Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Enfadado por sustitución

Respuestas destacadas

aprovechalo mientras puedas, creo qe podrias sacar una buena tajada por el, ademas para tener un jugador asi de mal rollo no se, pero puede ser un nuevo guti a saber

a mi como mucho se me cabrean cuando los cambio pero no ese cabreo por un cambio,pero vamos si siempre k lo cambies te la lia es mejor venderlo ahora que vale y buscar recambio

• Autor
El que manda, sos vos viejo, asi que si no se adapta a las reglas de un club, dennota poca profesionalidad, y por lo tanto se convertirá en un estorbo para el camino de gloria que irá a tener un equipo. Por lo tanto, si le gusta bien, sino también y chau contrato, nadie se puede sentir superior a sus compañeros al no ser sustituído, y como nada es absoluto, siempre habrá reemplazantes mejores o peores, es cuestión de buscar.

Esa es mi filosofía, y varias veces he tenido que borrar a un crack por hacerce el "gallito" (no particularmente este caso de sustitución, sino otros), y me dado tanto buenos como malos resultados a mi equipo. :medescojono:

Me pasó lo mismo en el FM2008 con Tevez y la solución fué clara: No lo volví a sustituir. Salió en todos los partidos en el banquillo, así era imposible que lo quitara del campo salvo lesión o cosas raras (si llegaba a jugar). Voy a seguir con él una temporada más a ver cómo evolucina la cosa y si no se enfada más, porque fué un enfado aislado. Si persiste no quedará otra opción que buscar lo más cómodo para ambos, que será él en otro equipo y en mi caja dinero para intentar encontrar otro tipo para su posición (o cambiar el estilo si surge la oportunidad).

Concentración, serenidad, agresividad... no influyen para nada en esto. Esos atributos son para el juego en sí, dentro del campo, no para temas de afuera. Lo que influye es la personalidad, pero sobre todo atributos ocultos como ambición y profesionalidad.

Tenía claro que algunos atributos ocultos entraban en juego en éste asunto, pero lo que no sabía es que los atributos que salen visibles sólo afectan a lo que es el partido. Pensé que los mentales (algunos obviamente) se extrapolaban a las decisiones del jugador en temas personales, y que junto a esa personalidad (supongo que en base a los ocultos) definían el tipo de reacción del jugador. De todas formas, al ser realista de personalidad me choca que sea él quien me dé problemas justo por ésto, y por un hecho aislado.

En todo caso, muchas gracias por la aclaración :banani

Es buen jugador, dificil de prescindir, pero si sigue enojado y boludeando con chiquiteces como esta, quiere decir que es poco profesional, y si lo alargas en el tiempo, te puede derrumbar el buen ambiente en la plantilla, asi que si no se cura, rifle sanitario :medescojono: .

Trata de venderlo o lograr un intercambio favorable con un jugador de calidad si no podes manejar la situacion, lo jodido es que cracks de 21 años con esos stats, son dificiles de encontrar!

a lo mejor la capacidad para crear un conclicto, que se ve con el editor...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.