Jump to content

Juventus de turin fc

Respuestas destacadas

Publicado

LLevo ya un tiempo entrenando a la juventus, pero con ninguna de mis tacticas o jugadores fichados e conseguido sacarle punta, tiene buenos jugadores pero no me hacen goles, es para que me digais que tactica es mejor usar y que rol a cada jugador, y ademas de que jugadores fichar, por que creo que necesitan reforzar la defensa, pero en la delantera estan: del piero ,trezeguet,amauri y laquinta, son buenos los 4 y los 4 con cierta edad, pero ninguno me rinde, es para si me podriais echar un clave agradezco vuestra ayuda, un saludo

hola amigo prueba con mi tactica, les ha funcionado a varios, aunque ninguna tactica es magica y funciona en todos los equipos

http://www.fmsite.net/foro/Les-presento-mi...ica-t46789.html

Con respecto a fichajes es importante que digas de cuanto dinero dispones, pero te puedo decir que un delantero que siempre rinde y muy bien es pablo mouche!

Saludos!

• 2 meses más tarde...

Yo te recomiendo esta tactica Dominio total

Yo juego con la Juve con esa tactica, y en un año gane UCL serie a y la Tim cup, te recomiendo que te consigas a un lat izq, grygera te servira una temporada o dos, y en el mediocampo que traigas a alguien creativo como Gourcuff o Cesc, otro consejo :nunca uses a Iaquinta, utiliza la dupleta trez-amauri o trez-del piero

LLevo ya un tiempo entrenando a la juventus, pero con ninguna de mis tacticas o jugadores fichados e conseguido sacarle punta, tiene buenos jugadores pero no me hacen goles, es para que me digais que tactica es mejor usar y que rol a cada jugador, y ademas de que jugadores fichar, por que creo que necesitan reforzar la defensa, pero en la delantera estan: del piero ,trezeguet,amauri y laquinta, son buenos los 4 y los 4 con cierta edad, pero ninguno me rinde, es para si me podriais echar un clave agradezco vuestra ayuda, un saludo

Jugamos por ti? xD

Miren las fechas, 3 meses este tema

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.