Jump to content

[ALBUM VIRTUAL] Grupo Facemakers FMSite

Respuestas destacadas

• Autor

la verdad esto es una locura.... como podemos hacer para organizar mejor los cambios???

Ya no van quedando muchas, yo esta noche voy a poner todos los que me faltan, y vamos tachando, creo que sera mejor

• Autor

eso es buena idea.... apuntar las que nos faltan, ordenandolas por seleccion.... y asi cuando tengamos repetidas, miramos a quien le puede interesar, y ese compañero, mira si tiene alguna que le sirva al otro para poder hacer el cambio....

Claro eso sucede con vos solo Potey, a mi me faltan muchisimas.

• Autor

hagan su lista como hice yo la mia en la primera pagina y pasenmela para ponerla.... no queda mal no????

potey_10

Jokic

Eboue

sebabolso14

Emerton

Yun Nam

Meireles

Yakin

gomito

Franco

Cherundolo

Shittu

Pereira

ayoseki

Inler

Grichting

Pues en vez de poner cuales te faltan, pon cuales tienes, pero especificalo en cda caso, como mejor te venga

Por cierto, alguien tiene a Messi? o es la mas dificil del juego? yo a cr9 si k lo tengo

pnkrckr, eboue ya se me fue, jokic x ballack

• Autor

inler y grichting

x

njditap y young pyo

voy a ponerlo, y solo para grupo.... ojala no haya error hoy!

pnkrckr : Yun nam y Meireles por Zigic y Lochhead ? xD

• Autor

Emana y Atouba quien los quiere y denme cualquiera de las que me falta..... (ya las puse en el post 1)

¿¿¿¿Os habéis dado cuenta que no hace falta que hagamos esto?????

Cuando marcas la casilla de "Limitar solo a tu grupo", aparecen 2 nuevos botones arriba, los 2 de la derecha, que son para ofrecer cualquier pegatina, y coger cualquier pegatina, siempre y cuando sean pegatinas k no tenemos.

Osea que si todos lo hacemos, los cambios se harán solos!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.