Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

por cieto, que es de nuestra amiga la vecina de Ramses? jajaja

• Autor

respondiendoalaficionad.jpg?t=1272891926

volveremosaprimera: Me ha costado mucho no desvelar con anterioridad el equipo de Ramsés, la verdad. Esperemos que la presión no le pueda y consiga alcanzar los objetivos del equipo. Tranquilo, que la vecina jugará un papel importante en la historia, pero de momento, no se cuando aparecerá.

PD: Gracias una vez más por seguirme y, aún más, pos postear. ¬¬

• Autor

present_ramses.jpg?t=1273070393

feed-icon-2.pngRamsés Pazzani: El futuro de nuestro club

Para sorpresa de todos los aficionados de nuestro club, Mourinho se ha marchado al Real Madrid. El luso, escueto en palabras, dejó claro que había sido una experiencia muy provechosa, pero que odiaba el fútbol italiano tanto como el fútbol italiano a él. La directiva, sabiendo esta decisión desde antes de la penúltima jornada de liga, se puso en marcha para encontrar un sustituto de garantías. Fueron muchos los nombres que estuvieron encima de la mesa: Frank Rijkaard, Luis Aragones o el destituido por el Madrid, Pellegrini, son algunos de los muchos nombres pensados para sustitutir al portugués en el banquillo. Pero fue una apuesta personal del director deportivo y mano derecha de nuestro presidente, Marco Branca, la que al final cuajó.

Ramsés Pazzani, hijo de padre italiano y madre egipcia, es quien se ha alzado con el puesto. La pasada temporada estuvo al frente del UC Albino Leffe, de la Liga B, donde realizó una de las mejores campañas que se recuerdan en el club. El señor Branca destacó la juventud y ganas de este jovencísimo entrenador, que daba claras muestras de estratega. Hoy conocemos al que será nuestro entrenador al menos durante esta temporada.

Inter.IT: ¡Menudo sorpresón el suyo, Ramsés! ¿Cómo un entrenador de su edad llega hasta el banquillo del Inter?

Ramsés: Sorpresón de los grandes, sí. Fue todo muy rápido y casí sin pensarlo. El director deportivo, Marco Branca, se presentó una mañana en las instalaciones deportivas del Albino. Estuvimos charlando y me planteó la posibilidad. No le dí muchas vueltas. Reconozco que al principio estaba asustado. Con tan solo 29 años he llegado a la élite del fútbol; pero ahora estoy tranquilo y se que puedo lograr los objetivos.

I.IT: La afición está algo preocupada, Ramsés. No creen que usted sea la persona idónea para dirigir el club debido a su inexperiencia. ¿Qué puede decirle a esos aficionados?

R: Lo primero, quiero transmitirles mi comprensión. Si yo fuese aficionado, también habría puesto el grito en el cielo con esta decisión. Pero les puedo prometer muchísimo trabajo, tanto por mi parte, como por la de los jugadores y mi cuerpo técnico. Estoy seguro de que al final de temporada no estarán arrepentidos de mi presencia.

I.IT: ¿Se ha podido ya reunir con sus nuevos jugadores?

R: La verdad es que no. La presentación ha sido esta mañana y ahora estoy aquí, atendiéndole a usted. Hemos preparado el primer entrenamiento para mañana. Ibamos a realizarlo en el día de hoy, por la tarde, pero he preferido sentarme antes con mi staff técnico y charlar con ellos. Quiero tener un amplio informe de todos los futbolistas de nuestro plantel antes de trabajar con ellos. Quiero conocer de primera mano lo que piensa cada componente del cuerpo técnico para que entre todos podamos hacer un Inter campeón.

I.IT: Interesante objetivo. ¿Puede adelantarnos algo sobre fichajes?

R: Aún es demasiado pronto. Como le he dicho, esta tarde ojearé el primer informe de nuestra plantilla. También tenemos que conocer las características económicas del club para movernos en el mercado. Tengo claro que todo jugador que venga será para mejorar lo ya existente. Tenemos una plantilla muy competitiva, donde puedo destacar a bote pronto a Eto'o, Milito, Cambiasso... ¡Menuda plantilla! Todos los jugadores son de calidad contrastada. Por dejar algo claro: siempre que la situación me lo permita, traeré jugadores jovenes y con mucha proyección. Aunque esto no quita que si vemos algún veterano interesante, vayamos a por él.

I.IT: ¿Cuales son los objetivos del club? Y siendo sincero, ¿cual cree que puede conseguir?

R: Los objetivos del club son muy claros: Liga, Copa y Champions. A nivel personal, lo mismo. Creo que esta plantilla puede conseguir perfectamente los tres títulos. Otra cosa es que al final solo ganemos dos o uno. Lo que si podemos confirmar es que a final de temporada, el Inter contará con un nuevo trofeo en sus vitrinas. Ojalá sean los tres.

I.IT: Háblenos del Ramsés estratega.

R: ¿Yo estratega? ¡Eso es para la guerra! No soy un entrenador de ideas fijas; me amoldo a lo que requiera la situación. Si estamos en semifinales de Champions y en la ida hemos ganado 3-1, está claro que saldremos a controlar la pelota y a no dejar jugar al rival. Si fuese al contrario, hasta el portero atacará. Si quiere saber la formación táctica que dispondré a mis jugadores, puedo decirle que aún no lo sé. En el Albino me gustaba jugar mucho con tres centrocampistas, donde uno destruía, otro apoyaba y el tercero creaba. Aquí podemos aprovechar las rápidas bandas de las que disponemos.

Palabras de ánimo para una afición que está deseando conocer los nuevos fichajes del club y de comprobar si Ramsés estará a la altura de la situación.

Editado por lk2_89

• Autor

banner.jpg?t=1273097745

PLANTILLA 09/10

porteros.jpg?t=1273098489

Belec.png?t=1273098560JulioCesar.png?t=1273098622Orlandoni.png?t=1273098622Toldo.png?t=1273098623

svn.png?t=1273100233Belec

Nombre: Vid Belec

Comentario: Un jugador en el que tenemos muchas esperanzas de cara al futuro. Aunque no contará con ficha en el primer equipo, será el tercero portero. Aunque si finalmente vendemos a Orlandoni y Toldo y no fichamos a otro, él será el portero suplente.

bra.png?t=1273100373J. Cesar

Nombre: Julio Cesar Soares de Espindola

Comentario: Todo un seguro bajo palos. Será nuestro portero titular. Exceptuando una oferta desorbitada, es instransferible.

ita.png?t=1273100553Orlandoni

Nombre: Paolo Orlandoni

Comentario: Su edad nos hace ponerlo a la venta. Es hora de dar paso a los más jóvenes.

ita.png?t=1273100553 Toldo

Nombre: Francesco Toldo

Comentario: A pesar de ser una leyenda de nuestro club, estará en venta. Al igual que en el caso de Orlandoni, tenemos que darle entrada a los nuevos. Se podría contemplar dejarlo como segundo portero, aunque no es esa la idea.

Comentarios de Ramsés Pazzani

Tal y como expresamos, vendemos a los dos porteros más veteranos del equipo. Nos gustaría rejuvenecer la zona de la portería. Nuestros ojeadores ya están trabajando en la búsqueda de un buen portero.

• Autor

banner.jpg?t=1273097745

PLANTILLA 09/10

defensas.jpg?t=1273108501

Materazzi.png?t=1273108548Samuel.png?t=1273108549Cordoba.png?t=1273108557Zanetti.png?t=1273108558Chivu.png?t=1273108570Lucio.png?t=1273108573Maicon.png?t=1273108581Santon.png?t=1273108584

ita.png?t=1273100553Materazzi

Nombre: Marco Materazzi

Posición: Defensa central

Comentario: A pesar de su solidez defensiva partirá como suplente para esta nueva temporada. No es descartable una salida.

arg.png?t=1273108990Samuel

Nombre: Walter Samuel

Comentario: Será titular indiscutible. Confio mucho en Samuel y se que puede ser un muro en nuestra defensa dificil de flanquear.

col.png?t=1273109141Cordoba

Nombre: Ivan Cordoba

Comentario: Será suplente. Si llega una buena oferta, se irá.

arg.png?t=1273108990Zanetti

Nombre: Javier Zanetti

Posición: Lateral D/I - Defensa Central

Comentario: Al igual que Cordoba y Materazzi, parte como suplente debido a su edad. No se descarta su salida

rom.png?t=1273147068Chivu

Nombre: Cristian Chivu

Posición: Lateral Izquierdo

Comentario: Será dueño y señor de la banda izquierda. Su recambio natural podría ser Zanetti aunque si vendemos al argentino buscaremos a un jugador joven.

bra.png?t=1273100373Lucio

Nombre: Lucio da Silva Ferreira

Posición: Defensa Central

Comentario: Parte como compañero en defensa de Samuel.

bra.png?t=1273100373Maicon

Nombre: Maicon Sisenando

Posición: Lateral Derecho

Comentario: Será titular indiscutible en el carril derecho. Es joven y tiene unas grandes cualidades. Se puede buscar un sustituto que sea joven para ir alternandose con él.

ita.png?t=1273100553Santon

Nombre: Davide Santon

Posición: Lateral D/I

Comentario: Contamos con él para el futuro. Si no encontramos algo mejor para sustituir tanto a Maicon como a Chivu, será el suplente natural. Pero nos gustaría cederlo.

Tenemos una dura tarea en la defensa. Todos nuestros centrales superan la treintena, y eso es algo que me preocupa. No dudo de la profesionalidad de Materazzi, Cordoba o Zanetti pero me gustaría contar con jugadores más jóvenes. Buscaremos concienzudamente un par de defensas centrales de garantías. Si no los encontramos, nos apañaremos con lo que hay.

Yo veo a Otamendi como un claro fichaje en la idea de rejuvenecer la defensa, nos adelantas algún otro nombre?

Es una pena que no se pase más gente con lo cojonuda que está la historia! Animo igualmente!

• Autor

volveremosaprimera: Hemos estado ojeando a Otamendi, pero tiene un problema: es extracomunitario y preferimos guardarnos esa posibilidad para una posición que si pueda hacernos falta. Aunque no descartamos nada.

Aún es pronto para adelantar nombres. Estamos sopesando la posibilidad de traer un crack para apuntalar la plantilla. Pero nuestra economía no nos permite pensar en muchos fichajes. Las compras de Eto'o y Sneijder han supuesto un gasto importante.

Muchas gracias por los ánimos tío xD

¡Hola! Hace tiempo que no me paso por la historia, aunque no soy de comentar mucho siempre estoy mirando la historia, asín que seré un fiel seguidor tuyo a pesar de no comentar mucho, tienes muy buena plantilla, y puedes hacer grandes cosas con ella y espero que asín sea.

• Autor

xD

raulmc: Gracias por pasarte y más aún por postear. Son vuestros comentarios lo que te hacen querer seguir escribiendo

Editado por lk2_89

• Autor

banner.jpg?t=1273097745

PLANTILLA 09/10

medios.jpg?t=1273235134

Cambiasso.png?t=1273235203Motta.png?t=1273235218Muntari.png?t=1273235225Stankovic.png?t=1273235226Carlsen.png?t=1273235229Quaresma.png?t=1273235240Sneijder.png?t=1273235242

arg.png?t=1273108990Cambiasso

Nombre: Esteban Cambiasso

Posición: CD / MC

Comentario: Será nuestro centrocampista destructor titular. Es un seguro para nosotros en el centro del campo.

bra.png?t=1273100373Motta

Nombre: Thiago Motta

Posición: CD / MC

Comentario: Junto con Cambiasso, formará dupla titular en nuestra medular. Sus función básica será la de crear juego.

gha.png?t=1273235629Muntari

Nombre: Ali Muntari

Posición: MC

Comentario: Vamos a intentar reconvertirlo a mediapunta izquierdo. Su posición natural puede resultarnos útil para sustituciones entre Cambiasso o Motta.

th_ser-1.pngStankovic

Nombre: Dejan Stankovic

Posición: MPD / MPI / MPC

Comentario: A pesar de su calidad, solo contemplamos un traspaso. Creemos que ha cumplido su ciclo en el club.

swe.png?t=1273235932Carlsen

Nombre: Carlsen

Posición: MC

Comentario: Está cedido en nuestro club. Pasará al filial para probar si cumple con nuestras espectativas de futuro.

por.png?t=1273236039Quaresma

Nombre: Ricardo Quaresma

Posición: MPD / MPI

Comentario: Pensamos en él para ser titular indiscutible en la banda derecha. Su calidad es incuestionable. Solo hay un problema: media Europa lo sigue. Si la oferta satisface a las dos partes, se irá.

th_ned.pngSneijder

Nombre: Wesley Sneijder

Posición: MPC

Comentario: Queremos que se acostumbre a ser mediapunta izquierda. Dependiendo del sistema usado, podrá jugar por el centro o la banda. Es uno de los fichajes de este año y la afición espera muchas alegrías del holandés.

Tenemos un centro del campo muy bien armado. Unos centrocampistas creadores y destructores apoyados por grandes mediapuntas que pueden hacer de la velocidad un arma temible de este Inter. No descartamos algún fichaje.

• Autor

banner.jpg?t=1273097745

PLANTILLA 09/10

delanteros.jpg?t=1273273201

Etoo.png?t=1273273227Milito.png?t=1273273232Balotelli.png?t=1273273229Arnautovic.png?t=1273273233Pandev.png?t=1273273238

cmr.png?t=1273273340Eto'o

Nombre: Samuel Eto'o

Posición: DC

Comentario: Tenemos la suerte de contar con uno de los mejores delanteros del mundo. Su velocidad y olfato de gol nos van a dar muchísimas alegrias en San Siro. Ha sido otro de los fichajes estrellas para la próxima temporada

arg.png?t=1273108990Milito

Nombre: Diego Milito

Comentario: El acompañante perfecto de Eto'o. El argentino está con muchas ganas esta temporada.

ita.png?t=1273273366Balotelli

Nombre: Mario Balotelli

Posición: MPD / MPI / DC

Comentario: Aunque puede jugar de mediapunta, preferimos tenerlo en la línea de gol. Ojalá la afición olvide pronto sus desplantes y lo apoyen al máximo. Si lleva el buen camino, será un grandísimo jugador.

aut.png?t=1273273374Arnautovic

Nombre: Arnautovic

Comentario: Está cedido en nuestro club. Lo dejaremos en el filial para conocer sus virtudes.

mkd.png?t=1273273365Pandev

Nombre: Goran Pandev

Comentario: Un suplente de lujo que hará que Eto'o y Milito trabajen duramente para no perder la titularidad.

Me siento orgulloso de tener una de las mejores delanteras del mundo a mis órdenes. Tanto Eto'o, como Milito y Pandev son grandes delanteros que llevan el gol en su sangre. Solo podemos esperar muchos goles por parte de ellos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.