Jump to content

ATLETIC DE BILBAO

Respuestas destacadas

Publicado

HOLA ME GUSTARIA SI ALGUIEN ME PODRIA RECOMONEDAR ALGUN FIXAJE PARA EL BILBAO YA QUE SOLO PUEDE FIXAR JUGADORES BASCOS. SI SABEIS PROMESAS BASCAS TAMBIEN ME VALE GRACIAss!!

Para empezar no pongas mayúsculas, no promulgues tu narcisismo. Y por otro lado, el juego tiene ojeadores, úsalos para buscar sólo vascos.

ander herrera del zaragoza

Sobre todo estate atento a los regens que vayan saliendo en españa y demas y llevatelos rapidos a tu cantera para que sean considerados vascos.

Y mejora las instalaciones de entrenamiento y de juveniles, de eso depende sobre todo el proyecto a futuro del bilbao.

Escribe bien el nombre del club, por favor....

yo estoy jugando con el athletic y en el arsenal ahi un jugador un lateral derecho andoni alkorta que tien unos atributos de escandalo para tener 16 años y estaba en el real union asi que mira si sige en el union y lo traes barato porque a mi ahor ame piden mucha pasta y lo maximo ke doy son 5 millones pero me piden 12 jejeje

Seria un regen

VASCOS por favor...duelen los ojos nada mas verlo... en cuanto a jugadores.. mira barkero..ander herrera..monreal...azpilicueta...sendoa etc

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.