Jump to content

Como paro a Ronaldinho?

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, la sufri enfrentando a Ronaldinho en ambos partido de Champios etre mi Tenerife y el Milan por el grupo. Jugando como extremo izquiero hizo lo que quizo, goles de contra, desmarcandose, me volvio loco. Generalmente tengo buenos encuentros frente a los grande,s le he ganado partidos al real y al barza, al atletico y al sevilla pero con el milan no pude. le puse que lo marquen de cerca, fuer, pierna debil, marca personal, y no lo pude frenar nunca...

muchas veces enfrente a equipos con dos MP por los costados y un 9. Al principio con mi tactica sufria pero le encontre la vuelta... pensar que frene a messi, kaka, ronaldo, aguero, simao entre otros... defendiendo de la misma manera, con mismas indicaciones no hubo caso con Ronaldinho

algun consejo para frenarlo jugando como MPI??

ya no lo voy a enfrentar, al menos esta temporada, aunque una victora en el ultimo partido de grupo frente al PSV me depositaria en la siguiente fase y quien dice, nuestro destino vuelva a cruzarse... y me gustaria prepararme par lo que quiza vendra y de paso aprender... ya que siempre hay cosas para aprender...

espero algun consejo

Bueno, dices que lo has probado todo, así que no sé.

Pero veamos; algo que sí haría yo es, ya que lo ponen por la izquierda, la tendencia de Ronaldinho y como siempre ha hecho daño es yendo hacia adentro. Así que yo diría a mis jugadores que le forzaran a usar la pierna izquierda, para que se tenga que ir por fuera.

De acuerdo con que aún así puede crear peligro, pero ya es menos inmediato que si empiea a tirar una diagonal hacia adentro.

Después, no sé, me debato entre ordenar que le hagan marcaje especial, o presión. Entiendo que con marcaje especial tratamos de evitar que reciba, con presión, que una vez tenga el balón traten de evitar que juegue.

Yo quizá me decantaría por lo primero; tratar de que no reciba, o al menos que no reciba donde se sienta más a gusto. Que tenga que retrasar su posición para tocar la bola, al menos allí será menos peligroso que cerca de tu área.

No sé, a bote pronto es lo que se me ocurre.

A ver qué dicen el resto.

• Autor
Bueno, dices que lo has probado todo, así que no sé.

Pero veamos; algo que sí haría yo es, ya que lo ponen por la izquierda, la tendencia de Ronaldinho y como siempre ha hecho daño es yendo hacia adentro. Así que yo diría a mis jugadores que le forzaran a usar la pierna izquierda, para que se tenga que ir por fuera.

De acuerdo con que aún así puede crear peligro, pero ya es menos inmediato que si empiea a tirar una diagonal hacia adentro.

Después, no sé, me debato entre ordenar que le hagan marcaje especial, o presión. Entiendo que con marcaje especial tratamos de evitar que reciba, con presión, que una vez tenga el balón traten de evitar que juegue.

Yo quizá me decantaría por lo primero; tratar de que no reciba, o al menos que no reciba donde se sienta más a gusto. Que tenga que retrasar su posición para tocar la bola, al menos allí será menos peligroso que cerca de tu área.

No sé, a bote pronto es lo que se me ocurre.

A ver qué dicen el resto.

Gracias 5ick lo voy a tener en cuenta... porque siempre me encaro para adentro. tambien pense en ver que jugador tengo mas rapido y con mejor marca, asi no lo pasa con tanta facilidad...

uno de los goles igual fue gracias al DTdel milan porque cuando parecia que lo tenia controlado lo puso por derecha, y con las marcas personales (sin yo darme cuanta a tiempo) me desordeno la defensa en cuestion de segundos.

Refiriendome a los grupos, a pesar de haber perdido 0-2 y 0-3 con el milan, le gane al PSV en holanda si mal no recuerdo, empate con el basilea en Suiza, partido que no pude meter mas de un gol gracias al arquero, y le habia ganado previamente 6-0 en el Heliodoro Rodriguez... Falta la última fecha frente al PSV y tengo confianza de lograr un triunfo que nos de la clasificacion

Milan 9

PSV 9

Tenerife 7

Basilea 4

En fin, solo por comentarles como ando fue este ultimo comentario jaja

Graciass

Gracias 5ick lo voy a tener en cuenta... porque siempre me encaro para adentro. tambien pense en ver que jugador tengo mas rapido y con mejor marca, asi no lo pasa con tanta facilidad...

uno de los goles igual fue gracias al DTdel milan porque cuando parecia que lo tenia controlado lo puso por derecha, y con las marcas personales (sin yo darme cuanta a tiempo) me desordeno la defensa en cuestion de segundos.

Sí, hay que tener cuidado con eso con este tipo de jugadores.

Yo sin ir más lejos ayer jugué un Arsenal - ManU, yo con los red devils.

Fortifiqué el centro del campo con Hargreaves de CD y Anderson y Fletcher de MC de apoyo, y le puse intruccciones individuales a Fabregas.

Resultó, conseguí que tuviera que bajar a recibir casi al círculo central y que al intentar jugar cerca del área no le dejaran pensar.

Eso sí, Wenger lo alternó todo el partido con la posición de Denilson, y yo tuve que estar pendiente para poner siempre a Fletcher por el lado de Fabregas.

Resultó y al final gané 0 - 2 con doblete de Hargreaves de falta y penalti xD

Yo lo que hago para parar a este tipo de MPI o MPD como Cristiano Ronaldo (Me tiene de hijo, el puto de mierda, en todas las partidas)es ponerle un DFI/DFD, en su defecto, que lo presione y un MI/MD que lo siga de cerca, asi recibe incomodo y despues, si llega a pasar lo acribilla el lateral. Fue la unica manera de parar a Kaka y Cristiano, eso no te quita que se suelten y tiren un buen centro...

ronaldinho vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajaja yo que tu no le ponia ningun tipo de marca especial ni nada, sino que de lateral derecho tuyo para ese partido pondria al jugador que mas contrarios ha lesionado, a ver que pasa ahi, yo por ejemplo pondria a otamendi, o algun jugador defensor que corte todo, te saldra en la tactica el punto rojo de que no es bueno en esa posicion pero para parar a ronaldinho que como te han dixo su estilo de juego es ir hacia adentro te ira genial, o prueba a poner 5 defensas ahi te refuerzas mas y evitaras sus envestidas

• Autor

jaja gracias juntare los consejos de ambos para cuando vuelva a enfrentarlo

Llamado a Maurito Laspada xD (Solo para entendidos)

• Autor

que grande laspada, seguira robando en algun lado? jaja el RANKING RUSTICO lo extrania

gracias a todos, topic cerrado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.