Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Atletico de Madrid 2009/2010

Respuestas destacadas

• Autor

la verdad esq estoy contento con el equipo, a pesar de que no estan respondiendo muy bien, volvi a quedar fuera de champions ( organize una pretemporada muy mala con pocos partidos y lo estoy pagando pero bien)

Verrati ya jugue varios partidos con el apunta muy muy alto pero de momento tiene delante a montolivo

tengo intencion de mantener el Bloque, aunq intentare mejorar el LAt. Derecho (Azpilicueta era lo propio pero me pidieron 30 Millones yo llegue a ofrecer 16) y quizas fiche a De la Red si viene gratis, q termina contrato

A Aguero lo vendi porq necesitaba la pasta

central: Otamendi, en unos años el mejor central de juego

lateral: De silvestri, o como sea :wub: , miralo que para el 2014 es una maquina y diego renan

por lo demas tenes un gran equipo :wub:

xD

• Autor

el problema de otamendi es q es extracomunitario ( pero bueno voy a intentarlo y lo dejo un añito cedido) para mi el mejor central es sahko pero no hai cojones a ficharlo piden un paston

la idea es mantener el bloque el año que viene, sin fichajes solo ire a por azpilicueta en el caso de q descienda osasuna (esta metido en la pomada), intentare recuperar a algun cedido (Salvio o German Pacheco, pero tb me ocupan plaza extracomunitaria)

reconverti a Troest a Lat. Der y creo q puede funcionar muy bien ahi por lo tanto ya no necesito un lat derecho tanto como antes

Yo tengo a Neymar y de momento no mete mucho goles pero juega bien,buen regate y buena velocidad,de central me quedo con Jonny Evans rinde de lujo

Y bueno yo no hubiera vendido a Aguero yo lo fiche para el inter en 61 millones algo caro pero no veas como rinde el tio,1 temporada en mi equipo 35pj 25 goles 8 asis, y en la actual 11 partido 5goles 4 asistencia para mi es todo un crack el tio

Editado por sir

• Autor

Hago un Resumen

Temp 2010 / 2011

Campeon Copa del Rey 1-0 al Barça

Campeon de Uefa 1-0 al A.C. Milán

3º Liga BBVA

El Atletico B 4º en Segunda B eliminado en 2º Ronda de Play off (con un autentico equipazo mecagon sus muelas)

Despues de una primera vuelta horrible por culpa de una mala pretemporada (no jugue ni un solo amistoso en agosto) pille una racha impresionante a partir de Enero solo perdiendo 2 partidos (el primero de enero contra el sporting y contra le madrid despues de 17 partidos seguidos GANADOS)

Pretemporada 2011 / 2012

Altas: Otamendi (15 Millones) Azpilicueta (18 Millones)

Bajas: Vanden Borre (Ced) / Jurado (15 Mill)

Plantilla:

Por: Asenjo / De Gea

Lat D: Azpilicueta / Magnus Troest (central reconvertido a lat. d)

Lat I: Leandro Cabrera / Ignacio Monreal / Alvaro Dominguez (pendiente de Cederlo)

Def C: Otamendi / Jorgensen / Carriço / Alexis / Raul Goni

CD C: Ignacio Camacho / Oscar Sielva

Med D: Pedro Leon / Diego Castro

Med I: Eden Hazard / Fabio Coentrao

Med C: Ricardo Montolivo / Marco Verratti

Del C: Neymar / Milevsky / Borja Baston / Forlan

para el B me monte un equipo todavia mas ESPECTACULAR para que suban SI o SI

a ver si los dos nuevos fichajes me dan el plus q necesito en defensa

de mis jugadores puedo decir

Neymar es un fuera de Serie

Borja Baston sin tener atributos impresionantes hace autenticos partidazos (fue mi maximo goleador en LIGA con 15 goles y 2º maximo goleador Nacional por detras de F. Llorente)

Verratti subido del juvenil a media temporada para suplir lesiones, le robo la cartera a Jurado para ser el 2º MC del equipo CRACK

Oscar Sielva tremendo rendimiento lo fiche con idea de reforzar al Filial pero me lo quede para ser reserva de Camacho y termino de Titular en todos los partidos importantes

Cabrera otro q con atributos normalillos se hizo un temporadon y termino siendo jugador del año para la aficion, (y se quedo en el equipo porq no consegui cederlo)

Pedro Leon empezo muy flojo y con muchas lesiones pero hizo una segunda mitad de temporada de Jugon total

Monreal venia para ser titularisimo despues de pagar 10 kilos y empezo la temporada fatal tanto q cabrera le comio la titularidad

Alexis otro de los fichajes q no termino de cuajar, muchas lesiones y juega amedrentado en los partidos importantes igual q Carriço a ver si con Otamendi se termina eso

este año el fallo de la pretemporada no lo vuelvo a repetir, q me luego cuesta un huevo que los jugadores pillen ritmo y el año pasado se noto muchisimo

Editado por lukovieites

Yo tuve una partida con el Aleti, en la primera temporada hice el triplete. Y andaba de mil maravillas.

Todo depende de la tactica que utilices. Yo prefiero tacticas en donde puede simplificar las posiciones. Esto te permite, liberar lugar de la plantilla, y usar jugadores con mayor versatilidad. Por ejemplo Matthieu Bodmer puede jugar en defensa y centro del campo y rendirte excelentemente. Mi tactica no usa jugadores de banda, pero si 3 delanteros. Mi plantilla tiene 6 delanteros que van rotando entre ellos. usa 3 centrocampistas centras, de vuelta, 6, que van rotando...asi sucesivamente. Y otra cosa, es muy importante que las caracteristicas de tus jugadores sean adecuadas para tu tactica. Puedes tener a Messi y Robben, pero si la tactica no les ayuda, es mejor venderlos o cambiar de tactica. Si tienes una tactica, que usa pases cortos, simples y que quieran entrar al area para definir, necesitas, Passing, Off the Ball, technique, etc...ya ves por donde voy. Te podria recomendar miles de jugadores, pero no van para todas las tacticas.

Una vez que tengas tu tactica, crea filtros en la busqueda de jugadores, asi te sera mas facil encontrar a ciertos jugadores para ciertos puestos. En mis filtros siempre tengo marcadas 5 a 7 caracteristicas que deben tener 13 o mas, para cada posicion. Vas a ver, que puedes encontrar jugadores que rindan excelentemente sin tener que gastar millones. Es mas, tu los venderas por millones!!!

• 2 semanas más tarde...

YO,la verdad, nose como fichais tan barato,en el 10.3 ami me sale canella minimo 15... ese por ejemplo... asique nose :S

Me acabo de leer toda tu historia y tengo una conclusión... La has liao parda!!!!

Estoy contigo en q al Atletico le hace falta una limpieza, pero no precisamente echando al Kun, Reyes, Simao, .... Y encima malvendidos, despues pagar por Arzo 3,5 mill. y varios jugadores tb normalitos. Otras cantidades semejantes, pienso q has malvendido jugadoresy has fichado caro.

Un consejo, intenta traerte jugadores transferibles o cedibles, ponen de vez en cuando a buenos jugadores a precio de risa

Yo te recomiendo vender a Forlán porque va a bajar el nivel debido a su alta edad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.