Jump to content

Error del juego???

Respuestas destacadas

Publicado

hola managers como va todo?,quiero saber si hay un error en el juego o soy yo el problema.Me pasa que desde que me baje el parche 10.3 no puedo salir campeon a nivel equipos, ya sea de ligas o de copas.Lo unico que logre ganar fue la copa america y la copa de oro con México. He probado en la liga Española e Italiana y Argentina.

Alguien me puede ayudar por favor!!!!!!

?! Y no se, depende. Si terminas primero en la tabla y no figuras como campeon, definitivamente es error del juego. Si te elegis a Yupanqui y pretendes ganar una libertadores, el error es tuyo.

Explicate mejor.. Campeon se puede salir. Sera mas dificil o mas facil dependiendo del equipo, pero no es imposible.

• Autor

Obviamente tenes razon, perdon por no explicarme correctamente... Me pasó que estando en la temporada 18/19 con el Inter de Milan y previamente Manchester City, estuve desde la 09/10 sin salir campeon, es decir desde el momento que descargué dicho parche (10.3), luego comence de nuevo, con la Juventus y sigo sin salir campeon, no por ese error que marcas vos, sino que siempre cuando toy por terminar que me faltan 3 o 4 fechas empiezo a desinflarme y termino saliendo segundo...

por eso mi interrogación si el juego es el error, o es pura casualidad!!!

Te tengo que decir que es pura casualidad. Me resulta raro, mas con equipos tan faciles de llevar, pero yo tambien juego con el 10.3 y la unica competicion que me resulta dificil ganar es la Champions, naturalmente.

En la premier con el city es tan facil armarse un equipazo que no te puede ir mal...

• Autor

Ok, entonces seguiré probando, ahora acaba de terminar el mundial y estoy en julio del 2010... Así que seguiré intentandolo y seguiremos comunicados...

Muchas Gracias por tu tiempo... ABRAZO DE GOL!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.