Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

No me anda en Steam

Respuestas destacadas

Publicado

Hola amigos, por suerte llego a argentina este magnifico juego, apenas me entere lo fui a comprar, lo instale desde el DVD pero me salta el error APPCRASH, entonces decidi instalarlo mediante STEAM. Al terminar de instalarlo me pone "preparando para iniciar FM 2010", a los pocos segundo me dice "este juego no esta disponible actualmente, intentelo mas tarde" si alguie me puede ayudar se lo agradecere, un abrazo!

PD: Tengo Windows 7

Ni idea, pero gralmente cuando me pasa eso, lo que hago es esperar un rato y anda....a vos no te anda nunca???

Raro que lo hayas instalado del DVD y te haya tirado ese error....

Prueba otra vez, y te deberia ir

• Autor

Hola amigos, 3 dias despues de instalarlo me sigue apsando lo mismo, cada vez que pongo jugar me aparece un cartel "preparandose ára iniciar football manager 2010-----luego otro cartel que dice "instalando microsof directx ?"---------"El juego no esta disponible actualmente" ya me esta saturando amigos, es mas, nose si me auto actualiza el juego a la version 1.0.3, ya que no se como encontrar la forma de verificarlo,

Muchas gracias

Gralmente en Steam si tenes habilitada la opcion te lo actualiza solo, pero de ultima bajate vos la actualizacion y trta de instalarla por las dudas.

Sino la que te qeuda es probar desistalando todo y volviendo a 0 borrando los registros, hacer todo el proceso de instalacion de vuelta a ver que pasa....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.