Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

dorsales premier

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas,he estado buscando y no he encontrado esta duda por ningún sitio...os cuento,estoy con el newcastle y resulta que cuando ficho a alguien,no me da la opción de asignar dorsal(ni al final ni al comienzo de periodo de fichajes tampoco)...os pasa a todos o solo a mi?

PD:solo me pasa en la premier creo recordar.

Pon screen de la noticia del fichaje porque igual es porque te llega el 1 de Diciembre el fichaje y hasta el 1 de enero no lo puedes inscribir

En que temporada estas?

• Autor
Pon screen de la noticia del fichaje porque igual es porque te llega el 1 de Diciembre el fichaje y hasta el 1 de enero no lo puedes inscribir

me refiero a cuando aparece.....

"El newcastle ficha a henry"

el newcastle ficha a patatin patatan.........y abajo me aparecen,informe de henry y entrenamiento henry,antes me aparecia tambien dorsal,pero repito q solo me pasa en la premier(creo...)

• Autor
En que temporada estas?

en la 2011

Es que en la 2ª temporada de Premier sólo puedes tener 25 fichas como en España,entra en vigor la próxima temporada en la vida real

• Autor

Es que en la 2ª temporada de Premier sólo puedes tener 25 fichas como en España,entra en vigor la próxima temporada en la vida real

[/quotelo desconocia,gracias,pero aun asi...por que no me deja ponerles los dorsales como yo quiera?...osea...el 1,2,3,4,5,6,7etc etc a quien yo quiera...

Tienes algún archivo cargado de ligas hechas con editor?

• Autor

que yo sepa,no xD xD

• Autor

ME ACABO DE DAR CUENTA DE UN DETALLE! los jugadores de ambos equipos jugamos siempre con los dorsales del 1 al 11...y los suplentes..12,13,14,15,16,17,18....curioso...a alguien mas le pasa?

ME ACABO DE DAR CUENTA DE UN DETALLE! los jugadores de ambos equipos jugamos siempre con los dorsales del 1 al 11...y los suplentes..12,13,14,15,16,17,18....curioso...a alguien mas le pasa?

Eso pasa siempre en los amistosos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.