Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Canción del Mundial 2010

Canción del Mundial 2010 25 votos

1. 1.

• K´naan & Bisbal - Wavin Flag
      7
    • K´naan - Wavin Flag
      11
    • Akon - Oh Africa
      2
    • Daddy Yankee - Grito Mundial
      0
    • Shakira - Waka Waka
      1

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">

type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>">
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">

type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>">
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">

La canción de K´naan para este año me encanta, creo que es perfecta para el Mundial de Sudáfrica. La escucho y me dan ganas de ver / jugar a fútbol :D

Editado por Asiorcajo

Sin Bisbal!!

Por cierto también me mola mucho la de akon;

• Autor

Sin Bisbal, ahí estamos! :D

Las de Shakira y Daddy Yankee no me hacen mucha gracia, aunque la de Akon sí que me gusta, sobre todo el estribillo. Por cierto, ¿no es la canción de anuncio de Pepsi?

El de Waving Flag es de Coca Cola, el oficial del Mundial creo que es el de Shakira (pero en inglés).

• Autor
El de Waving Flag es de Coca Cola, el oficial del Mundial creo que es el de Shakira (pero en inglés).

Correcto, la de Wavin Flag es la de Coca Cola, aunque de las que he escuchado dedicadas al Mundial es la que más me gusta, concretamente en la versión sin Bisbal.

Yo ni me molesto ene scucharlas, las canciones de este tipo echas para Mundiales, Eurocopas y demás me suelen parecer unas bacalás infames.

La mejor, de lejos es la del negrito Knaan. Es muy buena, pero baja demasiado el nivel al mezclarse con gente como ricitos de oro Bisbal (Qué mal que me cae el tío este!).

Después, la de Shakira... Tiene mucho ritmo, aunque no se entiende si va de fútbol.. o lo que sea...:D

Las demás... como que no valen mucho.. ami parecer y al de mucha gente que piensa como yo...

incluída esa (desgarradora) version de Dady Yankee...

• Autor
Yo ni me molesto ene scucharlas, las canciones de este tipo echas para Mundiales, Eurocopas y demás me suelen parecer unas bacalás infames.

¡¡Viva Paco González!! :D

La que mas me gsta es la de Knaan, pero vamos, la mejor es y será la de Italia 90'

A mi la de Daddy Yankee me anima tela. Ademas, aqui en los pubs la suelen poner

• Autor

Voy a cambiar la encuesta para incluir todas las canciones y que en lugar de qué versión es mejor, que canción es mejor (en general).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.