Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

1225625707885_f.jpg

Esta es mi primera historia me estreno en esta modalidad y espero que sepa saber como se hace y que entre todos me ayudeis pues ganas tengo de hacerlo, pues es uno de mi equipos de mis amores.. Enn esta etapa intentare hacer olvidar el triplete del barcelona y que el unico equipo español sea el real madrid y volvamos hacer el mejor equipo del mundo y a donde todo el mundo quiere venir.....

Intentaremos estar entre los siguientes objetivos:

- Un hombre de la casa al mando: A pesar de que peligrini es muy bueno y lo esta haciendo muy bien, buscaremos nuestro Guardiola madridista.

- Como objetivo esta todo debemos optar a todo por el equipo que representamos.

- En el tema de la plantilla se intentara españolizar el equipo y tirar de cantera cuando sea posible, para que la cantera sea santo y seña de este club.

- La plantilla se desarrollara con el FM 2010 version 10.3, Se han cargado todos los jugadores de las principales divisiones de los continentes Europeos: Inglaterra: Alemania: francia: España: Portugal: y las primeras divisiones de Brasil y Argentina.

Editado por dracu

• Autor

banner-real-madrid.gif

EL ELEGIDO ES... ...

michel-3.jpg

MICHEL

Quien mejor sino, el llamado a liderar este nuevo real madrid, alguien de la casa todo el mundo espera que sea el Guardiola madridista; lo conseguira ??

En su primera entrevista podemos destacar:

¿Se ve campeón esta temporada?

Somos aspirantes, este club lo es a todo.

Te han dado control total en todas las áreas del club, eso significa que tienen mucha confianza en tu trabajo. ¿Qué podemos esperar de este ‘nuevo’ Madrid?

Esta era una de las cosas que pedia para venir y florentino me lo ha dado y por eso estoi aqui para dirigir este barco asta el lugar que se merece.

¿Crees que es necesario reforzar la plantilla?

Hay posiciones que es necesario para fortalezer aun mas este equipo

¿ Habra salidas del club ?

Para entrar hay que dejar salir, aunque sean grandisimos jugadores

Editado por dracu

• Autor

banner-real-madrid.gif

VA A COMENZAR LA OPERACION SALIDA EN EL REAL MADRID.

operacion_salida_verano_comienza_millones_desplazamientos.jpg

Aqui tenemos la lista que ha hecho publica Michel con los jugadores del primer equipo con los que no cuenta para su etapa:

Porteros: Dudek

Defensas: Metzelder, Drenthe

Centrocampistas: M.Diarra, gago

Delanteros: Acuña

Aunque no se descarta la venta de algun jugador si hubiera una oferta irrechazable....

• Autor

banner-real-madrid.gif

VA A COMENZAR LA OPERACION SALIDA EN EL REAL MADRID.

operacion_salida_verano_comienza_millones_desplazamientos.jpg

Aqui tenemos la lista que ha hecho publica Michel con los jugadores del primer equipo con los que no cuenta para su etapa:

Porteros: Dudek

Defensas: Metzelder, Drenthe

Centrocampistas: M.Diarra, gago

Delanteros: Acuña

Aunque no se descarta la venta de algun jugador si hubiera una oferta irrechazable....

• Autor

banner-real-madrid.gif

EL MERCADO DE MICHEL.

En cuanto a ALTAS:

El PRIMER FICHAJE.

jose_manuel_jurado.jpg

Se produce la llegada de Jurado que vuelve al Real Madrid a cambio de 6 Millones de Euros, haciendo el madrid uso de la clausula de recompra.

Con este ficheje cubre la banda izquierda.

EL SEGUNDO FICHAJE.

Jose_Enrique_654371a.jpg

Vuelta a España de Jose Enrique para ocupar y luchar por el puesto de defensa izquierdo en el Bernabeu.

Llega a cambio de 5 Millones de Euros.

En cuanto a bajas se han produciod las siguientes:

- Dudek: Al Liverpool a cambio de 375m

- Metzelder: Al O.Lyon a cambio de 2.1 M

te sigo con el club de mis amores!! y tambien eres aficionado del cadiz igual que yo, otro de los motivos por los que te sigo ^^

• Autor

FINALIZA LA PRETEMPORADA Y ESTOS SON LOS APUNTES DADOS POR MICHEL....

Estos son los apuntes finales de la epoca michel en su primera pretemporada....

En cuanto a fichajes:

EL TERCERO Y ULTIMO ES:

1256226913436.jpg

Hulk yega para dar mas competividad a la delantera despues del frustado ficheja de Villa y Llorente... llega a cambio de 15 M + Alipio + Clausulas = 24,5 + Alipio.

En cuanto a bajas:

- Drenthe, se narcha al Fenerbache a cambio de 3 M

- M.Diarra, se marcha al werder bremen a cambio 6,5 M

De la lista de descartes a quedado gago sin poderse ir ya que rechazo a ultima hora una oferta del Besiktas...

Y los partidos de Pretemporada han tenido los siguientes resultados:

pretemporada.png

Pretemporada normal pero en el ultimo partido hubo un sobresalto debido a las pruebas con canteranos de Michel...

Editado por dracu

dracu tu firma excede los limites, en concreto el de altura. Cambiala por favor.

P.D. Suerte con tu aventura blanca.

• Autor

COMIENZA LA LIGA Y EL ESPECTACULO

IMAGEN-5643342-2.jpg

1partifdo.jpg

Partidazo de los dos anteriores y gran debut de Hulk con la camiseta blanca, michel saco el juego de toque de este nuevo real Madrid..

Alineaciones

Ni que decir tiene que nos colocamos en cabeza de la liga....

• Autor

raulmc: muchas gracias, esque estos dos equipos son de mis amores y ademas enamoran a cualquiera..

Tudesky: muchas gracias por avisar en este momento me pongo..

• Autor

2º JORNADA------- 2 VICTORIA

Esta ves costo un poco pero el resultado engaña ya que hicimos nuestro partido pero Ustari estuvo casi perfecto.. Hulk tuvo la recompensa de jugar de Salida y Plass.... Gol de Nuevo de este recien llegado..... De los mejores del Partido junto a C.R9 que esta dando espectaculo y rindiendo lo esperado de el......

2partido.jpg

Seguimos liderando la clasificacion general y pensando en la Champions que tenemos que jugar esta semana.. Contra el Manchester United...

Alineacion

Clasificacion de Liga

Aqui tenemos el sorteo de la champions, que nos hace tener uno de los grupos digno y como el mejor partido el que jugamos contra el Manchester que sera el morbo para CR9... QUIEN GANARA ?? MICHEL O FERGUSON ??

Champions

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.