Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Atletico de Madrid 2009/2010

Respuestas destacadas

Publicado

Este fin de semana empece una partida nueva, con el Atleti, os dejo el equipo haber que os parece

Utilizo el Parche 1.0.3 (el que salio en Febrero)

POrteros:

- Asenjo

-Joel

- De Gea (juega con el Juvenil)

- Adrian Murcia (pa jugar con el B)

Defensa:

Der. : - Valera - Melli (Betis, 1,3 Millones)

Izq. : -Cabrera (es mejor central pero cumple de Lat.) Hugo Mallo (18 años, int. sub 19, Celta 2,2 Millones) Pernia (esta lesionado, por eso no pude venderlo, pero por mi que le den por culo)

Centrales - Juanito - Dominguez - Arzo (Valladolid, 3.5 M) - Carriço (SP Lisboa, 9 M )

Medio:

Der. : - Diego Castro (Gijon, 6 M) - Salvio

Izq: - Hazard (Lille, 20 M) - Fabio Coentrao (Benfica, 21 años apunta bastante lo cambie a pelo por Ufalusi)

CDC: - Camacho - Raul Garcia - Tiago

MPC: - Jurado - Oscar (olympiacos, 1 M , ex-zaragoza)

Del:

- Forlan - Milevskyi (D. Kiev 8,5 M) - Mantorras (Benfica, 800.mill €) - Borja (juega en el juvenil) - Ibra (lo baje a jugar al B)

Bajas:

Aguero (46.5 M a tocateja al Chelsea) Perea (5 M a plazos al Villareal) Simao (14 M al Inter) Reyes (10 M al Madrid, este me quedo sensacion de que podia sacar bastante mas, pero lo vendi a ultima hora porq no iva a jugar q hazard esta delante) Ufalusi (Cambio por F. Coentrao) A. Lopez (Cedido con opcion de compra al sutgar) Paulo Assunçao (no se el nombre, 9 M al O. Lyon) Pablo (1.8 M al zurich, aqui hice el tonto porq yo le pago 2.7 M de ficha esta temporada y la siguiente, y el zurich 400.mil €, asi cobra lo mismo que en el atleti, q CABRON)

Objetivo:

Copa del Rey: Ganar

Liga : Quedar puestos Champions

Champions: hasta donde llegue (Grupo de la muerte, Juve, Liverpool, Partizan)

De momento en resultados la cosa promete:

0-3 gane al Espanyol

1-4 gane a Osasuna

1-1 Contra la Juventus en Turin

1-1 contra el valladolid en casa (pifiada mia, queria jugar con los suplentes y jugue con los mismos q en turin y estaban bastante cansaos)

2-2 en Almeria (este si lo jugue con los suplentes)

5-0 contra el Getafe

5-1 Gane al Liverpool

Como veis el Equipo????

Pal año que viene quiero fichar a NEYMAR del Santos y quizas a Ricardo Monteolivo de la Fiore

Sueños imposibles Bojan y Balotelli

• Autor

Enero de 2010

fichajes de Invierno

ricardo Montolivo (Fiorentina) por 20 Millones

Raul Goni (Zaragoza) por 350mil €

fichado para julio 2010

Neymar (Santos) 22 Millones

la verdad es que el equipo flojea algo en defensa

q me podeis recomendar q no ocupe plaza de extracomunitario, y que mejore lo q ya hay????

Alexis (Valencia C.F.)

Demel(Hamburgo)

• Autor

Gracias

Alexis ya habia pensado en el, ademas como el valencia no anda bien de dinero igual lo saco a buen precio

otro q tengo en mente es Victor Laguardia, q no lo fiche antes porq tiene una lesion de larga duracion

a Demel no lo conozco pero le echare un ojo

dfc muñoz (boca)

ld richard (man city)

li bale, lescott

tambien clichy como lateral i, mexes o pique como dfc, pero imagino que son demasiados caros je

saludos

botia me esta dando un resultado impresionante, o aythami del depor, mas qe sus numeros me dedique a valorar su juego y como defensa en funcion de cubrir maravillas hay que decir, otra cosa a neymar yo lo he podido sacar siempre un poco mas barato, sobre los 18 como muxo, aprovecha a jurado que organiza muy bien el juego y luego decirte que hazard es dios, yo que tu lo probaria por la banda derecha a mi ahi me dio muxisimo resultado

• Autor

Botia lo tenia en cartera para ficharlo gratis pero renovó justo antes del 1 de enero

si igual Neymar me salio un poco caro pero bueno espero q valga la pena

a Jurado posiblemente lo venda ( a el o a Raul Garcia 1 de los 2 fijo) porq para Organizador me fiche a Montolivo y tengo en el juvenil a Verratti y a otro juvenil q va ser la bomba

hazard lo tengo por banda izq. pero lo entrenaré por la derecha haber q tal

Gracias

• Autor

fiche antes de que acabase el mercado de invierno a Mathie Jorgensen por 3 Kilos, era con idea de cederlo porq apunta maneras pero esta un poco verde, pero no lo consegui ceder porq lo fiche el ultimo dia, asi q me lo quede en el equipo y baje a Raul Goni al B (haber si consigo q ascienda a la Liga Adelante)

ya tengo la base para el equipo de la proxima temporada,

tengo la duda del Lat Der. de renovar a Valera, aunq primero quiero buscar algo mejor, y los centrales q buscare 1 de primer nivel, para el lateral izq, en principio me quedo con Cabrera y Dominguez

hice varios fichajes de calidad para el Juvenil y estoy preparando un EQUIPAZO para q el Atletico B suba y se asiente en 2º

• Autor

ya termine la primera temporada un poquillo decepcionante:

Copa del Rey : Semifinales (Barsa)

Champions: Eliminado en la fase de Grupos

Uefa: 1/8s (Everton)

Liga: 3º

Forlan pichichi con 25 goles

ahora empezamos la segunda con algunos cambios

POrteros:

- Asenjo

- De Gea

Defensa:

Der. : Vanden Borre (4M), Hugo Mallo

Izq. : Monreal (10M Osasuna), Dominguez, Cabrera (CEDIBLE)

Centrales - Carriço, Alexis (12M Valencia), Raul Goni, Mathias Jorgensen, Troest (2M Danés d 23 años)

Medio:

Der. : - Diego Castro , Pedro Leon (6 M Getafe) Salvio(Cedido en la Fiorentina)

Izq: - Hazard - Fabio Coentrao

CDC: - Camacho, Oscar Sielva (Español 1 M)

MPC: - Montolivo - Jurado (a expensas de una buena oferta para irse, tengo en el juvenil a Verrati y a otro q le anda a la zaga)

Del:

- Forlan - Milevskyi -Neymar(22M Santos) - Borja - Mantorras, Pacheco(Cedible)

Equipo B: (los que me acuerdo de memoria, espero q subana la liga adelante)

Por:

Joel - Adrian Murcia

Def:

Der: - Coke Andujar

Izq. Pedro Botelho

DFC: Pichu atienza, Guus Joppen, Ortiz

Med

cdc - Josua -

der - alberto Montejo

Izq Enric Valles

mpc Batres

Del

Ivan Bolado - Ibra

ahora la idea es hacer un proyecto de cantera e intentar q todo jugador q vaya al primer equipo pase antes por uno de los filiales (vi la idea por ahi en una historia de alguien con el depor), haber si lo consigo que esta complicado q siempre hai un monton de tentaciones para fichar jejeje

bueno que os parece el equipo

Hombre la verdad que te as reforzado bien, aunque creo que te sobran del y faltan mco/mp

En mi partida, tengo a camacho, que es una makina, es titular en la seleccion con 22/23 años y a Jurado fue titular hasta que llevo Gourcuff, y ha sido mi abrelatas particular, unos pasesss, puffffffffff, salvo que te llegue mucho dinero, no me lo plantearia, de hecho es otro fijo en la seleccion.

Lo de Monreal lo veo un poco caro, yo me fiche a Azpilicueta por 5millones y de lateral izq al futuro 3 de la roja, Canella

Para las bandas observa a Perotti, y a Capel, el primero lo fiche por 3.4 kilos y a Capel tuvo durante mucho tiempo una clausula de 15 millones

Para la del Adrian del depor, te sorprendera de Ariete e I. Muniain, y si puedes a Balotelli

Hombre la verdad que te as reforzado bien, aunque creo que te sobran del y faltan mco/mp

En mi partida, tengo a camacho, que es una makina, es titular en la seleccion con 22/23 años y a Jurado fue titular hasta que llevo Gourcuff, y ha sido mi abrelatas particular, unos pasesss, puffffffffff, salvo que te llegue mucho dinero, no me lo plantearia, de hecho es otro fijo en la seleccion.

Lo de Monreal lo veo un poco caro, yo me fiche a Azpilicueta por 5millones y de lateral izq al futuro 3 de la roja, Canella

Para las bandas observa a Perotti, y a Capel, el primero lo fiche por 3.4 kilos y a Capel tuvo durante mucho tiempo una clausula de 15 millones

Para la del Adrian del depor, te sorprendera de Ariete e I. Muniain, y si puedes a Balotelli

Yo para la defensa te recomendaria a jorguenssen, pero creo qhas leio que ya lo tienes.

Para mi vender a aguero fue un error! pq es uno de los mejores delanteros del juego, junto con dzeko, balotelli y alguno q otro mas..

Para el lateral izq, para mi mejor hubiese sio jose angel del sporting, viene muchisimo mejor que canella y te hubiese salido por el misom precio

Para el lat derecho, azpilicueta a mi me rinde a la perfeccion

Para el centro del campo, mi recomendacion es que subas a verratti y le des muchos minutos, a mi me ha solucionado muchos partidos marcando goles

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.