Jump to content

busco guia

Respuestas destacadas

Publicado

llevo tiempo jugando pero no me siento bien jugando y he decidido empezar una partida y quiero hacerlo todo yo desde la tactica hasta el entrenamiento y sin ayuda solo quiero una o varias guias que me puedan ayudar a crear mi tactica y a entrenar a mis jugadores

ME gusta tu idea de quererlo hacer todo tu sin ayuda de packs de tacticas hechos por otros usuarios pero respecto a los entrenamientos te recomiendo bajarte algun paquete porque a parte de la matada de hacerlos,puede que no estes dando la carga necesaria en un aspecto determinado a un defensa o un mediapunta o peor,que lo estes sobrecargando,por lo demás yo para las tácticas suelo usar el modelo antiguo,no me gusta el formato nuevo,asi que si tu tambien lo usas y quieres un cable,ya sabes...

Aca te paso algunas guias que de hecho tambien estan este foro. El link es http://www.filefront.com/16193695/Algunas%20Guias%20FM.rar

Teoremas Tacticos y estructuras 10 + Apendice

Teoremas Tacticos y estructuras 09 + Utilidades + Apendice y Tacticas (las tacticas no funcionan en el FM10)

Guia de Atributos de jugadores

Guia de jugadas preferidas

Igualmente, tambien lee los post del foro de "consejos para tu equipo" y este "tacticas y guias" donde vas a encontrar muchas opiniones sobre el juego y que no debes tomarlo como que te digan como jugar porque cada equipo es distinto y lo que le funciona a uno, no le funciona a otro...

• Autor

gracias por la ayuda ya lo estoy bajando

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.