Jump to content

Como ojear??

Respuestas destacadas

Publicado

No consigo ojear ningun regen en ningun pais, mientras que los otros equipos sacan bastantes.

Como pongo a los ojeadores¿¿

Los tendras que mandar ojear competiciones de juveniles o sub 18,sub 20 ya sean internacionales o nacionales

a mi lo que me saca de mis casilllas, que equipos como el barsa o otros equipos, les vengan de serie, jugadores bastante buenos, con una edad cercana a los 14 años, que superan a veces a mis 19 años, encima tiene nacionalidad extrangera, hay alguna manera para que los regens que te salgan de serie, sean mas niños o mas buenos? =)

a mi lo que me saca de mis casilllas, que equipos como el barsa o otros equipos, les vengan de serie, jugadores bastante buenos, con una edad cercana a los 14 años, que superan a veces a mis 19 años, encima tiene nacionalidad extrangera, hay alguna manera para que los regens que te salgan de serie, sean mas niños o mas buenos? =)

Que te salgan jugadores buenos, depende en gran parte a las instalaciones juveniles del equipo.

Ademas los ojeadores deben tener buenas cualidades...Las principales son:

Juzgar habilidad actual del jugador

Juzgar habilidad de potencial del jugador

Determinacion

Adaptibilidad

Y si quieres que sobre todo se fije muy bien en jugadores juveniles:

Trabajo en cantera

Por cierto te lo he puesto por orden de importancia xD

Es que esos equipos tienen el nivel más alto de instalaciones juveniles y escuela de formación,aparte lo de los regen es aleatorio.

Mi 1ª partida con el FM 10 v 10.2 con el Numancia me salió en la 1ª temporada un regen por el cual recibí ofertas de Real Madrid y Barcelona,un central convocado con España sub 19 y en mi partida actual con el Numancia ni un juvenil válido salvo los fichados por mí

A los juveniles buenos podes conseguirlos vos buscando manualmente mediante filtros de juveniles o simplemente haciendolos vos, por ej: Buscar jugadores con maxima de edad de 18 y 15 en pases y creatividad, los que te salgan seguro que van a ser muy buenos...

Sino manda a los ojeadores por region y en edad pone como maximo 18, te recomiendo esta edad asi despues son entrenados en el club....

• Autor

Muchas gtracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.