Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Minimo de 8 jugadores de la Cantera

Respuestas destacadas

Publicado

Otra vez, como con el maldito permiso de trabajo, las reglas inglesas me estan poniendo de la boina.

Resulta que me fui de mambo comprando jugadores, y resulta que ahora no llego a los 8 entrenados en inglaterra. Pero no entiendo, mi cantera entera (el equipo sub18) es inglesa en su totalidad. A que se refiere con "entrenados en inglaterra"? pense que podria ser porque no tienen contrato profesional, pero le hice contrato a uno, lo inscribi y aun asi no me cuenta... que hago? me voy de vacaciones cuado este por cerrar el periodo?xD

En principio para la liga tienes que inscribir a 8 Ingleses no importa si son de la cantera o son fichajes pero tienen que ser ingleses.

Los menores de 21 y 21 años incluidos no necesitas darle dorsal con lo cual tienes un margen para tener un plantel amplio.

De todas formas si ves que te sigue dando la lata si le das a dorsales automáticos seguramente te asignara los 8 canteranos necesarios.

Yo sigo peleándome para que me den el permiso de trabajo a un Japo lo probé todo y nada que no hay tu tía.

Saludos y suerte xD

• Autor

Ese es el problema, pongo dorsales automaticos y me asigna 24 jugadores, y 7 de la cantera... Igual, ya cache, tendre que conseguirme un ingles mayor de 21 años entonces?

Simplemente un jugador que haya estado durante 3 ó más años en un equipo inglés (aunque tenga 19, si se generó a los 15, vale). Eso debería bastar. Te fichas a un desastre de 28 años transferible que juegue en 4ª división y arreglas el problema. Aunque a lo mejor no le gusta a la directiva y afición tu fichaje gaydude.gif

Editado por pacopacorro

Si te piden 25 y que 8 sean de la cantera y solo tienes 7 de cantera, puedes inscribir solo 24 incluyendo los 7 de cantera.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.