Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cádiz Club de Futbol

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos los foreros!! xD

Mi idea es empezar una partida muy largaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a poder ser, con el equipo de mis amores que no es otro que el Cádiz CF. xD

Pero antes que nada me gustaria consultaros unas dudas que tengo, muy simples antes de liarla parda...

1º) Pretemporada: entrenamiento fisico para ir cojiendo forma o entrenamiento general desde el principio?

2º) Plantilla Cádiz B: mi idea es ir nutriendo la cantera... para hacerlo solo tengo que fichar al jugador y mandarlo al equipo afiliado (en este caso el Cádiz B) o hay otra forma?

3º) Edad: En mi caso, hasta que edad máxima puede estar un jugador en el Cádiz B.

Mil gracias de antemano a todo el que responda.

Hola a todos los foreros!! ;)

Mi idea es empezar una partida muy largaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a poder ser, con el equipo de mis amores que no es otro que el Cádiz CF. xD

Pero antes que nada me gustaria consultaros unas dudas que tengo, muy simples antes de liarla parda...

1º) Pretemporada: entrenamiento fisico para ir cojiendo forma o entrenamiento general desde el principio?

2º) Plantilla Cádiz B: mi idea es ir nutriendo la cantera... para hacerlo solo tengo que fichar al jugador y mandarlo al equipo afiliado (en este caso el Cádiz B) o hay otra forma?

3º) Edad: En mi caso, hasta que edad máxima puede estar un jugador en el Cádiz B.

Mil gracias de antemano a todo el que responda.

Hola Kikedeloco... a ver si te puedo ayudar.

1.- El tema del entranamiento en pretemporada, personalmente descargaria el TUG TRAINING que hay en la seccion de descargas que ya viene "actualizado" con el programa de PRETEMPORADA. Yo estoy utilizando este y si es verdad que el primer año en la pretemporada no consigo grandes avances en el tema físico, pero a partir de la segunda pretemprada, los propios preparadores, en la charla de pretemporada, siempre dicen cosas buenas del estado de forma de la plantilla. Así que te recomiendo que utilices ese programa para pretemorada. Siguiendo con este tema, ¿como sueles plantear la pretemporada?me refiero al numero de partidos y el tiempo entre ellos. Yo suelo hacer entre 4 y 6 ya que durante el primer mes de pretemorada hago intensivo físico.

2.- En el tema de los filiales lo veo algo más complicado. Es verdad que la cantera del Cádiz es buena y que hay jugadores muy validos para el futuro. Por el tema de los fichajes para el filial hay dos opciones (que yo crea, claro): 1a, la que tu dices: firmar a jovenes promesas con un contrato a medio plazo (no sea k luego no rindan como es esperado y tengas que "comerte el marron"), con rol "gran promesa" y dejarlo en el B. Y la segunda opcion es "darle carta blanca" al míster del filial. Aquí es cuando tu debes decidir si haces frente a lo que él pueda hacer con tu equipo B o tu tener control TOTAL sobre fichajes del club, rollo Ferguson en el United o Benítez en el Liverpool. Personalmente, y es lo que hago yo cuando empiezo partida nueva o voy a otro equipo, es dejar la estructura del filial al segundo entrenador (si tiene buenos atributos para ello: trato personal, entrenamiento de juveniles, motivación y determinación) o al un preparador de juveniles que veas que va en consonancia con tu estilo de juego y filosofia durante el primer año, así me da tiempo a conocer a los jugadores y siempre estas abierto a los consejos que te da el staff sobre jugadores y promesas xD

3.- El tema de la edad en el B viene por la categoria en la que se encuentre el filial. En principio, si una promesa que salga del juvenil con 19, si estas en 2aB, por ejemplo, sabemos que hay un cupo de jugadores que tienen que ser menores de 23 años. Así que, respondiendo a ésto, tendras que mirar la normativa de la categoria en la que se encuentre tu filial. Así como el juvenil solo pueden estar hasta los 19...etc, etc...

Espero haber podido resolver alguna de las dudas!!! y muxa suerte con ese historico... a ver si lo puedes devolver donde se merece xD

• Autor

Footman gracias por los consejillos!! ;)

Voy por partes:

1º) Tengo el Tug Training ya descargado, con respecto al nº de partidos al no poder cancelar ninguno intentare organizar alguno mas para que así la forma de mis jugadores este lista de cara al comienzo de liga. Mi duda era si durante toda la pretemporada solo entrenaba fisico/aeróbico o dejar el entrenamiento ya general de cada jugador.

2º) Mi idea era en un principio dejar al 2º entrenador encargado solo de los partidos y dejarme a mí el tema fichajes/renovaciones puesto que quiero implantar una filosofía y no quiero que me la lien parda, asi que mi idea era esa, tener yo control total sobre las nuevas incoorporaciones no se como lo veis.

3º) Con respecto a la edad, el filial cadista se encuentra en el Grupo X de 3º Division, asi que mirare cual es el limite de edad.

Gracias por todo y si alguien puede aportar algo más, sera de gran ayuda! xD

yo he metido en mi partida sobre todo en la cantera jugadores que no estan en el juego que he hido sacando de la web del cadiz

estan un poco sobrevalorados por el editor pero mola ,si te interesa te paso por email lo que tengo del cadiz.

• Autor

Hola famcruvar!

La verdad es que molaria mucho eso... ya que no soy muy amigo del editor jajaja.

Me lo podrias pasar por privado o como lo hacemos?

te lo paso por mail,el mio es famcruvar@hotmail.com,

te digo que es algo irreal pero hasta magico lo he puesto y a alguno de la directiva que no sale en el juego

Footman gracias por los consejillos!! xD

Voy por partes:

1º) Tengo el Tug Training ya descargado, con respecto al nº de partidos al no poder cancelar ninguno intentare organizar alguno mas para que así la forma de mis jugadores este lista de cara al comienzo de liga. Mi duda era si durante toda la pretemporada solo entrenaba fisico/aeróbico o dejar el entrenamiento ya general de cada jugador.

2º) Mi idea era en un principio dejar al 2º entrenador encargado solo de los partidos y dejarme a mí el tema fichajes/renovaciones puesto que quiero implantar una filosofía y no quiero que me la lien parda, asi que mi idea era esa, tener yo control total sobre las nuevas incoorporaciones no se como lo veis.

3º) Con respecto a la edad, el filial cadista se encuentra en el Grupo X de 3º Division, asi que mirare cual es el limite de edad.

Gracias por todo y si alguien puede aportar algo más, sera de gran ayuda! xD

Kikedeloco, con respecto a lo que comentas:

1º) Yo suelo hacer PRETEMPORADA durante toda la pretemporada y, en funcion del último partido amistoso y el primer partido oficial (siempre se pueden hacer escepciones como SUPERCOPAS, etc...), ya les cambio a un entrenamiento especifico (previa modificacion segun necesidades) que tambien te viene en el TUG TRAINING.

2º) La idea del 2o entrenador me parece perfecto, pero te daria una recomendación: deja k sea él durante el primer año quien haga las contrataciones pertinenetes (a no ser k veas k hay algun jugador muy interesnate o que veas alguna posición que se deba reforzar sí o sí) porque él es quien va a llebar el equipo y, a priori, conocera mejor el grupo y las necesidades que pueda haber ;)

Wueno, espero haber ayudado... ya sabes donde estamos para cualquier pregunta, jejejeje... a ver si vas posteando que tal te va con ese Cadiz... que por lo que veo lo "vas a tratar muy bien!" xDxD

• Autor

MÁGICO GONZÁLEZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)

ya estás tardando jajajajajaja, mi correo es: kikevelasco@hotmail.com

estoy en ello te mando la partida y ya veo como mando los players con los config que son muchos

• Autor

Gracias Footman!

La filosofía que quiero implantar es la que se utilizo en los años 80 de la mano de Dragoljub Milošević. Este entrenador confeccionó el equipo mas gaditano de la historia, con jugadores de la cantera y la provincia salvo 4 o 5 jugadores extranjeros Dos Santos, Hugo Vaca, Zúñiga, Lalovic y Mané II, eso mismo es lo que quiero implantar yo.

Tengo una preselección de unos 100 jugadores mas o menos que cumplen lo siguiente:

- Ex-cadistas: Lucas Lobos, Manolo Perez, Estoyanoff, Velazquez y muchos más.

- Lugar de Nacimiento: Provincia de Cádiz.

En un principio solo me fijare en jugadores que cumplan ese requisito y solo accedere al mercado internacional cuando no queden jugadores disponibles.

Se de sobra que es un objetivo complicadisimo por el nivel de jugadores pero es algo que quiero intentar porque ganas no me faltan.

Editado por Kikedeloco

Kikedeloco... admiro tu proyecto y tus ganas por hacer algo tan grande!!! Ve informando de como van esos temas, vale??creo que puede ser muy interesante.

Si mientras voy jugando encuentro algun jugador interesante que reuna esas condiciones, no dudes en que te lo pongo por aquí!!

Animos y "Ese Caí... que no muera!!!!"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.