Jump to content

GETAFE 2ª temporada

Respuestas destacadas

Publicado

estoy acabando la pretemporada y uno de mis preparadores me a recomendado fichar a guillermo ochoa (portero mejicano) y al hacer la oferta america m lo suelta por solo 4M, el dilema es k tb tengo a ustari joven y bueno, y en la aterior campaña lo hizo muy bien, y no se si aceptaria el rol de suplent, el suplent actual es el catalan jordi Codina, (kuando a jugado a respondido bien).

tengo bastant claro k hay k ficharlo pero... k hago luego vendo a ustari? lo pongo d suplent?

no afectara eso al ambient del ekipo?

bueno espero vuestros consejos

GRACIAS!!!!!!!!!!

a Ustari lo tuve como suplente de Akinfeev en el Sporting en una partida anterior, y a los 2 meses comenzó a quejarse.

Ahora que un magnate me compró el club, fiché a Akinfeev, y vendí a Ustari. (ésta es mi partida actual)

Si te rinde bien Codina, y es mejor Ochoa que Osky, pues yo en tu lugar haría un cambio en la portería

no te precipites, mira yo fiche a ochoa, tengo a aranzubia de titular, que me rinde de lujo, total primer partido de liga aranzubia se rompe el brazo dos meses fuera de los terrenos, el primer año yo que tu mantenia a ochoa de suplente, pa que se aclimate un poquito, no se te quejara si al ficharlo le das el rol de jugador rotacion de plantilla, al segundo año estudia como te ha rendido cada uno en los partidos que les has dado y ya esta

Yo opino de forma distinta. Que tu segundo entrenador te haya recomendado un fichaje no implica que tengas que hacerlo. Si con los dos porteros que tienes ahora te va bien, ¿por qué vas a cambiar?

Te arriesgas a que el nuevo portero no se aclimate, que no quiera ser suplente... No se, yo no compro si no es necesario.

Ya nos contarás

Yo opino como Ik 2, Ochoa es un gran portero y Ustari también, pero si estas contento con Ustari de titular y Codina de suplente no tienes porque fichar a Ochoa.

Ademas te ahorras los 4M y puedes invertir en otros fichajes que puedas necesitar.

Suerte con el Geta, un saludoooo

Ustari es un porterazo, y si te va bien con lo que tienes, por qué cambiar? Además, juntar a dos buenos porteros en un equipo no suele ser muy recomendable... solo hay que ver el ejemplo del Atleti este año xD

Suerte con el Geta, y ni se te ocurra soltar a Soldado!

• Autor

gracias a todos por responder

al final lo fiche por 3,5M y ustari se me lesiono namas llegar ochoa, xD

el primer partido lo saldo con puertta a 0, y con 7 de media,

el contrato de ochoa es d rotacion por lo k, no creo tenga muchos problemas en ser suplente.

En tanto a soldado... esta en el BARÇA, yua k a media temporada m hico una oferta de 8'5M y rechaze, y se enfado y estuvo 4 partidos con calificacion 5'5, y a la segunda tentativa acepte la oferta y m traje a stancu,x 4M, k no metio muchos goles pero saco media de 7,20, y para esta fiche a kadlec por 4'9M y a owen por 2M(un jugador muy experimentado y resultadista jugando al hueco)

Me kedan 5M para fichar y lo k mas necesito es un lateral, da igual la banda, Miguel Torres, imprescindible, puede jugar en los dos laterales,

pregunte por monzon pero a boca se le fue la olla pidiendo 11,5M y no bajaba de ahy, fabio aurelio prefirio el lyon y insua me lo birlo el sevilla.

Al igual que los anteriores comentarios, yo creo que, si tienes dos porteros que te rinden bien y están contentos con su situación, al fichar a Ochoa te arriesgas a que la situación vaya a peor. Es cierto que también podría mejorar (Ochoa es un gran portero), pero si yo tuviera que elegir pensaría aquello de que "lo que funciona no se toca".

Vaya, llego tarde a lo del portero xD

Para el lateral izquierdo te recomiendo a José Enrique, Fabio (quizás una cesión del Manchester), Marcos Alonso (apuesta por el canterano del R. Madrid) o uno de los 3 laterales del Athletic (Balenziaga, Castillo y Koikili).

Ya nos contarás cómo lo solucionas finalmente.

Aunque Ustari tenga contrato de "rotación", puede acabar cansándose de estar en el banquillo. No te fijes mucho en eso.

Sobre el lateral izquierdo, échale un ojo a los dos laterales del Sporting. Canella y José Ángel. Al principio de la partida, e incluso al segundo año, los puedes sacar muy baratos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.