Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

busco guia

Respuestas destacadas

Publicado

llevo tiempo jugando pero no me siento bien jugando y he decidido empezar una partida y quiero hacerlo todo yo desde la tactica hasta el entrenamiento y sin ayuda solo quiero una o varias guias que me puedan ayudar a crear mi tactica y a entrenar a mis jugadores

ME gusta tu idea de quererlo hacer todo tu sin ayuda de packs de tacticas hechos por otros usuarios pero respecto a los entrenamientos te recomiendo bajarte algun paquete porque a parte de la matada de hacerlos,puede que no estes dando la carga necesaria en un aspecto determinado a un defensa o un mediapunta o peor,que lo estes sobrecargando,por lo demás yo para las tácticas suelo usar el modelo antiguo,no me gusta el formato nuevo,asi que si tu tambien lo usas y quieres un cable,ya sabes...

Aca te paso algunas guias que de hecho tambien estan este foro. El link es http://www.filefront.com/16193695/Algunas%20Guias%20FM.rar

Teoremas Tacticos y estructuras 10 + Apendice

Teoremas Tacticos y estructuras 09 + Utilidades + Apendice y Tacticas (las tacticas no funcionan en el FM10)

Guia de Atributos de jugadores

Guia de jugadas preferidas

Igualmente, tambien lee los post del foro de "consejos para tu equipo" y este "tacticas y guias" donde vas a encontrar muchas opiniones sobre el juego y que no debes tomarlo como que te digan como jugar porque cada equipo es distinto y lo que le funciona a uno, no le funciona a otro...

• Autor

gracias por la ayuda ya lo estoy bajando

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.