Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Como ojear??

Respuestas destacadas

Publicado

No consigo ojear ningun regen en ningun pais, mientras que los otros equipos sacan bastantes.

Como pongo a los ojeadores¿¿

Los tendras que mandar ojear competiciones de juveniles o sub 18,sub 20 ya sean internacionales o nacionales

a mi lo que me saca de mis casilllas, que equipos como el barsa o otros equipos, les vengan de serie, jugadores bastante buenos, con una edad cercana a los 14 años, que superan a veces a mis 19 años, encima tiene nacionalidad extrangera, hay alguna manera para que los regens que te salgan de serie, sean mas niños o mas buenos? =)

a mi lo que me saca de mis casilllas, que equipos como el barsa o otros equipos, les vengan de serie, jugadores bastante buenos, con una edad cercana a los 14 años, que superan a veces a mis 19 años, encima tiene nacionalidad extrangera, hay alguna manera para que los regens que te salgan de serie, sean mas niños o mas buenos? =)

Que te salgan jugadores buenos, depende en gran parte a las instalaciones juveniles del equipo.

Ademas los ojeadores deben tener buenas cualidades...Las principales son:

Juzgar habilidad actual del jugador

Juzgar habilidad de potencial del jugador

Determinacion

Adaptibilidad

Y si quieres que sobre todo se fije muy bien en jugadores juveniles:

Trabajo en cantera

Por cierto te lo he puesto por orden de importancia xD

Es que esos equipos tienen el nivel más alto de instalaciones juveniles y escuela de formación,aparte lo de los regen es aleatorio.

Mi 1ª partida con el FM 10 v 10.2 con el Numancia me salió en la 1ª temporada un regen por el cual recibí ofertas de Real Madrid y Barcelona,un central convocado con España sub 19 y en mi partida actual con el Numancia ni un juvenil válido salvo los fichados por mí

A los juveniles buenos podes conseguirlos vos buscando manualmente mediante filtros de juveniles o simplemente haciendolos vos, por ej: Buscar jugadores con maxima de edad de 18 y 15 en pases y creatividad, los que te salgan seguro que van a ser muy buenos...

Sino manda a los ojeadores por region y en edad pone como maximo 18, te recomiendo esta edad asi despues son entrenados en el club....

• Autor

Muchas gtracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.