Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Man city

Respuestas destacadas

por lo que he vizto en este foro sobre el fm 2010, el man city es uno de los equipos mas elegidos, y compresivamente debido a la tentacion de su economía nos da la posibilidad de armar una gran plantilla, a eso le adicionamos de competir en una excelente liga y llegar a superar a los 4 fantásticos de inglaterra puede llegar a ser muy divertido...

3 premier seguidas, 2 champions, 1 mundialito, y algun que otro trofeo y solo de 2010 a 2013.

altas del 2010 al 2013 (orden de posicion en la cancha)

frey,villar, burdisso,mexes, pique, de rossi, muñoz, otamendi, clichy, fabregas, modrick, kaka, 2 santos, di maria, gourcuff, riquelme, walcott, aguero, dzeko.

tambien varios futuro-jugadores ya que en algun que otro mercado dedicaba la totalidad a jugadores asi

bajas del 2010 al 2013 (orden de como me voy acordando xD)

given, bridge, onohua, jo, santa cruz, robinho, 2 santos, di maria, wright-phillips, caicedo

formacion titular

-----------------------frey--------------------

richards pique mexes clichy

-------------------de rossi-----------------

---------fabregas--------------------------

-------------------kaka----modrick-------

-------------tevez--------aguero----------

para rotar con los titulares

------------------------villar------------------

toure muños otamendi lescott

-------------------de jong-------------------

--------------zabaleta/barry---------------

-------------------ireland----gourcuff-----

----------walcott--------dzeko-------------

rojas, nicholls, vesselli, lansbury, pepper, babacar, mcmahon, lee jhonson (juveniles y jovencitos que juegan tambien)

con jhonson no se que hacer si venderlo o dejarlo como suplente

juego con filosofía estandar, pases hacia el centro, estrecho, pases en corto

un enganche y un mp atake, un delantero completo y un ariete, un mc de apoyo y un cd defensivo, 4 defensas (2 centrales y 2 laterales)

pd: algunos jugadores figuran entre altas y bajas por que han sido comprados y vendidos luego de una o 2 temporadas

pd2: dimaria es un buen mp, 2 santos y robinho son buenos mp y dc, son recomendables, solo los he cambiado por otros mejores, no por que no me gustasen jeje.

pd3: para el proximo mercado algun lateral x la derecha de alta calidad, y richard pasaría a suplente, ya que toure cuenta con sus añitos.

pd4: me olvidaba, el objetivo es ser el manager con mas puntos (si mal no recuerdo fergusson lleva ese puesto) y llevar al man city como mejor club del mundo y mas rico...

que opinais?

Editado por franko8887

1º Tu equipo esta my pero que muy bien pero no se si lo az comprado o lo as editado :

xD

2º Te recomendaria que ficharas un portero de garantías para el futuro como Akinfeev o David Ospina de suplente (lo tengo en el chelsea, es bueno), en tu cantera esta Joe Hart no? No lo vendas, que es muy bueno

También un lateral derecho por ejemplo Azpilicueta o Lorenzo de Silvestri (en tu partida no será muy bueno pero en el 2015 es un crack!)

Un media punta muy bueno es Sambou Yatabaré ( es mediapunta y mete goles impresionante jugando de extremo hacia el centro pero detrás del delantero).

Espero haberte ayudado xD

P.D: Una cosa cuida tu cantera y ficha regens ingleses y los metes en tu cantera, cuando pasen unos años(3 años, antes de k ellos cumplan 21) subelos y no tendras que fixar juagadores ingleses para compensar tu plantilla en liga y champions! xD xD =)

• Autor

si, me imagine que tendría que poner imagenes, y es verdad, es mucho mas divertido con ellas jeje, mañana pongo varias, es q me daba pereza jeje...

pues si kieres pongo tambien los fichajes para que veas que no use eso que dices, q ni sikiera se como se usa y vamos que tendría q ser demasiado aburrido no? jeje

pd: con presupuestos de 100 por temporada y alguna que otra venta, creeme que no es necesario usar ese programa xD

pd2: para el proximo mercado dependiendo de cuanto me salga el LD veré si traigo un arquero, lo tenía pensado cuando frey deje de rendir bien... hart lo vendí hace un tiempo, ningun portero me aguantaba de suplente asi q tuve q ir rotando, ahora tengo a stuar taylor y villar, y fijate que en las ultimas 2 semanas se me lesionó frey y villar no lo tenía inscripto en la champions, asi que me tuvo que salvar la final con la juventus, menos mal que salió todo bien jeje...

pd3, tengo muchos regens y juveniles que he ido fichando, ya pondré los nombres aki y algo de datos, para que los vean ^^

pd4: gracias por el nombre de los laterales, silvestri no lo he usado nunca creo y el otro lo ficho el liverpool por 13 M en este mercado je...

saludos y gracias por comentar

Silvestri t sale por 15 o 18 millones (es asekible para lo k se convierte) y portero aspina lo acabo de fixar para el chelsea y es un mostro( suplente de cech)

saludos

Joder... ¿Tanta pasta?

Fabregas solo vale como 100 millones de euros. Kaka como 80 calculo, aunque nunca lo compre y nunca lo compraria xD

Pique, modric, de rossi, otamendi, aguero, dzeko, "2 santos" xD, di maria, gurcoff.... tienes como 500 millones en fichajes vendiendo poco y nada xD

Editado por lucas95

Joder... ¿Tanta pasta?

Fabregas solo vale como 100 millones de euros. Kaka como 80 calculo, aunque nunca lo compre y nunca lo compraria ;)

Pique, modric, de rossi, otamendi, aguero, dzeko, "2 santos" xD, di maria, gurcoff.... tienes como 500 millones en fichajes vendiendo poco y nada xD

Yo estoy con el City en el 2012 y llevo 480 millones gastados en fichajes, y no vendiendo casi nada. Así que es posible, los beneficios de tener un jeque en el club.

Joder.... no se que gracia tiene jugar asi... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.