Jump to content

Que levante la mano quien odie a Busquets

Respuestas destacadas

... o sea q Guardiola pone a Busi pq es de la cantera no?... él sabe q el negro es mejor, pero claaaaaaaro, como el otro es de la cantera... ains...

Ahora me vas a decir que Busquets es mejor que Toure... yo respeto todas las opiniones pero bueno pa gustos los colores, Guardiola es un pedazo de entrenador pero a veces tambien comete fallos... el aprobo el fichaje de Chygrinsky e Ibra y ya ves, los pidio Guardiola pero fallo, y ahora con la perra de Busquets se va Toure... todos cometemos fallos

No se trata de quien sea "mejor", sino de quien encaja mejor en el engranaje.

A mí Touré efectivamente me parece un jugador más completo que Busquets. Pero si Guardiola OBSERVA que con Busquets logra un mejor funcionamiento y equilibrio del equipo y [MODE rey]mejora la transición defensa-ataque y viceversa[MODE rey OFF], y aparte de eso mentalmente lo ve un jugador más comprometido con el club y sus compañeros -de esto no tengo dudas- pues no va a tirar piedras sobre su propio tejado.

A veces nos olvidamos -a veces no, casi siempre- que el fútbol real no es el FM. No se trata de poner a los 11 mejores según sus atributos, sino de hacer un equipo.

¿Hoy también está sobrevalorado Busquets o le toca a Xabi Alonso?

Hoy no es día para odiar a Busquets después del gran partido que ha hecho.

Partidazo de Busquets, oiga.

Y si es capaz de mantener este nivel en todos los partidos del Mundial, habrá demostrado que los que hablamos nos equivocamos.

Pues a mi me sigue hirviendo la sangre hasta con la seleccion.

No hablo de jugar bien o mal, hablo de actitudes que me queman la sangre, como que lo rocen y se tire como si hubiese un negrito con una vuvuzela de francotirador o que reparta una leña desproporcionada.

Eso está claro, ahora a lo que nos referíamos era a si está o no sobrevalorado como jugador.

Lógicamente, en eso sigue siendo igual...

Yo estoy indignado con que no haya repetido el teatro de Motta cuando le dieron hoy mas fuerte. Esta claro que es un separatista que no siente España.

• 3 semanas más tarde...

¿Ya nadie odia a Busquets? xD

No hablo de jugar bien o mal, hablo de actitudes que me queman la sangre, como que lo rocen y se tire como si hubiese un negrito con una vuvuzela de francotirador o que reparta una leña desproporcionada.

¿Ya nadie odia a Busquets? xD

Yo le odio, pero con algo más de cariño xD

En genral, me dan asco todos los teatreros; tipo Alves o Lucio. (Incluyo explícitamente a Busquets, que hay que decirlo todo últimamente xD)

+1. Cuando acabe el Mundial todo volverá a la normalidad... Hasta Ramos. Parece su hermano gemelo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.