revulsivo en la segunda parte xD.

Un saludo a los tres y gracias por pasaros.

no esta mal el fichaje, pero creo que habia mejores opciones...

Tendremos que ver como evoluciona este jovencísimo lateral. ¿Tienes opción de compra?

Que mala pata estás teniendo con las lesiones... Melli necesita partidos desde el principio, si no, no coge la dinámica.

En cuanto a Arzu, yo no lo vendería.

Un saludo

Para tener 18 años es un buen pero que muy buen fichaje

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.