Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sólo 5 suplentes

Respuestas destacadas

Publicado

Reinstalé FootballManager 2010 hace unos días. Había jugado unas partidas pero tuve que formatear y recién ahora tengo tiempo de jugar de nuevo. Quise empezar desde abajo pero me encuentro con que sólo tengo 5 suplentes posibles.

¿Es un error del parche 10.3 o resulta que en el Nacional B sólo se permiten 5 suplentes y yo estoy hablando pavadas? xD

En el juego no esta reflejado como en la realidad, solo la primera puede tener 7 suplentes asi que no te preocupes, es error del juego.

• Autor

Muchas gracias. Pensaba que era un problema de instalación.

Markitos, es el unico error q tiene la segunda division en cuanto a formato?

No, esta reflejado apertura y clausura cuando seria torneo largo, pero espera para corregir eso, por que siempre cambian.

• Autor

¿Hay una corrección o entendí mal?

Gracias.

he buscado parches para solucionar ese punto, y si lo solucionas pero te cambia el formato de la primera division, haciendo a los 2 torneos (1º y 2º) largos a los 2... no hay parche q deje a los 2 torneos como en la realidad...

No, a ver:

oficialmente el juego salio con esa falla.

Lo que se hizo, ademas, con el editor fue agregar otras subdivisiones (Primera B, Primera C, etc) pero con las limitaciones del mismo era imposible recrear la liga como lo es en la realidad.

Lo q voy a hacer ahora es mandar un defect a Sigames para q corrijan los 5 suplentes en la B y lo pasen a 7 suplentes (ojala q no cambie esto xD)

Eso tb me sucede en la primera Div de Chile :S!... en fin, buscar jugadores polifuncionales no mas :hello:

Lo q voy a hacer ahora es mandar un defect a Sigames para q corrijan los 5 suplentes en la B y lo pasen a 7 suplentes (ojala q no cambie esto :vergu:)

Y avisales del error de q la segunda division es un torneo de 38 fechas, no 2 de 19, o ya saben de ese error ellos?

Gracias!

El problema es que el torneo iba a ser de dos ruedas de 19 (si no me equivoco) y sobre la hora dieron marcha atras en AFA y quedo con el formato original. No hubo tiempo a cambiarlo, segun el anterior HR.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.