Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugador muy muy joven

Respuestas destacadas

Publicado

La verdad es que mande a Camoranesi a ojear en Brasil, no me trajo buenas recomendaciones pero me llamo la atencion este jugador que tiene 14 años!!!!

20acmkm.jpg

La verdad es que a esa edad no pueden jugar partidos, y solo tienen falta de practica en los partidos, asi que para que salen con esa edad

No me parece exagerado. Es un pibe que esta haciendo las inferiores en su club... El tema es que FM no distingue entre distintas categorias, pero al menos en Argentina la categoria mas baja de torneos AFA es de 13 años, creo.

Madre mía,encima 1.500.000 € de valor.En la vida real el hijo del ex-internacional boliviano Julio César Valdiviesa creo que debutó con 13 o 14 años la temporada pasada

• Autor

A lo que me refiero es que a esa edad no pueden jugar con el 1er equipo ( al menos en el juego no o al menos que yo haya visto) asi que me parece extraño, aparte de que es la primera vez que me sale alguien de esa edad

yo he creado algunos jugadores con el editor jovenes para que jueguen en los ekipos juveniles y asi foguearlos luegos en la primera plantilla

Pueden jugar en el primer equipo, creo que no hay limite de edad. Y yo habia visto con 15, con 14 no...

• Autor
Pueden jugar en el primer equipo, creo que no hay limite de edad. Y yo habia visto con 15, con 14 no...

No no puedes usarlos en partidos oficiales (liga, UCL,coppa Italia) y yo tambien solo habia visto jugadores de 15 pa' arriba

Pero ese no juega en el primer equipo... No le figuran partidos jugados en las estadisticas. Repito que me parece normal :vergu:

disculpa cual es el skin ese que sale en esa foto

Es un juvenil, dónde está el misterio...

Con 14 años puede jugar con los juveniles partidos no oficiales. No veo el problema roto2nuse.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.