Jump to content

Estadísticas juveniles

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas,

necesito saber si hay alguna forma de buscar a los juveniles por sus resultados en las ligas juveniles que juegan. Me explico:

en mi partida, cuando reviso a un juvenil, los datos que procesa el juego de sus partidos se guaran en "partidos no oficiales", ya que son juveniles de equipos que juegan competiciones ligueras oficiales.

El problema es que cuando quieres ver as estadísticas de una lista de jugadores, sólo salen los valores que ha conseguido jugando en la primera plantilla y, claro, de esa forma es imposible detectar los que están despuntado. Tienes que entrar uno a uno y resvisar sus stats.

¿Hay alguna forma de que esto funcione de otra manera o alguna otra forma de cosultarlo?

Si te refieres a listar las estadísticas de los juveniles en el torneo juvenil, sí que puedes hacerlo en la misma pantalla de equipo. En vistas tienes los partidos, te sale a elegir liga, copa, no oficiales y fíjate abajo del todo que también te salen los del grupo juvenil. Eso para los jugadores de tu propio equipo y también para el resto de equipos te puede servir, vas navegando entre equipos seleccionando esa vista.

• Autor

Ok, pheenix, navegando.

Incluso en la página del torneo, puedes ver las estadísticas de los jugadores y revisar por calificación media; pero aquí tienes que ir ojeando uno a uno, no puede seleccionarlos todos.

A mí me interesaría que pudieras revisar de forma genérica los resultados y estadísticas de un jugador del torneo que juega, si es juvenil pues el juvenil.

Ya se entiende que un crio de 16 años no juega con el equipo A, pero eso no significa que con los de su nivel no pueda ser el mejor... así sería más fácil encontrar el talento.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.