Jump to content

Permiso de trabajo ....en que se basan para darlo ??

Respuestas destacadas

Publicado

Permiso de trabajo....en que se basan para darlo??

Pues eso fiche un jugador Japonés keisuke Honda y no le dan el permiso de trabajo , no se si es un fallo o que le pasa el jugador es internacional jugo la Champions pero no puedo inscribirlo , pero no es el único caso , lo mas sangrante es un jugador Pabliuchenko al que se le acaba el contrato y no puedo renovarlo pq no le dan permiso de trabajo y lo mismo con un jugador argentino Matías Cahais .

Alguien sabe como evitar esto ,…..sin ser fichar jugadores comunitarios ;).

Saludos xD

Tiene que ser internacional con su país regularmente en los últimos tiempos, además el jugador tiene que haber jugado alrededor de un 70% de los 15 últimos partidos con su anterior equipo, exceptuando lesiones o sanciones.

• Autor

Matías y Pablyuchenko jugador mas 30 partidos a Pablyuchenko se le terminaba el contrato y no pude renobarlo pero a Matías le quedan 2 temporadas pero no puedo renobarlo.

Honda en su ultimo equipo jugo mas de 30 partidos ....

Entiendo las normas , pero no entiendo en que se basa el juego para denegar o aceptar un permiso de trabajo.

Yo antes de que Arshavin lo fichase el Arsenal lo intentaba fichar con equipos ingleses y nunca se le daba permiso , cuando el tio era internacional y tiutular indiscutible.

Alguien tiene algun truco para para conseguir que te den permiso de trabajo.

Saludos y gracias por la respuesta pheenix

Yo estoy en las mismas no me dan permiso de trabajo a un ucraniano y juegacon su selecion i todo :S

Yo cuando estuve en Inglaterra contrate jugadores libres y les dieron permiso de trabajo, no recuerdo exactamente quienes... nunca entendi a que se debe que te rechacen o acepten...

Estuve averiguando en el foro de Gran Bretania del FM, cree un post para que me puedan responder esta misma pregutna y me fieron esta respuesta:

creo correcto porque ellos viven con esa regla que en el FM es real

"I'm a lawyer, dealing with these cases in real life, and FM has realistic legal rules built-in. For UK work permits:

How many games a player has played for his club makes NO difference.

An EU player (i.e. a player whose nationality is of an EU state) will automatically be given a work permit.

A non-EU player must have played in 75% of their competitive international games in the last 2 years, if their country is ranked in the top 70 in the world.

If they have not played enough competitive international games, or their country is not ranked highly enough, you may appeal. The appeal will then be based on the player as an individual, on a range of criteria such as his reputation and ability.

The work permit is attached to the contract. E.g. if you offer him a 5 year contract, his work permit will also be for 5 years. A new contract, either at your club, or another club if you sell/loan him, will require a new work permit.

You may only sign a player without a work permit if you have a feeder club with which you have a residency relationship. These clubs are in countries where the time it takes to gain nationality is shorter than the UK (5 years). For English clubs, Spain and Belgium are most common. The player is signed to you, but cannot play in competitive games, but can then be sent to your feeder team for as many seasons as is required for him to get EU nationality.

Hope this helps!

- Los jugadores estadounidenses no necesitan permiso

- Los jugadores de otros paises deben tener los siguientes requistos:

. 75% de los partidos de seleccion internacional jugado en los ultimos 2 anios (competencias) y la seleccion debe estar entre los mejores 70 del mundo

. Si no jugaron lo suficiente en la seleccion o no esta en el ranking de los 70, hay que apelar... esta se basara en la reputacion y habilidad del jugador

El permiso de trabajo, dicen, que correspondera al tiempo en el cual este contratado... al querer renovarle, se debera conseguir un nuevo permiso de trabajo... asi como si lo queres vender o prestar a otro equipo.

En el caso de tener un equipo cantera o mecenas, con acuerdo, no sera necesario obtener el permiso de trabajo (pero no entendi bien la explicacion si se referia a jugadores de ese club o si traemos jugadores para prestarlos a los cantera para que consigan con el pasar de las temporadas la nacionalidad)

creo que aqui esta la respuesta a este topic

abrazo

Lo que dice con EU no es que sean de Estados Unidos, sino que sean de la Unión Europea, es decir comunitarios.

Y lo otro es que los equipos ingleses tratan de mandar cedidos a sus jugadores a otros países de la Unión Europea (Bélgica de ser posible, ya que con 2 años de residencia les dan la nacionalidad) para que el permiso deje de hacer falta una vez que son comunitarios.

Lo que dice con EU no es que sean de Estados Unidos, sino que sean de la Unión Europea, es decir comunitarios.

Y lo otro es que los equipos ingleses tratan de mandar cedidos a sus jugadores a otros países de la Unión Europea (Bélgica de ser posible, ya que con 2 años de residencia les dan la nacionalidad) para que el permiso deje de hacer falta una vez que son comunitarios.

jaja tenes razon que boludo... la 2da la entendi como union europea pero la 1ra me equivoque mal

y ahora comprendo mejor lo de la cesion...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.