Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Grandes cambios se van viendo en el equipo y gran cantidad de dinero has recuperado. La verdad casi no interesa lo deportivo ahora, solo no pasarla mal. Esperemos el fin de esta temporada a ver como evolucionan los jóvenes. Cuando te parezca podrías hacer un análisis-presentación del plantel nuevamente, así nos familiarizamos con los nuevos jugadores que van llegando al club. Saludos, suerte

• 2 semanas más tarde...

esta buena la historia, se ve q el eqipo cambio...

Paolo,la retomarás tras el Mundial?

• Autor

con el mundial la verdad que la he dejado abandonada xD entre que veo demasiados partidos, la playa y las discusiones tacticas con rey se me va la mitad del tiempo xD a ver si la retomo proximamente

un saludo!

• 1 mes más tarde...
  • Autor

me complace informarles que la actualizacion del 6 de junio sera la ultima... (la verdad que no me complace pero bueno... xD)

como sabeis con el mundial hice un stop en la historia, tenia pensada reiniciarla al fin del mundial pero entre unas cosas y otras no me he puesto con el fm hasta estos dias. En este tiempo formatee el pc una vez y meti la historia en el MP4, una vez formateada meti nuevamente la historia en el pc, tras esto borre lo del mp4 y le meti unas pelis, mas tarde tuve que volver a formatear el pc y no me acorde de que ya habia borrado el archivo de la historia del MP4 y ZASSSKAAAAAAA!!! archivo perdido :banani asi que nada tras 2 meses con esto parado... pesandome mucho la historia paso a mejor vida

gracias a todos los que la habeis seguido, los que votasteis pa primera parte como mejor historia de mayo, y a mis padres que sin ellos no estaria aqui xD

proximamente supongo que estare de vuelta con alguna historieta para matar el rato!

Un saludo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.