Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

sinttulo1jym.png

deporte fan No se a cual de los 2 fichajes te refieres, dudo que sea al de Silva, por lo tanto te respondo al de Fellype Gabriel, las otras opciones, aparte de ser muy caras (rondaban los 7M de € el mas joven y bueno, es el de la foto del primer periodico) los demas eran viejos y caros tambien... Y vi a Fellype Gabriel, joven (23 años es joven) y libre, y con mucha técnica y velocidad que es lo que yo buscaba, sí, quizas le falta resistencia... Pero eso con un buen entrenamiento y buenos preparadores se arregla...

lk2 89: No tengo ninguna duda de que Gabriel Silva evolucionará favorablemente... Y no, no tengo opción de compra porque entonces no me lo cedian... Pero si veo que en la temporada a rendido bien les haré una buena oferta en la próxima temporada para hacerme con sus servicios o lo volvere a pedir cedido con opción de compra.

Elessar: Pues sí, me quede bastante sorprendido cuando lo vi. Espero que rinda bien y trabaje al 100%.

Un saludo a los 3 y gracias por pasaros.

Me encanta que cuentes con Arzu, si señor. Y menudo chollo lo de Odonkor, jajaja.

A ver como se desenvuelve el nuevo central en el equipo.

Hemos sacado un muy buen pellizco por Odonkor si señor, a Arzu, en el juego sale bueno que es lo que cuenta. El central francés nos va a dar solidez defensiva, que es algo que se necesita en segunda donde prima más una buena defensa antes que un buen ataque. Tienes pensado traer algo de producto nacional?

• Autor

sinttulo1jym.png

lk2 89: Pues la verdad es que es normal que cuente con Arzu, es bueno, y puede jugar de Central y de Mediocampista... Aparte de que lleva muchos años en el glorioso... Y la verdad es que sí, hemos sacado un buen pellizco de Odonkor jaja, al principio daban 3.2 pero pude subir hasta que me dieron 3.6. Y espero que Sorbon sea un muro en la defensa.

Elessar: Si, el pellizco a odonkor hizo que pudiera fichar a Sorbon y me sobraran 2M de € para fichajes... Y Arzu... Que te voy a decir de el jaja. Y sobre Sorbon ya lo has dicho todo xD .

• Autor

1682g.png0-2 1733.png

Buen partido de los de Víctor Fernandez, el equipo cadista apenas chutó 2 veces entre los 3 palos de 3 intentos. El equipo verdiblanco dominó el partido, y el ataque verdiblanco, liderado por H.Mariano Pavone, autor de los dos tantos del partido fué el mejor jugador del terreno de juego junto a Arzu.

El debut de los fichajes fué bueno, sobretodo el de Gabriel Silva, el joven lateral hizo buenos cortes y dio unos pases precisos y buenos.

Buen partido en general.

Estadísticas

Me gustan los dos fichajes que has hecho, sin duda vendrán bien para reforzar la zaga (a Sorbon pese a su polivalencia lo veo un pelín lento para caer a banda, pero desde luego por el centro este tío va a ser un auténtico muro), ahora sólo faltaría apuntalar un poco el ataque.

Por cierto buen resultado ante el Cádiz, marcarle al portero checo ese que tienen como titular no es nada fácil...

.P.D.: Vende a Ricardo si tienes la oportunidad, tiene un sueldo demasiado alto para el rol que ejercerá en el equipo (portero suplente con manos de mantequilla) ^^

• Autor

sinttulo1jym.png

Zlatan: Ricardo ya está transferible, tenia que quitarme fichas altas... Ahora tengo que fichar a un buen MPC por si se lesiona Emaná porque lógicamente Capi tiene su edad y no aguantará 3 partidos seguidos... Y Sorbon lo tengo para que se un central fijo, el que caerá a las bandas será Arzu o el que juege en la posicón de Arzu... (DFD) ya que tendrá que cubrir el puesto que dejará bacante Nélson/Damiá cuando suban a atacar porque F.Vega y Gabriel Silva se quedan atrás.

Y el resultado ante el Cádiz la verdad es que a sido bastante bueno.

Editado por Lakasito

• Autor

4212406.png0 - 7 1733.png

Gran partido de los de Víctor Fernandez que no dieron oportunidad al Atlético Sanluqueño que recibió al betis con las puertas abiertas... Y se notó... Porque se llevó una goleada del equipo andaluz.

Otro gran partido del Tanque Pavone y espectacular actuacion del equipo en general... Parece que el equipo va cojiendo forma.

Estadisticas

Pavone ha empezado espectacular, discrepo en la venta de Ricardo, para mi es el mejor guardameta que tiene el Betis, y llámenme loco, pero Casto es de puta pena, no entiendo como dieron por bueno a ese chaval en las categorías inferiores, y Goitia es otro manos mantequilla que además es un peligro con el balón en los pies y es que no me gusta nada nada, para mi no tiene nivel ni para segunda, es la herencia de Tapia. Yo ciertamente vendería a Goitia.

Para mí, Ricardo tambiés es transferible. A mí Goitia me ha rendido perfectamente, la verdad. Yo vendería a Casto también y ficharía algún suplente joven, para que juegue la copa y eso.

Buenas victorias antes Cádiz y Sanluqueño que hace que el equipo coja más confianza. Pavone, espectacular.

PD: creo que muchos de este foro hacemos mejor el trabajo que Momparlet... ¿Qué pensais ustedes? xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.