Jump to content

Que levante la mano quien odie a Busquets

Respuestas destacadas

Primero, perdón por la equivocación en mi post, si lo vuelves a leer verás que he cambiado de parecer sobre Pedro, pero me equivoqué al escribir.

Segundo, no sé qué imagen tienes de mi, pero veo que estás muy equivocado. Si quieres un 11 tipo de España ahora y mío: Casillas, Ramos Piqué Puyol Capdevila, X. Alonso Xavi, Iniesta Cesc Silva, Villa. Curiosamente, 5 del Barça (y uno con pasado, y tal vez futuro barcelonista) por 3 del Madrid. Ya te digo, que tienes una visión equivocada de mi, o al menos eso parece.

Busquets no tiene la culpa de que le alineasen. Que no pintase nada en el once no quiere decir que no hiciese nada bueno.

Y tampoco creo que fuera de los peores en el partido de ayer.

Vi peor a Capdevila, Torres, Villa, e incluso a Casillas en sus pocas intervenciones...

No se si debe ser la falta de sueño pero creo que a LeSoleil le gusto lo del "si por ti fuera España jugaria con 11 tios del Madrid" xD

A mi Pedro me sobra ahora y me sobraba entonces. Busi como suplente de Xabi lo veo bien, pero no creo que se deba jugar con los dos y Xabi me parece mejor. Antes, ahora y el año que viene.

Si yo también creo que Xabi Alonso debería jugar solo por delante de los centrales. Me parece que jugando ahí es el mejor del mundo junto con Mascherano (aunque no cumplen exactamente los mismos roles) pero de ahí a decir que Busi está sobrevalorado y que no tiene nivel para un equipo de primera... manda cojones con la temporada que ha hecho.

Yo de Pedro no tengo queja pero a Busquets la critica no se la hago por el ultimo partido de España, yo pienso eso de Busquets desde hace mucho.

Se que algunos no opinais lo mismo pero bueno son opiniones, eso si tampoco digais cosas como que Busquets no vale para primera etc, yo digo que no lo veo capacitado para un equipo de primer nivel y que en el Barça le han dao continuidad por la filosofia de club y porque Guardiola cree en la cantera y algo ha visto en el, pero yo me juego lo que querais a que si Busquets no llega a ser canterano no le quita el puesto a Toure ni de broma, entre otras cosas porque Yaya Toure no tiene ni pa empezar y no me extraña que se quiera ir viendo quien le ha quitado el puesto.

... o sea q Guardiola pone a Busi pq es de la cantera no?... él sabe q el negro es mejor, pero claaaaaaaro, como el otro es de la cantera... ains...

... o sea q Guardiola pone a Busi pq es de la cantera no?... él sabe q el negro es mejor, pero claaaaaaaro, como el otro es de la cantera... ains...

Ahora me vas a decir que Busquets es mejor que Toure... yo respeto todas las opiniones pero bueno pa gustos los colores, Guardiola es un pedazo de entrenador pero a veces tambien comete fallos... el aprobo el fichaje de Chygrinsky e Ibra y ya ves, los pidio Guardiola pero fallo, y ahora con la perra de Busquets se va Toure... todos cometemos fallos

Para mi Busi es 10 veces mejor q Touré

Ahora me vas a decir que Busquets es mejor que Toure... yo respeto todas las opiniones pero bueno pa gustos los colores, Guardiola es un pedazo de entrenador pero a veces tambien comete fallos... el aprobo el fichaje de Chygrinsky e Ibra y ya ves, los pidio Guardiola pero fallo, y ahora con la perra de Busquets se va Toure... todos cometemos fallos

Es que siempre estamos con la misma historia, de quién es mejor?

la cuestión no es quién es mejor, sinó quién se adapta mejor al estilo de juego.

y así podemos poner miles ejemplos en miles equipos, en que jugadores supuestamente "mejores" rinden peor que otros supuestamente "peores".

Si Corto Maltes pero es que Toure rendia en el Barça por no hablar de la polivalencia que tiene, en el caso de Toure no existe ese problema porque siempre a rendido bien y no solo en su posicion.

Un Yaya Toure yo creo que vale para cualquier esquema de juego porque defiende y ataca igual de bien, es un todoterreno

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.