Jump to content

Ariete vs Delantero adelantado

Featured Replies

• Autor

Entonces, para la gente más bajita y rápida, mejor Delantero avanzado, ¿no?

Entonces, para la gente más bajita y rápida, mejor Delantero avanzado, ¿no?

Para gente así le pegarían ambos roles.

La diferencia es que como Delantero Avanzado participan algo más del juego y como Ariete se centran más en intentar romper el fuera de juego y/o rematar los pases en profundidad al área.

El ariete por excelencia, o como minimo a mi el que mas resultados me ha dado es Van Gol, un tio de area, que vive dentro de ella y que se dedica a rematar balones que le llegan y meter goles, a mi con el Nastic y 36 años me metio 25 goles en 2º...

que suerte yo lo intentado fichar para mi manchester united y se a retirado con 36 tacos y ahora de preparador esta, que suerte que puedas tenerlo todavia

A mi de ariete el unico que me funciono (y funciona) hasta ahora es el niño torres. De segundo delantero me funcionan casi todos (Adebayor, Robinho se me ocurren) y gente como Dzeko y Tevez los pongo de Hombres objetivo que es lo que mas me rinde.

Yo juego con un ariete rápido como es Bent en el Sunderland. Lo suelo acompañar con un delantero completo, con rol atacante. En este caso, Miliesvski o Pablo Mouche.

Saludos.

yo suelo usar de ariete gente muy rapida y que busque siempre el fuera de juego, para intentar dar pases en profundidad desde el MC o las bandas y suelo acompañarlo de otro delantero (medio) hombre objetivo, digo medio porke lo pongo como tal pero no marco la casilla de jugar con hombre objetivo

Yo uso a Miccoli como Ariete pero con algunos retoques como Disparar de lejos a menudo y alguna otra cosilla. Ahora me entraron dudas =P

Yo en mi Sporting juego con un único delantero, y tuve varias etapas.

Al principio de la partida, le puse hombre objetivo, y Bilic se hinchó a goles

Después, pasé a Delantero avanzado, y Altidore sufrió bastante, creo que marcó 10 goles en toda la temporada

Ahora tengo a Keirrison y a Altidore, con Vela (que habitualmente lo pongo de MPI) como alternativa. Juegan de arietes, y se están hinchado con balones desde la línea de tres cuartos, o incluso melonazos desde la defensa.

Me gusta la función de Ariete tanto en Altidore como en Keirrison. A Vela lo uso cuando el partido sigue empatado al final y veo que tengo que ganar sí o sí. Lo pongo como enganche, en la zona de delantero. De este modo me marcó ya 2 ó 3 goles importantísimos en el descuento.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Supongo entonces que la diferencia entre Segundo delantero y Hombre objetivo es la misma, ¿no? Que el Segundo delantero es más creativo que el Hombre objetivo.

a mi parecer la diferencia basica entre el delantero avanzado y el ariete, es que el primero debe ser mas completo sobretodo bueno en el juego aereo, el ariete es el tipo de jugador que solo finaliza, como el ronaldo de toda la vida, pero en el juego hay jugadores que aunque les des una asignacion especifica, tienden a hacer sus jugadas propias... a mi me gusta jugar con un delantero enlace y un delantero avanzado si juego sin mediapunta, el ataque es mas fluido.... pero en un futbol de pase largo a los puntas, creo que la mejor opcion es hombre objetivo, delantero avanzado.... y si entras mucho con jugadores de banda mejor ariete, el delantero avanzado se puede estorbar con extremos ofensivos creo

El ariete para mi gusto tiene que tener gran velocidad, aceleracion, y obviamente los atributos necesarios para que meta las ocasiones que tiene...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.