Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

En cuánto al comentario de lk2_89 sobre Momparlet, no podías haberlo definido mejor amigo. Te recomiendo a que si buscas a un jugador para las bandas mires a Mirnes Sisic, es un jugador desequilibrante, internacional esloveno y que no es un Joaquín o Jesús Navas, pero puede darnos mucha profundidad y calidad en las bandas.

QFT a lo de Momparlet. ^^

Y si vamos a mirar jugadores eslovenos, tampoco sería mala idea ojear a Ettien Velikonja, es un delantero joven y bastante rápido que juega en el Gorica y podría ser un buen reemplazo para Pavone (el chaval tiene gol, fue el máximo goleador de la liga eslovena el año pasado).

Por cierto buen resultado ante el Osasuna "B", parece que el equipo va pillando un buen ritmo... Ahora sólo hace falta bien si podrá mantener un ritmo similar en competición oficial ante rivales como la Real, el Hércules, el Levante y sus constantes robos arbitrales (sí, en el juego el Levante roba partidos: marcan goles en fuera de juego, rompen piernas impunentemente, fingen penalties que les serán concedidos... muuuuu majetes ellos ;))...

.P.D.: Por fin vi los stats de Wesley, el chaval promete y mucho.

.P.D.: ¿Reforzarás también la cantera o sólo te centrarás en el primer equipo?

• Autor

sinttulo1jym.png

Elessar: De momento las bandas están bien cubiertas, pero lo tendre en cuenta por si acaso pasara algo (Una lesion grave o algo).

Zlatan: Pues sí, ¡de momento todos los partidos ganados! Aunque no eran rivales complicados pero bueno, todos ganados jaja. Y lo del Levante nunca me pasó. Y sí, Wesley promete bastante ^^. Y de momento me fijare en subir a primera, la temporada que viene ya me fijare más en la cantera.

Buenas ventas, quizás a los jovenes les hubiera dado alguna oportunidad pero a Rivas está claro que había que largarlo y más con el fichaje de Sorbon, menudo paquete Rivas, y decían de convocarlo con la selección junto con Juanito xD. Callejón es un delantero oportunista y que vale para segunda perfectamente, en primera tengo más dudas, pero lo primero es ascender xD

Muy buenas ventas y buen fichaje para tener un recambio de garantías.

@Elessar: Cuando dijeron que Rivas fuese a la selección fue el año de la Champions y la Copa del Rey; ese año se lo mereció. Junto con Juanito formaron una de las mejores duplas defensivas del pais

lk2_89: Sí, esa fue una gran temporada y formaron una gran dupla defensiva sin duda, nos salía todo ese año, desde entonces el Betis no ha encontrado estabilidad en defensa, gran parte de la buena defensa fue gracias al buen centro del campo que teníamos que en defensa aportaba mucho también, aunque fuera una buena temporada la de Rivas, ni mucho menos como para ser internacional.

Para que no sea un off-topic del todo este post, tienes pensado a largo plazo traer leyendas béticas como Joaquín? Esto es a Lakasito claro xD.

• Autor

sinttulo1jym.png

Elessar: La verdad es que los "jovenes" tengo mejores jugadores y en esa posicion y más jovenes aún... Wesley por ponerte un ejemplo... Y Callejón creo que en cuanto vaya cojiendo experiencia valdrá para primera xD Y en cuanto a lo de Joaquín... Ahora mismo no, mas que nada porque el dinero no llega xD Y dudo que la temporada que viene pueda llegarnos el dinero... Pero mas adelante quien sabe... :)

lk2 89: Si, a Rivas lo e podido vender por un buen precio.

• Autor

1737.png1 - 4 1733.png

El equipo verdiblanco no hizo una buena primera parte pero tras el descanso salió a demostrar porqué son los favoritos para ganar la Liga Adelante y marcaron 4 goles que supusieron la remontada de los visitantes.

Estadisticas del partido

Editado por Lakasito

Menuda sorpresa esos dos goles de Damià. Me alegro de que la buena racha siga en pretemporada! :D

Te sigo en esta gran historia con un gran equipo como este! suerte! te dejo unas recomendaciones por si te sirven...

-Gaston Fernandez, esta libre y es muy buen jugador

- Armand ella, extremo con mucho futuro

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.